Mi nombre es Preethi y tengo 29 años, trabajo en seguro y me encanta dibujar durante mi tiempo libre.
Garabateo si está allí, pero sin técnica y vendí hasta entonces en la sensación ... pero realmente me gustaría adquirir las técnicas de dibujos reales de dibujos y, en particular, en el campo de manga ^^ y aquí estoy jajaja
¡Muy feliz de ser parte del equipo!
Nos vemos a continuación ^^
Bonjour tout le monde !
Je m'appelle Preethi et j'ai 29 ans, je travaille dans les assurances et j'adore dessiner lors de mon temps libre.
Je griffonne par si par là mais sans technique et j'avançais jusque là au feeling... Mais je voudrais vraiment acquérir les techniques de vrais professionnels de dessins et notamment dans le domaine des mangas ^^ et me voilà lol
Très heureuse de faire partie de l'équipe !!
A la prochaine ^^
Hola Preethi, ¡y bienvenido a Dessindigo! 😉
¡Es genial ver su motivación para dibujar, así como su entusiasmo! 😉
Si tiene alguna pregunta, no dude, ¡estamos aquí para responderlas! 😁
Te deseo un buen día, ¡nos vemos pronto! 😉
Hello Preethi, et bienvenue sur Dessindigo ! 😉
C'est génial de voir ta motivation pour le dessin ainsi que ton enthousiasme ! 😉
Si tu as des questions, n'hésite pas, on est là pour y répondre ! 😁
Hola Preethi,
Bienvenido a ti en Dessindigo, 👍
Me alegra ver cuán motivado y espero que encuentres lo que estás buscando en nuestro sitio. 😉
Deseándole una muy buena continuación en el dibujo.
Hey Preethi,
Bienvenue à toi sur Dessindigo,👍
contente de voir à quel point du est motivée et j'espère que tu trouveras ce que tu cherches sur notre site. 😉
En te souhaitant une très bonne continuation dans le dessin.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 1
19/09/2020
Mi nombre es Preethi y tengo 29 años, trabajo en seguro y me encanta dibujar durante mi tiempo libre.
Garabateo si está allí, pero sin técnica y vendí hasta entonces en la sensación ... pero realmente me gustaría adquirir las técnicas de dibujos reales de dibujos y, en particular, en el campo de manga ^^ y aquí estoy jajaja
¡Muy feliz de ser parte del equipo!
Nos vemos a continuación ^^
Je m'appelle Preethi et j'ai 29 ans, je travaille dans les assurances et j'adore dessiner lors de mon temps libre.
Je griffonne par si par là mais sans technique et j'avançais jusque là au feeling... Mais je voudrais vraiment acquérir les techniques de vrais professionnels de dessins et notamment dans le domaine des mangas ^^ et me voilà lol
Très heureuse de faire partie de l'équipe !!
A la prochaine ^^
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 397
22/09/2020
¡Es genial ver su motivación para dibujar, así como su entusiasmo! 😉
Si tiene alguna pregunta, no dude, ¡estamos aquí para responderlas! 😁
Te deseo un buen día, ¡nos vemos pronto! 😉
C'est génial de voir ta motivation pour le dessin ainsi que ton enthousiasme ! 😉
Si tu as des questions, n'hésite pas, on est là pour y répondre ! 😁
Je te souhaite une bonne journée, à bientôt ! 😉
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 118
22/09/2020
Bienvenido a ti en Dessindigo, 👍
Me alegra ver cuán motivado y espero que encuentres lo que estás buscando en nuestro sitio. 😉
Deseándole una muy buena continuación en el dibujo.
Bienvenue à toi sur Dessindigo,👍
contente de voir à quel point du est motivée et j'espère que tu trouveras ce que tu cherches sur notre site. 😉
En te souhaitant une très bonne continuation dans le dessin.
Debes estar conectado para responder en el foro.