Creo que este año voy a intentar hacer mi propio desafío Inktober (para obtener más detalles sobre Inktober, consulten la publicación de Rakjah de 2018 sobre el tema) y publicaré las “obras” en este hilo si logro mantener el ritmo.
Creo que es una buena manera de ser creativo durante todo el mes de octubre.
¡Siéntanse libres de hacer lo mismo si les apetece! ;-)
Rakjah, me preguntaste qué lista elegiría y, la verdad, estoy indeciso entre la lista oficial y “Dungeoneer’s Inventory” de Simone en Twitter. ¡Os mantendré informados!
¡Feliz Inktober a todos!
greatings everybody!!
Je pense tenter mon propre inktober challenge cette année (pour plus de details sur inktober voir le post de rakjah de 2018 à ce sujet) et poster les "oeuvres" sur ce fil si je tiens le coup
C'est une bonne idée pour être créatif tout le mois d'octobre il me semble
n'hésitez pas à faire de même si l'envie vous en prend!!!!!!! ;-)
Rakjah tu m'as demandé quelle liste je choisirai et j'hesite vraiment entre l'officielle et "dungeoneer's inventory" de simone sur tweeter ^^ je te tiens au courant!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 4
Nombre de réponse(s) : 41
03/10/2019
Creo que este año voy a intentar hacer mi propio desafío Inktober (para obtener más detalles sobre Inktober, consulten la publicación de Rakjah de 2018 sobre el tema) y publicaré las “obras” en este hilo si logro mantener el ritmo.
Creo que es una buena manera de ser creativo durante todo el mes de octubre.
¡Siéntanse libres de hacer lo mismo si les apetece! ;-)
Rakjah, me preguntaste qué lista elegiría y, la verdad, estoy indeciso entre la lista oficial y “Dungeoneer’s Inventory” de Simone en Twitter. ¡Os mantendré informados!
¡Feliz Inktober a todos!
Je pense tenter mon propre inktober challenge cette année (pour plus de details sur inktober voir le post de rakjah de 2018 à ce sujet) et poster les "oeuvres" sur ce fil si je tiens le coup
C'est une bonne idée pour être créatif tout le mois d'octobre il me semble
n'hésitez pas à faire de même si l'envie vous en prend!!!!!!! ;-)
Rakjah tu m'as demandé quelle liste je choisirai et j'hesite vraiment entre l'officielle et "dungeoneer's inventory" de simone sur tweeter ^^ je te tiens au courant!
joyeux inktober à tous
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 3
Nombre de réponse(s) : 2508
04/10/2019
Ahora puedo ver la lista, ¡genial! :)
Bueno, ¡tengo mucha curiosidad por ver qué vas a hacer!
No olvides incluir el tema elegido para cada uno de tus dibujos. :)
Du coup je peux voir la liste c'est cool :D
Eh bien j'ai hâte de voir ce que tu vas faire !
N'oublie pas de remettre le thème choisi pour chacun de tes dessins :D
Interacciones
03/10/2019
Interacciones
03/10/2019
Interacciones