Creo que pruebo mi propio Inktober Challenge este año (para obtener más detalles sobre Inktober, consulte la publicación de Rakjah 2018 sobre este tema) y publico las "obras" en este hilo si me mantengo.
Es una buena idea ser creativo todo el mes de octubre me parece
¡No dudes en hacer lo mismo si lo tomas! ;-)
Rakjah me preguntaste qué lista elegiré y dudo entre el oficial y el "inventario de mazmorraseer" de Simone en Tweet ^^ ¡Te mantendré informado!
Joyeu Inktober a todos
greatings everybody!!
Je pense tenter mon propre inktober challenge cette année (pour plus de details sur inktober voir le post de rakjah de 2018 à ce sujet) et poster les "oeuvres" sur ce fil si je tiens le coup
C'est une bonne idée pour être créatif tout le mois d'octobre il me semble
n'hésitez pas à faire de même si l'envie vous en prend!!!!!!! ;-)
Rakjah tu m'as demandé quelle liste je choisirai et j'hesite vriment entre l'officielle et "dungeoneer's inventory" de simone sur tweeter ^^ je te tiens au courant!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 4
Nombre de réponse(s) : 41
03/10/2019
Creo que pruebo mi propio Inktober Challenge este año (para obtener más detalles sobre Inktober, consulte la publicación de Rakjah 2018 sobre este tema) y publico las "obras" en este hilo si me mantengo.
Es una buena idea ser creativo todo el mes de octubre me parece
¡No dudes en hacer lo mismo si lo tomas! ;-)
Rakjah me preguntaste qué lista elegiré y dudo entre el oficial y el "inventario de mazmorraseer" de Simone en Tweet ^^ ¡Te mantendré informado!
Joyeu Inktober a todos
Je pense tenter mon propre inktober challenge cette année (pour plus de details sur inktober voir le post de rakjah de 2018 à ce sujet) et poster les "oeuvres" sur ce fil si je tiens le coup
C'est une bonne idée pour être créatif tout le mois d'octobre il me semble
n'hésitez pas à faire de même si l'envie vous en prend!!!!!!! ;-)
Rakjah tu m'as demandé quelle liste je choisirai et j'hesite vriment entre l'officielle et "dungeoneer's inventory" de simone sur tweeter ^^ je te tiens au courant!
joyeu inktober à tous
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 3
Nombre de réponse(s) : 2508
04/10/2019
No conozco la lista de inventario de DungeOneer, pero me parece genial y original: D
Buena suerte de todos modos, no puedo esperar a ver qué vas a hacer con todo esto ^^
No dudes, cuando publiques, para restaurar el tema del día: 3
Je ne connais pas la Liste Dungeoneer's inventory, mais ça m'a l'air cool et original :D
Bon courage en tout cas, j'ai hâte de voir ce que tu vas faire de tout ça ^^
N'hésite pas, quand tu posteras, à redonner le thème du jour :3
Debes estar conectado para responder en el foro.