La vista trasera es un poco atrevida, considerando que no hay mucha información de referencia para ella: p. Sin embargo, las proporciones son buenas.
En comparación, podemos ver que tu vista frontal está demasiado alargada verticalmente. Aparte de eso, funciona bastante bien, excepto por el parabrisas, que tiene una forma un poco demasiado tosca. Tampoco podemos ver los bordes de todo el "frontal" del coche, que deberían converger a medida que se acerca al final.
Tu vista lateral es bastante buena, excepto por algunos detalles menores: las ruedas no están al mismo nivel (parece que el coche está "inclinado hacia delante"), lo que también hace que el guardabarros quede demasiado bajo, y faltan los grandes faros.
En general, has hecho un gran trabajo :)
Plop Angelina !
La vue de dos était un peu osée vu que sur la référence il n'y a pas beaucoup d'information dessus :p Les proportions sont bonnes en tout cas.
En comparaison, on voit que ta vue de face est trop étirée en hauteur par exemple ! Sinon elle fonctionne pas mal, à part le pare-brise qui a une forme un peu trop approximative. On ne voit pas non plus les bordures de tout le "nez" de la voiture qui sont sensées se rapprocher à mesure qu'on arrive au bout.
Ta vue de profil est assez réussie à part quelques petits soucis : les roues ne sont pas au même niveau notamment (on dirait que la voiture "tombe en avant" du coup), du coup le garde boue est trop bas aussi, et il manque les gros phares.
Para ser honesto, una vez más, no hay mucho que decir, así que simplemente voy a buscar alguna pequeña pega:
Parece que tu rueda delantera es ligeramente más pequeña que la trasera.
Mmm... parece que... eh... falta el espejo retrovisor...? Ja, ja, no, pero en serio, no tengo nada que decir; ¡es perfecto! ;) ¡Buen trabajo!!! ( ̄一* ̄)b
Ecoute Marie tu t'en es super bien tirée !
Franchement une fois de plus, pas grand chose à dire alors je vais chipoter :
Il semblerait que ta roue avant soit léééégèrement plus petite que la roue arrière.
Euuuh ....il.... euh... manque le rétro ...? Ahah non mais voilà j'ai rien à dire franchement c'est nickel ;) Très bien joué !!! ( ̄一* ̄)b
¡Empezaste muy bien! Espero que mis comentarios te ayuden a entenderlo mejor y te animen a seguir adelante.
En cuanto a tu vista frontal, está bien y tiene todos los elementos necesarios. Solo noté un pequeño error. Aplicaste la perspectiva al interior del coche como si fuera más ancho hacia la parte trasera. En realidad, no es así. Es la parte delantera del coche la que es más estrecha en la parte delantera y se ensancha hacia la parte trasera para conectar con el interior. Pero una vez que se alcanza este nivel, no se ensancha más hacia la parte trasera. Una vista superior facilitaría la visualización, ya que solo verías un rectángulo para el interior, con los lados enfrentados y del mismo tamaño. Aparte de eso, está bien :)
En cuanto a tu vista lateral, creo que no lo abordaste en el orden correcto. Empezar dibujando el contorno general del coche, un rectángulo para la carrocería y luego la forma de la parte delantera, habría facilitado el proceso. Ir directamente a los detalles sin establecer primero las proporciones puede ser desalentador, porque no querrás borrar elementos detallados en los que has invertido tiempo. Así que, empieza con formas simples y sintetizadas, donde te centres en encontrar las proporciones correctas, y luego puedes añadir los detalles. Veo que la parte delantera del coche es, de hecho, demasiado corta. También noto que la banda de rodadura parece que se ve ligeramente desde arriba. Desde el frente, es menos gruesa, casi una línea. Y, por lo tanto, la marca del área negra de arriba estaría más abajo.
Así que, sigue adelante, has tenido un buen comienzo. Siguiendo un método más sistemático, lo lograrás :)
Bonjour Raphaël B !
