Corrección del ejercicio: La carnación

avatar de VeroLac
VeroLac

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 37

06/02/2026

Gracias por este curso; no pude evitar dibujar los rostros en lugar de concentrarme únicamente en los tonos de la piel.

Merci pour ce cours, je n'ai pas pu m'empêcher de fdessiner les visages et pas uniquement me concentrer sur les couleurs de la peau.

avatar de BryamNopia
BryamNopia

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 1086

Profe

13/02/2026

¡¡Hola!!


Muy bien hecho, esa es exactamente la idea: explorar la gestión del color a través de diferentes tonos. Recuerda empezar siempre por los tonos más claros e ir oscureciendo poco a poco. Para pieles oscuras, utilice una gama de colores bien saturados.

Salut !!


Très bien fait, c'est exactement l'idée : explorer la gestion des couleurs à travers les différentes tonalités. Rappelle-toi de toujours commencer par les tons les plus clairs et d'obscurcir petit à petit. Pour les peaux foncées, utilise une gamme de couleurs bien saturées.

Debes estar conectado para responder en el foro.