¡Excelente trabajo! Has comprendido el principio. Solo presta atención a completar las formas y asegúrate de que la malla se conecte en ambas direcciones en todas partes. La parte superior del avión está un poco desordenada; creo que entiendes la forma, pero parece que te has confundido un poco con la malla. La he simplificado visualmente y he "organizado" mejor la disposición de las líneas para la punta de la cabina del avión. ^^
Bonjour Blueplatypus, désolée pour l'attente !
Beau travail, principe plutôt compris. Attention juste à aller au bout des formes et faire le maillage dans les 2 sens partout. Le dessus de l'avion est un peu embrouillé, je pense que la forme est comprise mais que tu t'as emmêlé les pinceaux au niveau du maillage. J'ai simplifié ça visuellement et mieux "rangé" la disposition des traits pour la pointe du cockpit de l'avion ^^
¡Buen trabajo! Sin embargo, también necesitas líneas en la dirección opuesta para crear una malla o cuadrícula que muestre los volúmenes en ambas direcciones. ^^
Bonjour Lily-Rose !
C'est du bon travail ! Il faut cependant aussi des traits dans l'autre sens pour faire un maillage/quadrillage qui montre les volumes dans les 2 sens ^^
¡Este es un buen trabajo! Se entiende el principio, pero presta atención al desorden en el cuerpo del avión. También debes tener en cuenta que tiene una sección cóncava que se eleva a medida que te acercas a la cabina. Además, ten cuidado con las alas para asegurarte de que la malla siga la dirección del elemento. Lo he corregido visualmente:)
Bonjour Milicoti, désolée pour l'attente !
C'est du bon travail ! Le principe est compris mais attention au désordre au niveau du corps de l'avion. Il faut aussi penser qu'il a un creux qui remonte lorsque l'on s'approche du cockpit. Attention aussi pour les ailes à avoir un maillage qui suit la direction de l'élément. J'ai corrigé visuellement :)
¡Buenas noches, Minouche97460, qué bien! Presta atención a ciertos elementos del avión; no olvides utilizar las formas generales del objeto y la perspectiva para colocar tu cuadrícula. Y no dudes en simplificar la forma general, como con el lazo para el pelo (no sabía que se llamaba así ^^), para evitar perderte entre las numerosas variaciones en la superficie del objeto. :)
Bonsoir Minouche97460, c'est super! Attention à certains éléments de l'avion, n'oublie pas de t'aider des formes globales de l'objet et de la perspective pour poser ta grille. Et n'hésite pas à simplifier la forme globale, comme pour le chouchou (je ne savais pas qu'on appelais ça comme ça ^^) pour éviter de se perdre avec les nombreuses variations à la surface du sujet. :)
Solo quería avisarles que estaré de vacaciones hasta el 7 de agosto y, por lo tanto, no podré gestionar las actualizaciones del foro durante este período.
Les deseo unas excelentes vacaciones, llenas de dibujos, ¡y nos vemos pronto!
Jekyll
Salut Tout le monde!
Petit message pour prévenir que je serai en vacances jusqu'au 7 août et ne pourrais donc assurer les correctifs du forum durant la période à venir.
Je vous souhaite à tous de bonnes vacances, plein de dessins, et à bientôt!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 43
13/03/2022
Bonjour voici mon essai sur l avion merci d'avance pour vos remarques.
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
23/03/2022
Hola, Blueplatypus, ¡perdón por la demora!
¡Excelente trabajo! Has comprendido el principio. Solo presta atención a completar las formas y asegúrate de que la malla se conecte en ambas direcciones en todas partes. La parte superior del avión está un poco desordenada; creo que entiendes la forma, pero parece que te has confundido un poco con la malla. La he simplificado visualmente y he "organizado" mejor la disposición de las líneas para la punta de la cabina del avión. ^^
Bonjour Blueplatypus, désolée pour l'attente !
Beau travail, principe plutôt compris. Attention juste à aller au bout des formes et faire le maillage dans les 2 sens partout. Le dessus de l'avion est un peu embrouillé, je pense que la forme est comprise mais que tu t'as emmêlé les pinceaux au niveau du maillage. J'ai simplifié ça visuellement et mieux "rangé" la disposition des traits pour la pointe du cockpit de l'avion ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 43
23/03/2022
Merci beaucoup et pas de soucis pour l'attente ;) .
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
29/03/2022
De rien 😀
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 94
03/04/2022
Hola,
Aquí está el avión.
Gracias por sus comentarios.
Bonjour,
Voici l'avion
Merci pour les remarques
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
08/04/2022
¡Está muy bien hecho! Acabo de añadir algunas notas.
Bonjour Nanoue !
C'est bien réalisé ! J'ai juste annoté certaines formes 😉
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 27
11/04/2022
Gracias por las correcciones.