C'était pas mal parti ! J'espère que mes commentaires te feront y voir plus clair et te pousseront à reprendre ^^
Pour ta vue de face elle est bien et a tous les éléments nécessaires. Je remarque juste une incompréhension. Tu as fait une perspective sur l'habitacle de ta voiture comme si elle était plus large vers l'arrière. En fait ce n'est pas le cas. C'est la zone avant de la voiture qui est plus petite à l'avant et s'agrandit à l'arrière pour rejoindre l'habitacle. Mais une fois ce niveau atteint ça ne s'élargit plus en partant vers l'arrière. En faisant une vue de dessus ça permettrait de mieux le visualiser car on ne verrait de l'habitacle qu'un rectangle, avec les côtés les uns en face des autres bien égaux. A part ça c'est bien :)
Pour ta vue de profil je pense que tu ne t'y es pas pris dans le bon ordre. Commencer par poser la forme globale de la voiture, un rectangle pour le corps puis la forme de l'avant t'aurait simplifié. Et partir direct dans les détails alors qu'on n'a pas posé avant les proportions ça fait que c'est décourageant pour se corriger, car on n'a pas envie de gommer des trucs détaillés sur lesquels on a passé du temps. Commences donc par des formes simples synthétisées où tu cherches les bonnes proportions, et ensuite tu peux ajouter les détails. Là je remarque effectivement que l'avant de la voiture est trop court. Aussi, je remarque le marche pied est comme si il était vu un peu de dessus. Bien vu en face c'est moins épais, presque une ligne. Et la marque de la zone noire au dessus serait donc plus basse.
Continues donc, tu as un bon début, en continuant de manière plus méthodique tu y arriveras :)
Hay algunas cosas buenas sobre este coche; en general, los diferentes elementos están bien representados, pero hay algunos errores menores en las proporciones y la ubicación. Te enviaré una corrección con anotaciones visuales; creo que así será más fácil ser preciso. No dudes en preguntar si tienes alguna duda.
Bonjour Yvanna !
Il y a de bonnes choses sur cette voiture, les différents éléments sont plutôt compris, il y a a juste quelques erreurs de proportions et de placement. Je te fais une correction visuelle annotée, je pense que c'est plus simple pour être précise. N'hésite pas si tu as une question :)
Aquí están mis pequeños coches :)
No fue fácil, pero fue muy interesante, ¡y el más interesante de los tres!
No estoy segura de si se ven bien, así que, si lo necesitáis, puedo enviarlos uno por uno :)
Gracias de antemano.
Marine
Bonsoir,
Voici mes petites voitures :)
Pas évident mais vraiment très intéressant, le plus intéressant des 3 !
Je ne sais pas si c'est très lisible, si besoin je les renverrai une par une :)
Está casi perfecto. Queda claro que has entendido cómo es el coche. La vista lateral es muy buena; solo hay que extender un poco más los guardabarros delanteros en relación con los faros, y el parachoques debería estar un poco más adelantado. La vista frontal también está bien hecha, solo que el parachoques debería verse un poco más recto cuando se mira desde el frente (es un detalle menor). La vista superior también está bien, pero la parte delantera del coche debería ser un poco más larga en relación con la cabina. En general, ¡gran trabajo!
Bonjour Marine Z !
