Al igual que en el anterior, el único pequeño detalle que sigue apareciendo es tu línea del horizonte, que todavía está curvada. Pero, en cualquier caso, no se parece en nada a una pintura a la acuarela.
Bonjour Bernadette,
Aussi bien que la précédente, le seul petit détails qui reviens à nouveau c'est ta ligne d'horizon qui est encore incurvée aha mais toujours rien à voir avec l'aquarelle.
¡Esto está muy bien! Se nota que, a diferencia de la imagen anterior, has trabajado en las nubes con más humedad, y el resultado es bueno :). Quizás la imagen en general podría mejorar si aplicaras un tono amarillo/anaranjado ligeramente más cálido en los árboles de la parte inferior para transmitir mejor la luz del atardecer.
Bonjour Plaben,
c'est vraiment pas mal !! Ça se voit que contrairement à la précédente tu as travaillé les nuages avec plus d'humidite, ça fonctionne bien :) L'ensemble manque peut être légèrement de ton jaune/orange dans les arbres du bas pour vraiment faire ressentir la lumière du couché de soleil.
¡Tu acuarela es muy hermosa! Las recomendaciones que puedo darte se refieren a la saturación del color: por ejemplo, las montañas del fondo podrían ser mucho más opacas (apagadas) para mezclarse con la oscuridad del cielo; mientras que la hierba en primer plano podría ser más oscura con algunos toques de naranja para combinar con la luz del atardecer.
Salut Willemijn !
Ton aquarelle est très belle ! Les recommandations que je peux te donner concernent la saturation des couleurs : par exemple, les montagnes au fond pourraient être beaucoup plus opaques (ternes) pour se fondre dans la pénombre du ciel ; tandis que l'herbe au premier plan pourrait être plus foncée avec quelques touches d'orange pour s'accorder à la lumière du coucher de soleil.
En cuanto esté completamente seco, podrías añadir una capa extra a los árboles para darles más profundidad y textura, aplicando algunas pinceladas y reflejos de la luz del sol.
Très bien !!
Dès que cela sera bien sec, tu pourrais ajouter une couche supplémentaire aux arbres pour leur donner plus de profondeur et de texture, en appliquant quelques traits et des reflets de la lumière du soleil.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 56
08/05/2025
Bonjour, voici mon deuxième croquis.
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
10/05/2025
Hola, Bernadette:
Al igual que en el anterior, el único pequeño detalle que sigue apareciendo es tu línea del horizonte, que todavía está curvada. Pero, en cualquier caso, no se parece en nada a una pintura a la acuarela.
Bonjour Bernadette,
Aussi bien que la précédente, le seul petit détails qui reviens à nouveau c'est ta ligne d'horizon qui est encore incurvée aha mais toujours rien à voir avec l'aquarelle.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 52
08/05/2025
Bonjour, voici mon aquarelle de coucher de soleil
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
10/05/2025
Hola, Plaben:
¡Esto está muy bien! Se nota que, a diferencia de la imagen anterior, has trabajado en las nubes con más humedad, y el resultado es bueno :). Quizás la imagen en general podría mejorar si aplicaras un tono amarillo/anaranjado ligeramente más cálido en los árboles de la parte inferior para transmitir mejor la luz del atardecer.
Bonjour Plaben,
c'est vraiment pas mal !! Ça se voit que contrairement à la précédente tu as travaillé les nuages avec plus d'humidite, ça fonctionne bien :) L'ensemble manque peut être légèrement de ton jaune/orange dans les arbres du bas pour vraiment faire ressentir la lumière du couché de soleil.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 19
29/12/2025
Buenas noches
aquí mi intento por el atardecer. Por favor dame un consejo.
gracias
Willemijn
Bonsoir,
ici mon essaie pour la coucher de soleil. Merci de me donner des conseils.
merci
Willemijn
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1140
02/01/2026
¡Hola Willemijn!
¡Tu acuarela es muy hermosa! Las recomendaciones que puedo darte se refieren a la saturación del color: por ejemplo, las montañas del fondo podrían ser mucho más opacas (apagadas) para mezclarse con la oscuridad del cielo; mientras que la hierba en primer plano podría ser más oscura con algunos toques de naranja para combinar con la luz del atardecer.
Salut Willemijn !
Ton aquarelle est très belle ! Les recommandations que je peux te donner concernent la saturation des couleurs : par exemple, les montagnes au fond pourraient être beaucoup plus opaques (ternes) pour se fondre dans la pénombre du ciel ; tandis que l'herbe au premier plan pourrait être plus foncée avec quelques touches d'orange pour s'accorder à la lumière du coucher de soleil.
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 95
28/01/2026
Hola, Camille:
Aquí tienes la pintura a la acuarela con los tonos del atardecer.
Bonjour Camille,
Voici l'aquarelle avec les touches de couleurs coucher de soleil.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1140
28/01/2026
¡Hola de nuevo!
Esta pintura, por su parte, tiene un excelente control de la saturación. ¡Lo hiciste muy bien! Sigue así.
Salut à nouveau !
Cette peinture, quant à elle, présente une excellente maîtrise de la saturation. Tu as très bien réussi ! Continue comme ça.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 166
07/04/2026
Hola, aquí está mi dibujo 😀
¡Que tengas un buen día!
Bonjour, voici mon dessin 😀
Bonne journée !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1140
09/04/2026
¡¡Muy bien!!
En cuanto esté completamente seco, podrías añadir una capa extra a los árboles para darles más profundidad y textura, aplicando algunas pinceladas y reflejos de la luz del sol.
Très bien !!
Dès que cela sera bien sec, tu pourrais ajouter une couche supplémentaire aux arbres pour leur donner plus de profondeur et de texture, en appliquant quelques traits et des reflets de la lumière du soleil.