✏️ Inktober 2025 🖋

¡Hola artistas!

El otoño se establece, las hojas teñidas con colores brillantes, y el mes de octubre se acerca rápidamente, con su ritual de desafío: Inktober 🖤

Vacíe los cajones de papel de su impresora, tome un lápiz en su caso de la antigua escuela y se apague por 31 días de ideas, bocetos, dibujos, bocetos, pruebas ..... Permítase inspirarse en el primer tema, si hace que desee crear una pequeña historia o un tema recurrente ... si le encantan los vehículos, los animales, los personajes, todo es posible, todo con su nivel;; o)))

Al mirar en Internet, encontrará la lista completa de temas, incluso traducido al francés: o) Por mi parte, recibiré el primer tema mañana, me gusta dejar que mi imaginación navegue en el tema del día, ¡para no ir en todas las direcciones! Publicaré el tema y luego, daré paso al dibujo, que publicaré una vez terminado; o)

Buenos artistas de Inktober, estoy encantado de ver sus obras 🤗

Faby

Hello les artistes !

L'automne s'installe, les feuilles se teintes de couleurs chatoyantes, et le mois d'octobre se profile à grands pas,  avec son rituel challenge : INKTOBER 🖤

Videz vos tiroirs à papier d'imprimante, prenez un crayon dans votre vieille trousse d'école, et c'est parti pour 31 jours d'idées, d'esquisses, de dessins,  croquis, essais..... laissez-vous inspirer par le 1er thème, s'il vous donne envie de créer une petite histoire, ou  un sujet récurrent.... que vous aimiez les véhicules, les animaux, les personnages, tout est imaginable, tout est possible, chacun avec son niveau ;o))))

En cherchant sur internet, vous trouverez la liste complète des  thèmes, même traduite en français :o) Pour ma part, je dècouvrirai demain le 1er thème, j'aime bien laisser voguer mon imagination sur le thème du jour, pour ne pas partir dans tous les sens ! Je posterai le thème et ensuite, place au dessin, que je posterai une fois fini ;o)

Bon Inktober les artistes, je me réjouis de voir vos œuvres 🤗

Faby

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

Hola artistas, se ha idoiii ☺️

Día 1: bigote -> bigote

Estos son bastante humanos que los bigotes animales, los bigotes animales son "bigotes".

para que podamos hacer un personaje con grandes bigotes, una caricatura (ver formación de caracteres con yohan-yo tengo a-do-re!-), objetos personales ....

reanudaré mi lápiz, a lo que dio un bigotes; o)

Buenos dibujos ^^

Salut les artistes, c'est partiiiii ☺️

Jour 1 : Mustache -> moustache

Ce sont des moustaches plutôt humaines qu'animal, les moustaches d'animaux c'est "whiskers".

On peut donc faire un personnage avec des big moustaches, une caricature ( cf formation personnages avec Yohan - j'ai A-DO-RÉ !!! - ), des objets-personnages....

Je vais reprendre mon crayon, auquel je vais affubler des moustaches ;o)

Bons dessins^^

En clase, en progreso ..... Tomaré una foto de mis pruebas, todavía no tengo fin, pero las pruebas son muy constructivas: o))))

más, o mañana con 2 hola hola

dibujos

En cours, en cours..... je prendrai en photo mes essais, je n'ai pas encore de final, mais les essais c'est très constructif :o)))))

À plus, ou demain avec 2 dessins hi hi

Debes estar conectado para responder en el foro.