Me llamo Preethi y tengo 29 años. Trabajo en el sector de los seguros y, en mi tiempo libre, me encanta dibujar. Hago pequeños bocetos aquí y allá, pero sin ninguna técnica real, y hasta ahora lo he hecho todo de forma intuitiva. Pero realmente quiero aprender las técnicas que utilizan los artistas profesionales, especialmente en el ámbito del manga, ¡y aquí estoy! ¡Jajaja!
¡Estoy muy contenta de formar parte del equipo!
¡Hasta pronto!
Bonjour tout le monde !
Je m'appelle Preethi et j'ai 29 ans, je travaille dans les assurances et j'adore dessiner lors de mon temps libre.
Je griffonne par si par là mais sans technique et j'avançais jusque là au feeling... Mais je voudrais vraiment acquérir les techniques de vrais professionnels de dessins et notamment dans le domaine des mangas ^^ et me voilà lol
Très heureuse de faire partie de l'équipe !!
A la prochaine ^^
¡Hola, Preethi, y bienvenida a Dessindigo! 😉
¡Es genial ver tu motivación por dibujar y tu entusiasmo! 😉
Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla; ¡estamos aquí para responderla! 😁
¡Te deseo un buen día y nos vemos pronto! 😉
Hello Preethi, et bienvenue sur Dessindigo ! 😉
C'est génial de voir ta motivation pour le dessin ainsi que ton enthousiasme ! 😉
Si tu as des questions, n'hésite pas, on est là pour y répondre ! 😁
Hola, Preethi:
¡Bienvenida a Dessindigo! 👍
Me alegra mucho ver tu entusiasmo y espero que encuentres lo que buscas en nuestro sitio. 😉
Te deseo lo mejor en tus proyectos de dibujo.
Hey Preethi,
Bienvenue à toi sur Dessindigo,👍
contente de voir à quel point du est motivée et j'espère que tu trouveras ce que tu cherches sur notre site. 😉
En te souhaitant une très bonne continuation dans le dessin.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 1
19/09/2020
Me llamo Preethi y tengo 29 años. Trabajo en el sector de los seguros y, en mi tiempo libre, me encanta dibujar. Hago pequeños bocetos aquí y allá, pero sin ninguna técnica real, y hasta ahora lo he hecho todo de forma intuitiva. Pero realmente quiero aprender las técnicas que utilizan los artistas profesionales, especialmente en el ámbito del manga, ¡y aquí estoy! ¡Jajaja!
¡Estoy muy contenta de formar parte del equipo!
¡Hasta pronto!
Je m'appelle Preethi et j'ai 29 ans, je travaille dans les assurances et j'adore dessiner lors de mon temps libre.
Je griffonne par si par là mais sans technique et j'avançais jusque là au feeling... Mais je voudrais vraiment acquérir les techniques de vrais professionnels de dessins et notamment dans le domaine des mangas ^^ et me voilà lol
Très heureuse de faire partie de l'équipe !!
A la prochaine ^^
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 397
22/09/2020
¡Es genial ver tu motivación por dibujar y tu entusiasmo! 😉
Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla; ¡estamos aquí para responderla! 😁
¡Te deseo un buen día y nos vemos pronto! 😉
C'est génial de voir ta motivation pour le dessin ainsi que ton enthousiasme ! 😉
Si tu as des questions, n'hésite pas, on est là pour y répondre ! 😁
Je te souhaite une bonne journée, à bientôt ! 😉
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 118
22/09/2020
¡Bienvenida a Dessindigo! 👍
Me alegra mucho ver tu entusiasmo y espero que encuentres lo que buscas en nuestro sitio. 😉
Te deseo lo mejor en tus proyectos de dibujo.
Bienvenue à toi sur Dessindigo,👍
contente de voir à quel point du est motivée et j'espère que tu trouveras ce que tu cherches sur notre site. 😉
En te souhaitant une très bonne continuation dans le dessin.