C'est presque nickel, tu as bien compris la voiture :) Vue de profil très bien, juste les garde-boue avant devraient dépasser un peu plus par rapport au phares, avec le pare choc un peu plus devant. Vue de face bien comprise aussi, juste le pare-choc qui de face devrait paraître plus droit (c'est du détail ^^). Pour la vue de dessus bien aussi, mais l'avant de la voiture devrait être un peu plus long par rapport à l'habitacle. Beau travail en tous cas :)
¡Este es un buen trabajo! ¡Han comprendido muy bien cómo funciona este coche! Solo hay algunos pequeños problemas con las proporciones y la comprensión general, pero no es nada grave ;)
En la vista en perspectiva, las proporciones son buenas, solo tiene un pequeño problema de perspectiva. Efectivamente, la parte delantera del coche parece estar más orientada hacia adelante que la parte trasera. Esto podría corregirse haciendo que la rejilla delantera sea menos ancha y moviendo la rueda trasera más hacia la izquierda. El parachoques también está demasiado orientado hacia adelante. Pero en cuanto a la construcción, lo han hecho bien :)
Para la vista lateral, no está mal, pero la cabina es demasiado grande en comparación con la parte delantera. La línea del capó con los espejos debería estar más hacia atrás. Además, asegúrense de que las ruedas no sobresalgan demasiado de los pasos de rueda. Para la vista superior, no está muy lejos de ser correcto. La cabina es un poco demasiado larga, y normalmente los pasos de rueda deberían continuar en línea recta. No olviden los faros.
En cualquier caso, en general, es un buen trabajo :)
Bonjour TsukiVolbers !
C'est du bon travail, tu as plutôt bien compris comment fonctionne cette voiture ! Il y a juste quelques défauts de proportions et compréhension mais ce n'est pas grand chose ;)
Sur la vue en perspective, elle est bien niveau proportions, elle a juste un souci de perspective. En effet l'avant de la voiture semble un peu plus de face que l'arrière. ça pourrait se corriger en mettant la grille à l'avant moins large et la roue de derrière plus vers la gauche. Le pare-chocs et trop de face aussi. Mais niveau construction c'est compris :)
Pour la vue de profil c'est pas mal, mais l'habitacle est trop grand par rapport à l'avant. La ligne du capot avec les rétroviseurs devrait être plus en arrière. Aussi attention à ce que les roues ne rentrent pas trop dans les garde-boues. Pour la vue de dessus ce n'est pas loin non plus. Habitacle un peu trop long et normalement les garde-boues continuent tout droit. Attention à l'oubli des phares.
No está mal; en la vista en perspectiva, el coche está bastante bien representado. Solo presta atención a la parte delantera del coche, que es un poco demasiado corta, y a la cabina, que es demasiado alta.
En cuanto a la vista frontal, tengo la impresión de que no has entendido del todo cómo se ve el capó. Piensa en él como un paralelogramo más ancho en la parte trasera. He hecho un dibujo con las diferentes «capas» del coche para mostrártelo. También sería interesante hacer una vista superior y una vista lateral. ¡Buen trabajo en general!
Bonjour 2niS !
C'est pas mal, sur la vue en perspective la voiture est assez bien comprise. Attention juste à l'avant de la voiture trop court et l'habitacle trop haut.
Pour la vue de face, j'ai l'impression que tu n'as pas trop compris comment se voit le capot. Pense le comme un parallélépipède plus large à l'arrière. Je t'ai fait un dessin avec les différentes "couches" de la voiture pour te montrer. Une vue de dessus et une de profil seraient aussi intéressantes à faire. Bon travail en tous cas !
¡Hola, aquí tienen una parte del coche! Tuve muchas dificultades para imaginar el coche y dibujarlo desde diferentes ángulos; había demasiados detalles para poder incluir todos.
Bonjour voici une partir de la voiture !!! J'ai eu beaucoup de mal à visualiser la voiture pour la faire sur plusieurs plans trop de détails pour moi à placer
No está mal, especialmente la zona alrededor del estribo y los guardabarros, que has capturado muy bien. Sin embargo, todavía hay algunos problemas con las proporciones y la perspectiva que he corregido visualmente. Para las otras vistas, sería bueno que intentaras hacerlas de todos modos. Piensa en el coche en términos de formas grandes, cubos y paralelepípedos, y luego añade todas las ruedas, los faros, etc., encima de eso. No es necesario que te preocupes por los detalles de inmediato; lo importante es ver la estructura general y las proporciones. Incluso si no has terminado todo, puedes ver el vídeo de corrección; te ayudará a visualizar cómo hacerlo, y verás que no es tan detallado.
