¡Hop Hop Hop, no saltamos para un día de dibujo! De hecho, si x) estaba muy inspirado esta noche de repente, decidí continuar en lugar de romper el ritmo para hacer mi dibujo de Inkmas *lo siento *😞, mañana doble ración para frases artísticamente.
Todavía dejo mi trabajo por no demasiado culpable 😉😇😇
Hop hop hop on saute pas un jour de dessin !! enfaite si x) j'étais très inspiré ce soir du coup j'ai décider de poursuivre au lieu de casser le rythme pour faire mon dessin d'Inkmas *pardon*😞, demain double ration pour me flagellé artistiquement !
Je laisse quand même mon travail pour pas trop culpabilisé 😉😇😇
Oye, hiciste bien en continuar en tu inspiración👍
¡Tu personaje es genial, es muy hermosa y emite un aura misteriosa!
Me gustan los comentarios que ayudan a ver cómo creaste tu personaje. Ella es única y te hace querer descubrir su historia ...
Las proporciones son buenas, pero si puedo permitirme un reflejo, sus rodillas están extremadamente dentro, puede ser una elección artística, es solo que asocio esta posición con la timidez y que su personaje parece fuerte por el contrario.
De lo contrario, también me dejo ir otra cosa, no conté Post, pero como muestras el ejemplo, lo seguiré
(Este es un estudio de la portada del álbum Gibraltar de Abd Al Malik, de la cual encuentro un claro sublime oscuro) 😉
hey tu as bien fait de continuer dans ton inspiration👍
ton perso est super, elle est très belle et dégage une aura mystérieuse!!
j'aime bien les commentaires qui aident à voir comment tu as construit ton personnage. elle est unique et ça donne envie de découvrir son histoire...
les proportions sont bien mais si je peux me permettre une réflexion ses genoux sont extrêmement en dedans, c'est peut être un choix artistique c'est juste que j'associe cette position à la timidité et que ton perso parait fort au contraire.
sinon je me suis laissée aller également à faire autre chose aussi, je ne comptais pas poster mais puisque tu montre l'exemple, je vais le suivre
(c'est une étude de la couverture d'album gibraltar d'Abd Al Malik dont je trouve le clair obscur sublime)😉
¡Bravo a todos ustedes para su participación y sus intercambios! Como dice Rakjah, así es como vas a progresar; ¡Motivando y empujando hacia la parte superior entre ustedes! Todavía todavía 😁
Bravo à vous tous pour votre participation et vos échanges !! Comme le dit Rakjah, c'est comme ça que vous allez progresser ; en vous motivant et poussant vers le hauts parmi vous ! Encore encore encore 😁
Jeje, lo siento, no he dado noticias últimamente, estoy de vacaciones con mi madre y no puedo encontrar tiempo para dibujar * olfateo *, pero pienso en todos ustedes y Jojo no es un juego de tratar de envenenar a otros con galletas de la muerte, no es un juego muy justo ... y luego se ven bien de todos modos ... y ... * Chomp Chomp * Miam!
¡Argl!
héhé désolé je n'ai pas donné de nouvelles ces derniers temps, je suis en vacances chez ma maman et je ne trouve plus le temps de dessiner *snif* mais je pense à vous tous et Jojo c'est pas du jeu d'essayer d'empoisonner les autre avec des cookies de la mort c'est pas très fair play... et puis il ont l'air bon quand même.. et ... *chomp chomp* miam!
argl!
¡No te preocupes que sean las vacaciones! No para todos, por supuesto ^^
Bueno, intenté lanzar un dibujo para concluir mis tinta 2019 Desafortunadamente, tengo una migraña, imposible de concentrarme de repente, no habría terminado para el 24 😞 Me dejo como de costumbre mi trabajo para aligerar mi culpa para no haber encontrado la fuerza para terminar, ¡pero es solo una cuestión de tiempo y lo termino tan pronto como sea posible!
