Error del sitio, error 500 desde el 21 de abril de 2021

Athénodoros

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 9

Nombre de réponse(s) : 52

22/04/2021

Hola,
Parece que desde ayer hay un fallo en el sitio web; ya no es posible acceder a varias páginas, como la página de progreso, y aparece un error 500.
Ya no es posible seguir los cursos.

Que tenga un buen día.
Bonjour,
Il semble qu'il y ait un bug sur le site depuis hier, il n'est plus possible d'accéder à différentes pages : progression par exemple, une erreur 500 est signalée.
Il n'est plus possible de suivre les cours.

Bonne journée.

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
Athénodoros

Interacciones

25/04/2021

Hola, ¿hay alguien conectado?
Coucou il y a quelqu'un sur le site ?
Rakjah

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 3

Nombre de réponse(s) : 2508

Profe

25/04/2021

Sí, aquí estoy :D

¿Has intentado ponerte en contacto con el personal a través del chat que aparece en la esquina inferior derecha? ¿O enviando un correo electrónico a través de la página de contacto del sitio web? (aquí: https://www.dessindigo.com/contact)

Yo me encargaré de transmitir el mensaje, pero podría ser más efectivo si puedes hablar directamente con el personal y el equipo técnico ^^
Ouip je suis là :D

As-tu essayé de contacter le staff via le chat en bas à droite ? Ou bien d'envoyer un mail via la page contact du site ? (ici : https://www.dessindigo.com/contact)

Je vais faire passer le message de mon côté, mais ce sera peut-être plus efficace si tu peux discuter directement avec le staff et l'équipe technique ^^
Athénodoros

Interacciones

25/04/2021

Buenas noches.

En realidad, ya intenté enviar un mensaje, pero tampoco funciona, y por eso he creado esta publicación.
Bonsoir,
Justement, j'ai déjà essayé l'envoi de message mais cela ne marche pas non plus, c'est pour celà que j'ai créé ce post.
Valerie76

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 12

Nombre de réponse(s) : 132

26/04/2021

Hola, Athenodoros, estoy teniendo el mismo problema y la dirección de correo electrónico ya no funciona para notificarlo. Atentamente, Valerie.
Bonjour, athenodoros, je rencontre le même problème et le mail ne fonctionne pas nous plus afin de signaler cette problématique. Pain valerie
Valerie76

Interacciones

27/04/2021

El foro también está bloqueado. ¿Todas las publicaciones tienen fecha de ayer?
Le forum est lui aussi bloqué. Tous les messages datent de Hier???

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos
Athénodoros

Interacciones

30/04/2021

Hola,

Parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Que tengan un buen fin de semana.
Bonjour,

Tout à l'air d'être rentré dans l'ordre.
Bon week-end à toutes et tous
Valerie76

Interacciones

30/04/2021

Hola a todos, el personal les asegura que todo ha vuelto a la normalidad. Gracias y que tengan un buen fin de semana.
Bonjour à tous, le Staff assure grave, le site est de nouveau comme avant. Merci et bon week-end.

Debes estar conectado para responder en el foro.