Bonjour alexjuyo !
C'est pas mal, notamment la zone du marche pied et des gardes boue qui est bien comprise ^^ Il y a tout de même quelques soucis de proportions et de perspective que je t'ai corrigés visuellement. Pour les autres vues ça serait bien que tu tentes de les faire quand même, pense la voiture en grosses formes, des cubes et parallélépipèdes puis tu mets ensuite par dessus tout ce qui est roues, phares… Pas besoin de s'occuper des détails tout de suite, l'important est de voir la construction globale et les proportions. Même si tu n'as pas tout fini, tu peux regarder la vidéo de correction, ça t'aideras à visualiser comment faire, tu verras que ce n'est pas si détaillé :)
Aquí está mi versión del tercer ejercicio. Me dio dolor de cabeza y todavía tiene muchos errores, pero estoy empezando a comprender el proceso. Necesito seguir trabajando en él para que tenga mejor fluidez ;)
Disculpen la imperfección de las líneas; hay muchos trazos pequeños y marcas de goma de borrar ^^'
El primero es mi boceto preparatorio y el segundo, que publicaré más tarde, es el trabajo final.
Gracias de antemano por sus comentarios ;)
Salut !
Voici mon rendu pour le troisième exercice. Ca m'a donné mal à la tête et il y a encore plein d'erreurs mais je commence vraiment à comprendre la mécanique, il va falloir continuer à bosser dessus pour que ca rentre ;)
Désolé pour la fluidité du geste, il y a plein de petits traits et de traces de gommage ^^'
Le premier c'est mes recherches de silhouettes et le deuxième que je poste après c'est le travail en lui-même.
Es otra excelente idea crear siluetas; ayuda a comprender el concepto sin entrar en demasiados detalles. :)
Para la versión final, está bastante bien. :) Solo hay algunos pequeños problemas con las proporciones en algunos lugares y algunos detalles menores que se pueden modificar, pero en general, el coche está bien representado. He realizado las correcciones visualmente; no dudes en preguntar si tienes alguna duda. :)
Bonjour RastaThoPoulos !
Encore une bonne idée de faire des silhouettes, ça t'aide à comprendre sans trop aller dans le détail :)
Pour le travail final, c'est plutôt bien :) Juste des légers soucis de proportions par endroits et quelques légers détails à modifier, mais la voiture est globalement comprise. Je t'ai fait la correction en visuel, n'hésite pas si tu as une question :)
Bueno, está claro que tienes un buen conocimiento de este coche :). Todos los diferentes elementos están bien colocados y tienen las proporciones correctas :). Lo que observo es que el interior está un poco demasiado alto en todas las vistas, pero especialmente en las vistas laterales y de perspectiva. En cualquier caso, es un buen trabajo, ¡felicidades!
Bonjour Willychx !
Eh bien elle est bien comprise cette voiture :) Les différents éléments sont tous plutôt bien placés et proportionnés :) Ce que je remarque est que l'habitacle est un peu trop haut sur toutes les vues, mais surtout sur les vues de profil et en perspective. En tous cas c'est du joli travail, bravo :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 4
28/10/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
30/10/2020
La vista trasera es un poco atrevida, considerando que no hay mucha información de referencia para ella: p. Sin embargo, las proporciones son buenas.
En comparación, podemos ver que tu vista frontal está demasiado alargada verticalmente. Aparte de eso, funciona bastante bien, excepto por el parabrisas, que tiene una forma un poco demasiado tosca. Tampoco podemos ver los bordes de todo el "frontal" del coche, que deberían converger a medida que se acerca al final.
Tu vista lateral es bastante buena, excepto por algunos detalles menores: las ruedas no están al mismo nivel (parece que el coche está "inclinado hacia delante"), lo que también hace que el guardabarros quede demasiado bajo, y faltan los grandes faros.