Sin duda, será la última publicación antes de 2020 de repente "excelente final de la celebración de los años para todos gracias nuevamente por las lecciones, los mejores deseos y la buena suerte"
Pas de soucis c'est les vacances !! Pas pour tout le monde certes ^^
Bon j'ai essayer de sortir un dessin pour conclure mon Inkmas 2019 malheureusement j'ai une migraine, impossible a focus du coup j'aurais pas fini pour le 24 😞 je laisse comme d'hab trainé mon travail pour alléger ma culpabilité de pas avoir trouvé la force de finir, mais c'est qu'une question de temps et je vous fini ça au plus vite !!
Se sera sans doute le dernier post avant 2020 du coup "Excellente fête de fin d'année pour tout le monde merci encore pour les cours, meilleur vœux et bonne continuation"
¡Es francamente genial, este tema! También tuve algunas dificultades con Inktober:/
Estos intercambios, dibujos demasiado buenos, ¡son motivadores! Te hace querer venir con más frecuencia al foro :) (debería haber venido mucho antes, lo habría necesitado).
Nos vemos pronto ^^
Salut à vous, et bonne année :)
Il est franchement cool, ce topic ! J'ai eu, aussi quelques difficultés avec l'inktober :/
Ces échanges, des dessins trop chouettes, c'est motivant ! Ça donne envie de venir plus souvent sur le forum :) (J'aurais dû venir bien plus tôt, j'en aurais bien eu besoin).
Ayer he terminado !!! Sorpresa ¿Quién dijo que era un Inkmas? ¡Estamos en enero 😉 así para 2020 un poco de color que quería trabajar el reflejo de una luz directa!
De lo contrario, es un dibujo que copio y modifico un poco porque me hubiera gustado verlo con un aura más adulta, mi fuente es un fanart de Yuna dibujado por cierto "Axelpadfoot". Luché con las fuentes o/
De lo contrario, Yuna es un personaje de Final Fantasy X, videojuegos en PS2 ... ¿Quién lo dibuja? .... tetsuya nomura mantiene que ella es casualidad !! Soy realmente un fanboy de este hombre *suspiros *
Ayer j'ai FINI !!! Surprise qui a dit que c'était un Inkmas ? on est en Janvier 😉 donc pour 2020 un peut de couleur j'ai voulue bosser le reflet d'une lumière direct !!
Sinon c'est un dessin que j'ai recopier et modifier 😇 légèrement car j'aurais aimer le voir avec une aura plus adulte, ma source est un fanart de Yuna dessiné par un certain "axelpadfoot" j'ai galéré a remonté les sources o/
Sinon Yuna est un personnage de Final fantasy X un jeux video sur PS2 ... qui la dessiné ???? .... Tetsuya Nomura tiens qu'elle hasard !! Je suis vraiment un Fanboy de cette homme *soupire*
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 6
Nombre de réponse(s) : 191
12/12/2019
Todavía dejo mi trabajo por no demasiado culpable 😉😇😇
Je laisse quand même mon travail pour pas trop culpabilisé 😉😇😇
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 4
Nombre de réponse(s) : 41
14/12/2019
¡Tu personaje es genial, es muy hermosa y emite un aura misteriosa!
Me gustan los comentarios que ayudan a ver cómo creaste tu personaje. Ella es única y te hace querer descubrir su historia ...
Las proporciones son buenas, pero si puedo permitirme un reflejo, sus rodillas están extremadamente dentro, puede ser una elección artística, es solo que asocio esta posición con la timidez y que su personaje parece fuerte por el contrario.
De lo contrario, también me dejo ir otra cosa, no conté Post, pero como muestras el ejemplo, lo seguiré
(Este es un estudio de la portada del álbum Gibraltar de Abd Al Malik, de la cual encuentro un claro sublime oscuro) 😉
ton perso est super, elle est très belle et dégage une aura mystérieuse!!
j'aime bien les commentaires qui aident à voir comment tu as construit ton personnage. elle est unique et ça donne envie de découvrir son histoire...
les proportions sont bien mais si je peux me permettre une réflexion ses genoux sont extrêmement en dedans, c'est peut être un choix artistique c'est juste que j'associe cette position à la timidité et que ton perso parait fort au contraire.
sinon je me suis laissée aller également à faire autre chose aussi, je ne comptais pas poster mais puisque tu montre l'exemple, je vais le suivre
(c'est une étude de la couverture d'album gibraltar d'Abd Al Malik dont je trouve le clair obscur sublime)😉
Interacciones
14/12/2019
Veo que hacemos lo mismo por los ojos 😆
Je vois qu'on fait la même chose pour les yeux 😆
Interacciones
14/12/2019
Y vi la cobertura en cuestión, es muy contrastando que no pases los mejores momentos de tu vida 😉 ¡Muy buen taff Buena continuación!
