Hola, Flopon: Hiciste un buen trabajo con el ejercicio, ¡felicidades! Sin embargo, hay un problema con la posición de las piernas. Aquí tienes un pequeño archivo que te ayudará ^^
Bonjour Flopon, Tu as plutôt bien réusi l'exercice, bravo ! Il y a cependant un souci au niveau de l'orientation des pattes. Voici un petit fichier pour t'aider ^^
¡Hola, Barbouille! Hiciste un excelente trabajo con el ejercicio y creaste muchas perspectivas diferentes, ¡lo cual es fantástico! :D Creo que la parte más difícil es colocar correctamente las patas (especialmente en las vistas frontal, posterior y superior). ¡Aquí tienes un poco de ayuda para guiarte!
Bonjour Barbouille ! Tu as bien réussi l'exercice et tu as fait plein de vues différentes c'est super ! :D Le plus difficile est je pense de bien placer les pattes (surtout dans la vue de face, de dos et de dessus). Voici une petite aide pour t'orienter !
Todavía no he terminado la versión final a color (una en lápiz y otra en acuarela), y me ha costado bastante trabajo. El resultado no es muy bueno, sobre todo la primera versión: ¡la forma del cuerpo no es tan sencilla!
Je n'ai pas encore pas résisté à la version finale en couleurs (1 version au crayon 1 autre à l'aquarelle) et j'ai bien galéré. Résultat pas top, surtout la 1ère la forme du corps n'est pas si simple !
Está muy bien hecho, ¡especialmente el primero! :D Quizás tu segunda mariquita tenga una forma un poco más redondeada en comparación con el modelo, y el reflejo debería mejorarse para que tenga el mismo brillo que en la foto.
C'est vraiment super réussi, surtout la première ! :D Ta 2eme coccinelle est peut-être un peu trop bombée par rapport au modèle, et le reflet est à accentuer pour donner la même brillance que sur la photo !
La vista frontal está demasiado exagerada (demasiado alta) en comparación con el modelo, y la cabeza de la mariquita necesita algunos ajustes :). Básicamente, parece un rectángulo grande con otro más pequeño al final (el hocico).\
Aquí tienes una pequeña guía para ayudarte. ^^
Bonjour Alessia, Bravo pour cette première planche! :) Ta vue de face est bien trop bombée (haute) par rapport au modèle, et la tête de la coccinelle est à revoir :) En gros, c'est comme un gros rectangle avec un autre petit au bout (museau) Voila un petit doc pour t'aider ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 46
20/01/2022
voila pour mon exercice 2
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
25/01/2022
¡Hola, ChaVir!
¡Es un éxito! Se entiende el diseño de la mariquita y cómo se verá. Solo he modificado algunas de las proporciones. ^^
Bonjour ChaVir !
C'est réussi ! La construction de la coccinelle et ses vues sont comprises. J'ai juste modifié certaines proportions ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 46
25/01/2022
Merci Nayala pour la correction
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
28/01/2022
De rien 😀
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 17
28/01/2022
est-ce mieux là ?
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 17
28/01/2022
Voilà j'ai tester la métode avec des canidé
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
01/02/2022
¡Hola, Arttaag!
¡Excelente trabajo! Parece que has comprendido bien los diferentes puntos de vista y la estructura. Acabo de añadir algunas notas. ^^
Bonjour Arttaag !
Joli travail ! ça a l'air bien compris dans les points de vue et la construction ! J'ai mis juste quelques annotations ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
06/02/2022
Primera parte para revisión y comentarios.
partie 1 pour correction / avis
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
06/02/2022
partie 2
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 3
09/02/2022
Hola,
Gracias de antemano por corregir mi primer ejercicio.
Bonjour,
merci d'avance pour la correction de mon premier exercice.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
16/02/2022
Hola, Flopon:
Hiciste un buen trabajo con el ejercicio, ¡felicidades!
Sin embargo, hay un problema con la posición de las piernas.
Aquí tienes un pequeño archivo que te ayudará ^^
Bonjour Flopon,
Tu as plutôt bien réusi l'exercice, bravo !
Il y a cependant un souci au niveau de l'orientation des pattes.
Voici un petit fichier pour t'aider ^^
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 19
13/02/2022
Bonjour, voici ma planche. Merci pour le retour. Petite bête mais pas si facile ;-)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
16/02/2022
¡Hola, Barbouille! Hiciste un excelente trabajo con el ejercicio y creaste muchas perspectivas diferentes, ¡lo cual es fantástico! :D
Creo que la parte más difícil es colocar correctamente las patas (especialmente en las vistas frontal, posterior y superior). ¡Aquí tienes un poco de ayuda para guiarte!
Bonjour Barbouille ! Tu as bien réussi l'exercice et tu as fait plein de vues différentes c'est super ! :D
Le plus difficile est je pense de bien placer les pattes (surtout dans la vue de face, de dos et de dessus). Voici une petite aide pour t'orienter !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 19
13/02/2022
Todavía no he terminado la versión final a color (una en lápiz y otra en acuarela), y me ha costado bastante trabajo. El resultado no es muy bueno, sobre todo la primera versión: ¡la forma del cuerpo no es tan sencilla!
Je n'ai pas encore pas résisté à la version finale en couleurs (1 version au crayon 1 autre à l'aquarelle) et j'ai bien galéré. Résultat pas top, surtout la 1ère la forme du corps n'est pas si simple !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
16/02/2022
Está muy bien hecho, ¡especialmente el primero! :D
Quizás tu segunda mariquita tenga una forma un poco más redondeada en comparación con el modelo, y el reflejo debería mejorarse para que tenga el mismo brillo que en la foto.
C'est vraiment super réussi, surtout la première ! :D
Ta 2eme coccinelle est peut-être un peu trop bombée par rapport au modèle, et le reflet est à accentuer pour donner la même brillance que sur la photo !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1
13/02/2022
voici mes premières coccinelles. Qu'en pensez-vous ?
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
16/02/2022
Hola, Alessia:
¡Buen trabajo en este primer boceto! :)\
La vista frontal está demasiado exagerada (demasiado alta) en comparación con el modelo, y la cabeza de la mariquita necesita algunos ajustes :). Básicamente, parece un rectángulo grande con otro más pequeño al final (el hocico).\
Aquí tienes una pequeña guía para ayudarte. ^^
Bonjour Alessia,
Bravo pour cette première planche! :)
Ta vue de face est bien trop bombée (haute) par rapport au modèle, et la tête de la coccinelle est à revoir :) En gros, c'est comme un gros rectangle avec un autre petit au bout (museau)
Voila un petit doc pour t'aider ^^