En general, has hecho un gran trabajo :)
La vue de dos était un peu osée vu que sur la référence il n'y a pas beaucoup d'information dessus :p Les proportions sont bonnes en tout cas.
En comparaison, on voit que ta vue de face est trop étirée en hauteur par exemple ! Sinon elle fonctionne pas mal, à part le pare-brise qui a une forme un peu trop approximative. On ne voit pas non plus les bordures de tout le "nez" de la voiture qui sont sensées se rapprocher à mesure qu'on arrive au bout.
Ta vue de profil est assez réussie à part quelques petits soucis : les roues ne sont pas au même niveau notamment (on dirait que la voiture "tombe en avant" du coup), du coup le garde boue est trop bas aussi, et il manque les gros phares.
Bel effort en tout cas :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 14
31/10/2020
Y aquí está el coche… ¡Uf! Fue un trabajo duro, ¡y se nota! ¡Gracias por sus comentarios!
Et voilà la voiture... Mfff... C'était dur dur, et ça se voit !
Merci pour votre retour !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
02/11/2020
Para ser honesto, una vez más, no hay mucho que decir, así que simplemente voy a buscar alguna pequeña pega:
Parece que tu rueda delantera es ligeramente más pequeña que la trasera.
Mmm... parece que... eh... falta el espejo retrovisor...? Ja, ja, no, pero en serio, no tengo nada que decir; ¡es perfecto! ;) ¡Buen trabajo!!! ( ̄一* ̄)b
Franchement une fois de plus, pas grand chose à dire alors je vais chipoter :
Il semblerait que ta roue avant soit léééégèrement plus petite que la roue arrière.
Euuuh ....il.... euh... manque le rétro ...? Ahah non mais voilà j'ai rien à dire franchement c'est nickel ;) Très bien joué !!! ( ̄一* ̄)b
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 14
03/11/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 4
03/11/2020
Bueno... me dejé llevar por los detalles...
Llegué a tal punto que, al final, lo dejé, dándome cuenta de que las proporciones de mi perfil no eran buenas.
Pero aquí estoy, participando y compartiendo mi trabajo, aunque solo esté terminado a medias...
Gracias por su comprensión 😇
Raphael
Bon... eh bien... je suis tombé dans le panneau des détails...
Et à tel point que j'ai fini par baisser les bras en remarquant les mauvaises proportions de ma planche de profil.
Mais voilà, je joue le jeu et je partage tout de même mon travail à moitié fini...
Merci pour votre indulgence 😇
Raphael
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
03/11/2020
¡Empezaste muy bien! Espero que mis comentarios te ayuden a entenderlo mejor y te animen a seguir adelante.
En cuanto a tu vista frontal, está bien y tiene todos los elementos necesarios. Solo noté un pequeño error. Aplicaste la perspectiva al interior del coche como si fuera más ancho hacia la parte trasera. En realidad, no es así. Es la parte delantera del coche la que es más estrecha en la parte delantera y se ensancha hacia la parte trasera para conectar con el interior. Pero una vez que se alcanza este nivel, no se ensancha más hacia la parte trasera. Una vista superior facilitaría la visualización, ya que solo verías un rectángulo para el interior, con los lados enfrentados y del mismo tamaño. Aparte de eso, está bien :)
En cuanto a tu vista lateral, creo que no lo abordaste en el orden correcto. Empezar dibujando el contorno general del coche, un rectángulo para la carrocería y luego la forma de la parte delantera, habría facilitado el proceso. Ir directamente a los detalles sin establecer primero las proporciones puede ser desalentador, porque no querrás borrar elementos detallados en los que has invertido tiempo. Así que, empieza con formas simples y sintetizadas, donde te centres en encontrar las proporciones correctas, y luego puedes añadir los detalles. Veo que la parte delantera del coche es, de hecho, demasiado corta. También noto que la banda de rodadura parece que se ve ligeramente desde arriba. Desde el frente, es menos gruesa, casi una línea. Y, por lo tanto, la marca del área negra de arriba estaría más abajo.