Et j'ai vue la couverture en question elle est très contrasté ta pas du passer les meilleurs moment de ta vie 😉 très bon taff bonne continuation !!
Interacciones
13/12/2019
Interacciones
14/12/2019
Prueba nuestros cursos gratis
Nombre de sujet(s) : 3
Nombre de réponse(s) : 2508
15/12/2019
Esta es la mejor manera de motivar y evolucionar, continuar; pag
C'est le meilleur moyen de se motiver et d'évoluer, continuez ;p
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 351
Nombre de réponse(s) : 253
16/12/2019
Interacciones
17/12/2019
Interacciones
23/12/2019
Interacciones
22/12/2019
¡Argl!
argl!
¿Quieres aprender a dibujar?
23/12/2019
Bueno, intenté lanzar un dibujo para concluir mis tinta 2019 Desafortunadamente, tengo una migraña, imposible de concentrarme de repente, no habría terminado para el 24 😞 Me dejo como de costumbre mi trabajo para aligerar mi culpa para no haber encontrado la fuerza para terminar, ¡pero es solo una cuestión de tiempo y lo termino tan pronto como sea posible!
Sin duda, será la última publicación antes de 2020 de repente "excelente final de la celebración de los años para todos gracias nuevamente por las lecciones, los mejores deseos y la buena suerte"
Bon j'ai essayer de sortir un dessin pour conclure mon Inkmas 2019 malheureusement j'ai une migraine, impossible a focus du coup j'aurais pas fini pour le 24 😞 je laisse comme d'hab trainé mon travail pour alléger ma culpabilité de pas avoir trouvé la force de finir, mais c'est qu'une question de temps et je vous fini ça au plus vite !!
Se sera sans doute le dernier post avant 2020 du coup "Excellente fête de fin d'année pour tout le monde merci encore pour les cours, meilleur vœux et bonne continuation"
Interacciones
23/12/2019
¡Felices fiestas para ti también! Los mejores deseos !
Bonnes fêtes à toi aussi ! Meilleurs voeux !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 2
01/01/2020
¡Es francamente genial, este tema! También tuve algunas dificultades con Inktober:/
Estos intercambios, dibujos demasiado buenos, ¡son motivadores! Te hace querer venir con más frecuencia al foro :) (debería haber venido mucho antes, lo habría necesitado).
Nos vemos pronto ^^
Il est franchement cool, ce topic ! J'ai eu, aussi quelques difficultés avec l'inktober :/
Ces échanges, des dessins trop chouettes, c'est motivant ! Ça donne envie de venir plus souvent sur le forum :) (J'aurais dû venir bien plus tôt, j'en aurais bien eu besoin).
A bientôt ^^
Interacciones
06/01/2020
De lo contrario, es un dibujo que copio y modifico un poco porque me hubiera gustado verlo con un aura más adulta, mi fuente es un fanart de Yuna dibujado por cierto "Axelpadfoot". Luché con las fuentes o/
De lo contrario, Yuna es un personaje de Final Fantasy X, videojuegos en PS2 ... ¿Quién lo dibuja? .... tetsuya nomura mantiene que ella es casualidad !! Soy realmente un fanboy de este hombre *suspiros *
Sinon c'est un dessin que j'ai recopier et modifier 😇 légèrement car j'aurais aimer le voir avec une aura plus adulte, ma source est un fanart de Yuna dessiné par un certain "axelpadfoot" j'ai galéré a remonté les sources o/
Sinon Yuna est un personnage de Final fantasy X un jeux video sur PS2 ... qui la dessiné ???? .... Tetsuya Nomura tiens qu'elle hasard !! Je suis vraiment un Fanboy de cette homme *soupire*
Interacciones
12/01/2020
Y había reconocido a Yuna, incluso antes de decirlo; pag
Et j'avais reconnu Yuna, avant même que tu ne le dises ;p
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosDebes estar conectado para responder en el foro.