¡Hola MichelAudiffren! Tu ejercicio es completamente correcto. Aprecio mucho la calidad del detalle y la solidez del objeto en sus diferentes vistas. ¡Sigue así!
Salut MichelAudiffren ! Ton exercice est tout à fait correct. J'apprécie beaucoup la qualité du détail et la solidité de l'objet dans ses différentes vues. Continue comme ça !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 20
01/05/2026
Hola,
Tengo dificultades para publicar mi trabajo en el blog. Espero que esta vez sea la correcta.
Es difícil mantener limpio mi trabajo con todas las correcciones de proporciones que tuve que hacer.
Es un ejercicio excelente, lo voy a hacer de nuevo solo con cajas.
Gracias por tus comentarios
Bonjour,
j'ai de la difficulté à mettre mes travaux dans le blog. J'espère que ce coup ci sera le bon.
Difficile de conserver un travail propre avec toutes les corrections de proportions que j'ai dû faire.
C'est un excellent exercice, je vais le recommencer juste avec des boites.
Merci de vos commentaires
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 20
01/05/2026
Aquí está mi caja de herramientas, trabajé duro en la vista inferior.
Voilà ma boite à outils, j'ai travaillé dur pour la vue de dessous.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1140
01/05/2026
¡Hola MichelAudiffren!
Tu ejercicio es completamente correcto. Aprecio mucho la calidad del detalle y la solidez del objeto en sus diferentes vistas. ¡Sigue así!
Salut MichelAudiffren !
Ton exercice est tout à fait correct. J'apprécie beaucoup la qualité du détail et la solidité de l'objet dans ses différentes vues. Continue comme ça !