Así que, sigue adelante, has tenido un buen comienzo. Siguiendo un método más sistemático, lo lograrás :)
C'était pas mal parti ! J'espère que mes commentaires te feront y voir plus clair et te pousseront à reprendre ^^
Pour ta vue de face elle est bien et a tous les éléments nécessaires. Je remarque juste une incompréhension. Tu as fait une perspective sur l'habitacle de ta voiture comme si elle était plus large vers l'arrière. En fait ce n'est pas le cas. C'est la zone avant de la voiture qui est plus petite à l'avant et s'agrandit à l'arrière pour rejoindre l'habitacle. Mais une fois ce niveau atteint ça ne s'élargit plus en partant vers l'arrière. En faisant une vue de dessus ça permettrait de mieux le visualiser car on ne verrait de l'habitacle qu'un rectangle, avec les côtés les uns en face des autres bien égaux. A part ça c'est bien :)
Pour ta vue de profil je pense que tu ne t'y es pas pris dans le bon ordre. Commencer par poser la forme globale de la voiture, un rectangle pour le corps puis la forme de l'avant t'aurait simplifié. Et partir direct dans les détails alors qu'on n'a pas posé avant les proportions ça fait que c'est décourageant pour se corriger, car on n'a pas envie de gommer des trucs détaillés sur lesquels on a passé du temps. Commences donc par des formes simples synthétisées où tu cherches les bonnes proportions, et ensuite tu peux ajouter les détails. Là je remarque effectivement que l'avant de la voiture est trop court. Aussi, je remarque le marche pied est comme si il était vu un peu de dessus. Bien vu en face c'est moins épais, presque une ligne. Et la marque de la zone noire au dessus serait donc plus basse.
Continues donc, tu as un bon début, en continuant de manière plus méthodique tu y arriveras :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 40
04/11/2020
También terminé con el coche, así que esperaré a recibir todos los comentarios antes de continuar. Gracias.
J'ai aussi fait la voiture donc voilà je vais attendre tout les retours pour passer à la suite mercii
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
12/11/2020
Hay algunas cosas buenas sobre este coche; en general, los diferentes elementos están bien representados, pero hay algunos errores menores en las proporciones y la ubicación. Te enviaré una corrección con anotaciones visuales; creo que así será más fácil ser preciso. No dudes en preguntar si tienes alguna duda.
Il y a de bonnes choses sur cette voiture, les différents éléments sont plutôt compris, il y a a juste quelques erreurs de proportions et de placement. Je te fais une correction visuelle annotée, je pense que c'est plus simple pour être précise. N'hésite pas si tu as une question :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 9
06/11/2020
Aquí están mis pequeños coches :)
No fue fácil, pero fue muy interesante, ¡y el más interesante de los tres!
No estoy segura de si se ven bien, así que, si lo necesitáis, puedo enviarlos uno por uno :)
Gracias de antemano.
Marine
Voici mes petites voitures :)
Pas évident mais vraiment très intéressant, le plus intéressant des 3 !
Je ne sais pas si c'est très lisible, si besoin je les renverrai une par une :)
Merci d'avance
Marine
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
13/11/2020
Está casi perfecto. Queda claro que has entendido cómo es el coche. La vista lateral es muy buena; solo hay que extender un poco más los guardabarros delanteros en relación con los faros, y el parachoques debería estar un poco más adelantado. La vista frontal también está bien hecha, solo que el parachoques debería verse un poco más recto cuando se mira desde el frente (es un detalle menor). La vista superior también está bien, pero la parte delantera del coche debería ser un poco más larga en relación con la cabina. En general, ¡gran trabajo!
