El universo del Chibi: Correcciones de ejercicios

avatar de Inata261
Inata261

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 28

20/01/2026

Hola, aquí están mis dibujos en estilo chibi. Creo que quizá me excedí un poco con los colores en el dibujo de Naruto 😂. Que tengan un buen día.

Bonjour voici mes Chibi. Je me suis un tout petit peu emporté sur le coloriages de Naruto😂bonne journée 

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de BryamNopia
BryamNopia

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 1150

Profe

21/01/2026

¡Hola!


¡Se nota, jaja! Tu dibujo es realmente exitoso. Sigo pensando que un busto un poco más estrecho le vendría bien, pero aparte de eso, ¡es un dibujo muy bueno!

Salut !


Ça se voit, haha ! Ton dessin est vraiment réussi. Je pense tout de même qu'un buste un peu plus étroit lui ferait du bien, mais à part ça, c'est un très bon dessin !

Debes estar conectado para responder en el foro.