Inktober 2021

Hola, artistas:

¡Ya llegó octubre, a pesar de estos días de verano que nos hacen olvidar que estamos en otoño!

Y con él, vienen los numerosos desafíos de dibujo, una variante del famoso Inktober, creado hace 12 años por Jake Parker, para mejorar las habilidades artísticas...

Mi plan era participar el año que viene, para tener tiempo de mejorar mis técnicas y aprender a dibujar personajes, pero la lista de este año me inspiró, así que, ¿por qué esperar?

Así que, no olvidaré compartir mis intentos en las redes sociales, pero como estamos aquí para aprender y motivarnos mutuamente, voy a publicar mis dibujos básicos. No estoy tratando de crear obras de arte increíbles, solo quiero inspirarme en el tema del día, sin pensar demasiado, teniendo en cuenta mi nivel actual de habilidad ;o)

Aquí está mi primer día: Cristal

Hello les artistes,

le mois d'octobre est arrivé, malgré ces journées estivales qui nous font oublier que nous sommes en automne !?!!

Avec à la clé ses nombreux challenges de dessin, spin-off du célébrissime Inktober, créé il y a 12 ans par Jake Parker, pour s'améliorer dans son art....

Pour ma part, mon challenge était d'y participer l'an prochain, le temps d'améliorer mes techniques et apprendre à dessiner les personnages, mais la liste de cette année m'a inspirée, alors pourquoi attendre ?!

Oui alors, je ne vais pas oublier dur les réseaux sociaux mes essais, mais comme on est ici pour apprendre et de motiver les uns les autres, je mets mes dessins, basiques, je ne cherche pas à faire des œuvres incroyables, juste à m'inspirer du thème du jour, sans me prendre la tête, avec le niveau que j'ai actuellement ;o)

Voici donc mon 1er jour : Cristal

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

Debes estar conectado para responder en el foro.