✏️ Inktober 2025 🖋

Farbie

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 16

Nombre de réponse(s) : 367

30/09/2025

¡Hola, artistas!

El otoño está a la vuelta de la esquina, las hojas están adoptando colores brillantes y octubre está a punto de comenzar, con su desafío ritual: ¡INKTOBER 🖤!

Vacíen sus cajones llenos de papel para impresora, tomen un lápiz de su vieja estuche escolar y prepárense para 31 días de ideas, bocetos, dibujos, garabatos y experimentos... déjense inspirar por el primer tema. Si les inspira para crear un cuento corto o un tema recurrente... ya sea que les gusten los vehículos, los animales o los personajes, todo es imaginable, todo es posible, cada uno a su propio nivel ;o))))

Si buscan en internet, encontrarán la lista completa de temas, incluso traducida al francés :o) Por mi parte, descubriré el primer tema mañana. Me gusta dejar que mi imaginación divague sobre el tema del día, ¡así no me dejo llevar por demasiadas direcciones! Publicaré el tema y luego, será el momento de dibujar, lo cual publicaré una vez que esté terminado ;o)

¡Feliz Inktober, artistas! Espero ver sus obras 🤗

Faby

Hello les artistes !

L'automne s'installe, les feuilles se teintes de couleurs chatoyantes, et le mois d'octobre se profile à grands pas,  avec son rituel challenge : INKTOBER 🖤

Videz vos tiroirs à papier d'imprimante, prenez un crayon dans votre vieille trousse d'école, et c'est parti pour 31 jours d'idées, d'esquisses, de dessins,  croquis, essais..... laissez-vous inspirer par le 1er thème, s'il vous donne envie de créer une petite histoire, ou  un sujet récurrent.... que vous aimiez les véhicules, les animaux, les personnages, tout est imaginable, tout est possible, chacun avec son niveau ;o))))

En cherchant sur internet, vous trouverez la liste complète des  thèmes, même traduite en français :o) Pour ma part, je dècouvrirai demain le 1er thème, j'aime bien laisser voguer mon imagination sur le thème du jour, pour ne pas partir dans tous les sens ! Je posterai le thème et ensuite, place au dessin, que je posterai une fois fini ;o)

Bon Inktober les artistes, je me réjouis de voir vos œuvres 🤗

Faby

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
Farbie

Interacciones

01/10/2025

¡Hola, artistas! ¡Empecemos!

Día 1: Bigote -> bigote

Estos son bigotes más similares a los humanos que a los de los animales; los bigotes de los animales se llaman “vibrisas”.

Así que, podemos crear un personaje con un gran bigote, una caricatura (consulten el curso de diseño de personajes con Yohan, ¡me encantó!), o personajes que son objetos...

Voy a coger mi lápiz y le voy a dibujar un bigote ;o)

¡Que disfruten dibujando!^^

Salut les artistes, c'est partiiiii ☺️

Jour 1 : Mustache -> moustache

Ce sont des moustaches plutôt humaines qu'animal, les moustaches d'animaux c'est "whiskers".

On peut donc faire un personnage avec des big moustaches, une caricature ( cf formation personnages avec Yohan - j'ai A-DO-RÉ !!! - ), des objets-personnages....

Je vais reprendre mon crayon, auquel je vais affubler des moustaches ;o)

Bons dessins^^

Farbie

Interacciones

01/10/2025

Estoy trabajando en ello, sigo trabajando... Tomaré fotos de los borradores, todavía no tengo la versión final, pero los borradores son muy útiles :o)))))

Pronto mostraré más, o mañana con dos dibujos más, jaja

En cours, en cours..... je prendrai en photo mes essais, je n'ai pas encore de final, mais les essais c'est très constructif :o)))))

À plus, ou demain avec 2 dessins hi hi

Debes estar conectado para responder en el foro.