C'est presque nickel, tu as bien compris la voiture :) Vue de profil très bien, juste les garde-boue avant devraient dépasser un peu plus par rapport au phares, avec le pare choc un peu plus devant. Vue de face bien comprise aussi, juste le pare-choc qui de face devrait paraître plus droit (c'est du détail ^^). Pour la vue de dessus bien aussi, mais l'avant de la voiture devrait être un peu plus long par rapport à l'habitacle. Beau travail en tous cas :)
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 7
07/11/2020
Aquí están mis hermosos coches. Me esforcé mucho en ellos, pero estoy bastante contenta con el resultado.
Claudia
Voici mes belles voitures^^ J'ai pas mal trimé, mais je suis plutôt satisfaite.
Claudia
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
16/11/2020
¡Este es un buen trabajo! ¡Han comprendido muy bien cómo funciona este coche! Solo hay algunos pequeños problemas con las proporciones y la comprensión general, pero no es nada grave ;)
En la vista en perspectiva, las proporciones son buenas, solo tiene un pequeño problema de perspectiva. Efectivamente, la parte delantera del coche parece estar más orientada hacia adelante que la parte trasera. Esto podría corregirse haciendo que la rejilla delantera sea menos ancha y moviendo la rueda trasera más hacia la izquierda. El parachoques también está demasiado orientado hacia adelante. Pero en cuanto a la construcción, lo han hecho bien :)
Para la vista lateral, no está mal, pero la cabina es demasiado grande en comparación con la parte delantera. La línea del capó con los espejos debería estar más hacia atrás. Además, asegúrense de que las ruedas no sobresalgan demasiado de los pasos de rueda. Para la vista superior, no está muy lejos de ser correcto. La cabina es un poco demasiado larga, y normalmente los pasos de rueda deberían continuar en línea recta. No olviden los faros.
En cualquier caso, en general, es un buen trabajo :)
C'est du bon travail, tu as plutôt bien compris comment fonctionne cette voiture ! Il y a juste quelques défauts de proportions et compréhension mais ce n'est pas grand chose ;)
Sur la vue en perspective, elle est bien niveau proportions, elle a juste un souci de perspective. En effet l'avant de la voiture semble un peu plus de face que l'arrière. ça pourrait se corriger en mettant la grille à l'avant moins large et la roue de derrière plus vers la gauche. Le pare-chocs et trop de face aussi. Mais niveau construction c'est compris :)
Pour la vue de profil c'est pas mal, mais l'habitacle est trop grand par rapport à l'avant. La ligne du capot avec les rétroviseurs devrait être plus en arrière. Aussi attention à ce que les roues ne rentrent pas trop dans les garde-boues. Pour la vue de dessus ce n'est pas loin non plus. Habitacle un peu trop long et normalement les garde-boues continuent tout droit. Attention à l'oubli des phares.
En tous cas c'est globalement du joli travail :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 17
07/11/2020
Gracias de antemano por sus comentarios.
Luz
Merci d'avance pour les remarques
Luz
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
16/11/2020
No está mal; en la vista en perspectiva, el coche está bastante bien representado. Solo presta atención a la parte delantera del coche, que es un poco demasiado corta, y a la cabina, que es demasiado alta.
En cuanto a la vista frontal, tengo la impresión de que no has entendido del todo cómo se ve el capó. Piensa en él como un paralelogramo más ancho en la parte trasera. He hecho un dibujo con las diferentes «capas» del coche para mostrártelo. También sería interesante hacer una vista superior y una vista lateral. ¡Buen trabajo en general!
C'est pas mal, sur la vue en perspective la voiture est assez bien comprise. Attention juste à l'avant de la voiture trop court et l'habitacle trop haut.