Bonjour, voici mon avion !
Merci pour les corrections :-)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
15/04/2022
¡Hola, Dayonis!
¡Excelente trabajo! Entiendo. Simplemente simplifiqué la sección central del avión y eliminé la línea roja que atravesaba la malla.
Bonjour Dayonis !
Beau travail ! C'est compris ! J'ai juste un peu simplifié le milieu de l'avion, et enlevé le trait en rouge qui coupe le maillage.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 85
14/05/2022
¡Hola, aquí está mi dibujo de un avión!
Gracias de antemano,
Atentamente,
¡Lily-rose!! 😀
Bonjour, voici mon dessin sur l'avion !
Merci par avance,
Cordialement,
Lily-rose !! 😀
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
16/05/2022
¡Hola, Lily-Rose!
¡Buen trabajo! Sin embargo, también necesitas líneas en la dirección opuesta para crear una malla o cuadrícula que muestre los volúmenes en ambas direcciones. ^^
Bonjour Lily-Rose !
C'est du bon travail ! Il faut cependant aussi des traits dans l'autre sens pour faire un maillage/quadrillage qui montre les volumes dans les 2 sens ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 43
24/05/2022
Hola,
Aquí está el avión.
Gracias.
Bonjour,
Voici l'avion
merci
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
31/05/2022
¡Hola, Urbantuner89!
¡Excelente trabajo, lo entiendo! Solo he añadido un par de pequeños comentarios.
Bonjour Urbantuner89 !
Beau travail compris ! Juste annoté 2 petits trucs.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 24
09/06/2022
Buenas tardes, aquí tienen mi ejercicio sobre aviones. Gracias de antemano por sus correcciones.
Bonsoir, voici mon exercice sur l'avion. Merci d'avance pour vos corrections.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
18/06/2022
Hola, Milicoti, ¡perdón por la demora!
¡Este es un buen trabajo! Se entiende el principio, pero presta atención al desorden en el cuerpo del avión. También debes tener en cuenta que tiene una sección cóncava que se eleva a medida que te acercas a la cabina. Además, ten cuidado con las alas para asegurarte de que la malla siga la dirección del elemento. Lo he corregido visualmente:)
Bonjour Milicoti, désolée pour l'attente !
C'est du bon travail ! Le principe est compris mais attention au désordre au niveau du corps de l'avion. Il faut aussi penser qu'il a un creux qui remonte lorsque l'on s'approche du cockpit. Attention aussi pour les ailes à avoir un maillage qui suit la direction de l'élément. J'ai corrigé visuellement :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 72
06/05/2023
¡Hola/Buenas tardes!
Aquí está mi modelo de avión con su estructura de malla.
¡Gracias de antemano por sus consejos!
Bonjour/Bonsoir !
Voici mon avion avec son maillage !
Je vous remercie d'avance pour vos conseils !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
13/05/2023
Super maillage! ^^Attention à bien suivre les lignes de fuites de la perspective de l'objet pour que ton maillage ne déforme pas ton sujet!
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 60
22/06/2023
Hola:
Adjunto mis dibujos del avión y de la “Chouchou” (también conocida como “Christophine”).
Espero recibir sus comentarios.
Gracias.
Bonjour,
Je vous joins mes dessins d'avion et chouchou (appelé aussi "Christophine").
Dans l'attente de vos corrections,
Merci.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
24/06/2023
¡Buenas noches, Minouche97460, qué bien! Presta atención a ciertos elementos del avión; no olvides utilizar las formas generales del objeto y la perspectiva para colocar tu cuadrícula. Y no dudes en simplificar la forma general, como con el lazo para el pelo (no sabía que se llamaba así ^^), para evitar perderte entre las numerosas variaciones en la superficie del objeto. :)
Bonsoir Minouche97460, c'est super! Attention à certains éléments de l'avion, n'oublie pas de t'aider des formes globales de l'objet et de la perspective pour poser ta grille. Et n'hésite pas à simplifier la forme globale, comme pour le chouchou (je ne savais pas qu'on appelais ça comme ça ^^) pour éviter de se perdre avec les nombreuses variations à la surface du sujet. :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 60
25/06/2023
Merci Jekyll pour tes commentaires. Bien compris.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
16/07/2023
¡Hola a todos!
Solo quería avisarles que estaré de vacaciones hasta el 7 de agosto y, por lo tanto, no podré gestionar las actualizaciones del foro durante este período.
Les deseo unas excelentes vacaciones, llenas de dibujos, ¡y nos vemos pronto!
Jekyll
Salut Tout le monde!
Petit message pour prévenir que je serai en vacances jusqu'au 7 août et ne pourrais donc assurer les correctifs du forum durant la période à venir.
Je vous souhaite à tous de bonnes vacances, plein de dessins, et à bientôt!
Jekyll