Error del sitio, error 500 desde el 21 de abril de 2021

Buen día,
Parece que ha habido un error en el sitio desde ayer, ya no es posible acceder a diferentes páginas: progresión, por ejemplo, se informa un error de 500.
Ya no es posible tomar las lecciones.

Buen día.
Bonjour,
Il semble qu'il y ait un bug sur le site depuis hier, il n'est plus possible d'accéder à différentes pages : progression par exemple, une erreur 500 est signalée.
Il n'est plus possible de suivre les cours.

Bonne journée.

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
Hola, ¿alguien está en el sitio?
Coucou il y a quelqu'un sur le site ?
Si estoy aquí: D

¿Ha intentado comunicarse con el personal a través del gato en la parte inferior derecha? ¿O enviar un correo electrónico a través de la página de contacto del sitio? (Aquí: https://www.dessindigo.com/contact )

Enviaré el mensaje de mi lado, pero puede ser más efectivo si puede chatear directamente con el personal y el equipo técnico ^^
Ouip je suis là :D

As-tu essayé de contacter le staff via le chat en bas à droite ? Ou bien d'envoyer un mail via la page contact du site ? (ici : https://www.dessindigo.com/contact)

Je vais faire passer le message de mon côté, mais ce sera peut-être plus efficace si tu peux discuter directement avec le staff et l'équipe technique ^^
Buenas noches,
Precisamente, ya he probado el envío de mensajes, pero tampoco funciona, es por eso que creé esta publicación.
Bonsoir,
Justement, j'ai déjà essayé l'envoi de message mais cela ne marche pas non plus, c'est pour celà que j'ai créé ce post.
Hola, Athenodoros, encuentro el mismo problema y el correo electrónico no funciona más para informar este problema. Pan de valerie
Bonjour, athenodoros, je rencontre le même problème et le mail ne fonctionne pas nous plus afin de signaler cette problématique. Pain valerie
El foro también está bloqueado. ¿Todos los mensajes datan de ayer?
Le forum est lui aussi bloqué. Tous les messages datent de Hier???

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos
Hola, volví al personal de mi lado, espero que pronto haya una solución ^^
Hello, j'ai fait remonter au staff de mon côté, j'espère qu'il y aura prochainement une solution ^^
Buen día,

Todo parece volver a la normalidad.
Buen fin de semana a todos
Bonjour,

Tout à l'air d'être rentré dans l'ordre.
Bon week-end à toutes et tous
Excelente ! Gracias por su comprensión y encantado de que pudiéramos resolver la preocupación 😁
Super ! Merci de ta compréhension et ravi qu'on ait pu régler le soucis 😁
Hola a todos, el personal se asegura en serio, el sitio es nuevamente como antes. Gracias y que tengas un buen fin de semana.
Bonjour à tous, le Staff assure grave, le site est de nouveau comme avant. Merci et bon week-end.
Mi placer ! Y perdón por este pequeño error técnico. Web e It Magic 😇😇
Avec plaisir ! Et navré pour cette petite erreur technique. Les magies du web et de l'informatique 😇😇

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

Debes estar conectado para responder en el foro.