Pour la vue de face, j'ai l'impression que tu n'as pas trop compris comment se voit le capot. Pense le comme un parallélépipède plus large à l'arrière. Je t'ai fait un dessin avec les différentes "couches" de la voiture pour te montrer. Une vue de dessus et une de profil seraient aussi intéressantes à faire. Bon travail en tous cas !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 11
11/11/2020
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
16/11/2020
No está mal, especialmente la zona alrededor del estribo y los guardabarros, que has capturado muy bien. Sin embargo, todavía hay algunos problemas con las proporciones y la perspectiva que he corregido visualmente. Para las otras vistas, sería bueno que intentaras hacerlas de todos modos. Piensa en el coche en términos de formas grandes, cubos y paralelepípedos, y luego añade todas las ruedas, los faros, etc., encima de eso. No es necesario que te preocupes por los detalles de inmediato; lo importante es ver la estructura general y las proporciones. Incluso si no has terminado todo, puedes ver el vídeo de corrección; te ayudará a visualizar cómo hacerlo, y verás que no es tan detallado.
C'est pas mal, notamment la zone du marche pied et des gardes boue qui est bien comprise ^^ Il y a tout de même quelques soucis de proportions et de perspective que je t'ai corrigés visuellement. Pour les autres vues ça serait bien que tu tentes de les faire quand même, pense la voiture en grosses formes, des cubes et parallélépipèdes puis tu mets ensuite par dessus tout ce qui est roues, phares… Pas besoin de s'occuper des détails tout de suite, l'important est de voir la construction globale et les proportions. Même si tu n'as pas tout fini, tu peux regarder la vidéo de correction, ça t'aideras à visualiser comment faire, tu verras que ce n'est pas si détaillé :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 4
11/11/2020
Aquí está mi versión del tercer ejercicio. Me dio dolor de cabeza y todavía tiene muchos errores, pero estoy empezando a comprender el proceso. Necesito seguir trabajando en él para que tenga mejor fluidez ;)
Disculpen la imperfección de las líneas; hay muchos trazos pequeños y marcas de goma de borrar ^^'
El primero es mi boceto preparatorio y el segundo, que publicaré más tarde, es el trabajo final.
Gracias de antemano por sus comentarios ;)
Voici mon rendu pour le troisième exercice. Ca m'a donné mal à la tête et il y a encore plein d'erreurs mais je commence vraiment à comprendre la mécanique, il va falloir continuer à bosser dessus pour que ca rentre ;)
Désolé pour la fluidité du geste, il y a plein de petits traits et de traces de gommage ^^'
Le premier c'est mes recherches de silhouettes et le deuxième que je poste après c'est le travail en lui-même.
Merci d'avance pour les retours ;)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 4
11/11/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
16/11/2020
Es otra excelente idea crear siluetas; ayuda a comprender el concepto sin entrar en demasiados detalles. :)
Para la versión final, está bastante bien. :) Solo hay algunos pequeños problemas con las proporciones en algunos lugares y algunos detalles menores que se pueden modificar, pero en general, el coche está bien representado. He realizado las correcciones visualmente; no dudes en preguntar si tienes alguna duda. :)
Encore une bonne idée de faire des silhouettes, ça t'aide à comprendre sans trop aller dans le détail :)
Pour le travail final, c'est plutôt bien :) Juste des légers soucis de proportions par endroits et quelques légers détails à modifier, mais la voiture est globalement comprise. Je t'ai fait la correction en visuel, n'hésite pas si tu as une question :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 2
19/11/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
25/11/2020
Bueno, está claro que tienes un buen conocimiento de este coche :). Todos los diferentes elementos están bien colocados y tienen las proporciones correctas :). Lo que observo es que el interior está un poco demasiado alto en todas las vistas, pero especialmente en las vistas laterales y de perspectiva. En cualquier caso, es un buen trabajo, ¡felicidades!
Eh bien elle est bien comprise cette voiture :) Les différents éléments sont tous plutôt bien placés et proportionnés :) Ce que je remarque est que l'habitacle est un peu trop haut sur toutes les vues, mais surtout sur les vues de profil et en perspective. En tous cas c'est du joli travail, bravo :)