Para ser sincero, no tengo mucho que añadir; hiciste un trabajo realmente bueno. Solo algunos pequeños detalles:
- Creo que tu perspectiva no es del todo correcta y que la rueda trasera parece un poco pequeña (es un detalle menor).
- Desde la vista frontal, parece que se inclina ligeramente hacia la derecha, pero esta vez creo que es la parte superior de la cabina la que no está del todo recta (?).
Por lo demás, nada más que decir, ¡gran trabajo! 👍✔️
Super travail Pierrick !
Je n'ai honnêtement pas grand chose à dire, tu t'es très bien débrouillé.
Pour chipoter :
- J'ai l'impression que ta vue en volume penche un peu, la roue du fond à l'air trop petite (ça se joue à pas grand chose)
- Vue de face, pareil ça semble pencher un poil sur la droite, mais cette fois je crois que c'est le dessus de la cabine qui n'est pas très droit (?)
¡Ah, el coche! ¡Qué maravilla! A ver, a ver, ¿cómo puedo explicarlo? Construí un coche, probablemente no del mismo modelo que el original, ¡eso es todo!
ah la voiture! quel bonheur! Bon, bon, comment dire, j'ai fait une voiture, sans doute pas la même marque que le modèle, voilà tout!
¡Oye, no está tan mal! Está claro que dibujar un coche no es tarea fácil, y creo que lo has hecho bastante bien ^^
En la vista en 3D, parece que la cabina está un poco aplastada en altura... Y las ruedas traseras parecen ligeramente más grandes que las delanteras, pero aparte de eso, se ve bastante bien.
Tu vista lateral está bien, ¡no hay mucho más que decir!
La vista superior... hmm... Está casi bien, pero el maletero ocupa demasiado espacio y la parte delantera debería estar un poco más adelantada. Cuando la comparas con tu vista lateral, que está bien proporcionada, se nota ;) ¡No dudes en dibujarlas una encima de la otra si necesitas rehacer este tipo de vista! Ayuda a comparar las proporciones.
La vista frontal me parece bien ^^
¡Buen trabajo!
Hello Céc !
Heeey ce n'est pas si mal que ça ! La voiture n'est clairement pas un exercice facile et je trouve que tu t'en es plutôt bien sortie ^^
Sur la vue en volume, la cabine semble un peu écrabouillée sur la hauteur... Et les roues arrières semblent légèrement plus grosses que celles à l'avant, mais en dehors de ça ça se tient plutôt bien.
Ta vue de profil est bien, pas grand chose à dire !
La vue de dessus mmmh... C'est quasiment ça, mais le coffre prend trop de place, et le nez devrait aller un tout petit peu plus en avant. Quand on compare avec ta vue de profil qui est bien proportionnée, ça saute aux yeux ;) N'hésite pas à les dessiner l'une au dessus de l'autre si jamais tu dois refaire ce genre de vues ! Ca aide à comparer les proportions.
La vue de face me semble OK ^^
Bon boulot !
Parece que te apresuraste un poco al intentar crear vistas en 3D de inmediato (lo cual no es estrictamente necesario para este ejercicio) en lugar de concentrarte en los bocetos en 2D. Le falta una vista frontal, ¡y quizás incluso una vista superior!
En cuanto a tu vista lateral, no está mal, pero la parte delantera del coche es un poco demasiado corta. Aparte de eso, está bien; todo está en su lugar.
En cuanto a tus vistas en 3D, se complica un poco más. Dicho esto, es bueno que hayas probado con diferentes ángulos sin simplemente copiar la foto. Y, por supuesto, es más difícil. La vista superior está claramente distorsionada alrededor de la cabina, e incluso la parte delantera un poco... No dudes en simplificar el volumen lo máximo posible cuando empieces a dibujar (usa formas básicas) y luego añade los detalles de las formas más adelante. Esto ayuda a evitar este tipo de distorsión.
En cuanto a la segunda vista, es mejor, pero las proporciones son incorrectas; ¡la parte delantera del coche es mucho más larga esta vez!
Salut Moheka !
Eh oui la voiture c'est dur !
J'ai l'impression que tu as un peu brûlé les étapes en essayant tout de suite de faire des vues en volume (qui ne sont pas obligatoires pour cet exercice) au lieu de te concentrer sur les schématisations 2D. Ca manque d'une vue de face et pourquoi pas d'une vue du dessus !
Donc. Pour ta vue de profil, c'est pas mal mais le nez de la voiture est un peu trop court. En dehors de ça ça fonctionne bien, tout est en place.
Au niveau de tes vues en volume, ça se complique. Cela dit c'est bien d'avoir essayé des angles sans "bêtement" recopier la photo ! Et forcément, c'est plus difficile. Celle du haut est clairement déformée au niveau de la cabine et même l'avant un peu aussi... Il ne faut pas hésiter à simplifier au maximum le volume quand on commence à dessiner (faire des pavés), et faire les détails des formes ensuite. Ca aide à éviter ce genre de déformation.
Pour la seconde en dessous, c'est mieux mais les proportions sont fausses, le nez de la voiture est beaucoup trop long cette fois !
¡No está mal!
La vista lateral es casi perfecta; solo necesita un poco más de longitud en la zona de la nariz :)
La vista frontal es donde se podría mejorar. La ubicación de las ruedas/guardabarros no es del todo correcta. Si observas la imagen de referencia, puedes ver que los guardabarros ocupan una parte considerable del ancho del coche, ¡en la parte delantera! Y, como resultado, has omitido por completo estos guardabarros en la vista superior ^^'. ¡Adjunto una pequeña corrección!
Hello Ann.b !
Pas mal !
Ta vue de profil est presque nickel, il lui manque juste un peu de longueur au niveau du nez :)
Là où ça pêche plus, c'est la vue de face. Le placement des roues/gardes boue n'est pas bon. Quand tu regarde la ref, on voit que les gardes boues prennent une place conséquente dans la largeur de la voiture, à l'avant ! Et du coup tu as complètement skippé ces dits garde boue sur la vue du dessus ^^' Je te joins une petite correction !
Muchas gracias, HadH, por tus correcciones. No se me había ocurrido dividir la parte delantera del coche en tres secciones. Tendré en cuenta este método para la próxima vez… 🙂
Merci beaucoup HadH pour tes corrections; Je n'ai pas du tout pensé à découper en 3 parties l'avant de la voiture. Je vais retenir la méthode pour les prochaines fois...🙂
¡Buen trabajo!
Tengo dos comentarios:
- En la vista frontal, no deberíamos ver la parte superior de las ruedas o los guardabarros traseros, ya que están a la misma altura en la parte delantera y trasera. Además, tus ruedas son un poco demasiado delgadas.
- La vista lateral es muy buena, pero habría alargado un poco más la parte delantera para mantener las proporciones.
Hello Laderiote !
C'est du bon travail !
J'ai deux remarques :
- Sur ta vue de face, on ne devrait pas voir le dessus des roues/garde-boue arrière puisqu'ils sont à la même hauteur à l'avant et à l'arrière. Tes roues sont aussi un peu fines
- Ta vue de profil est très bien mais j'aurais rallongé le nez d'un petit pas grand chose pour conserver les proportions :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 6
23/12/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 26
25/12/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
03/01/2021
Para ser sincero, no tengo mucho que añadir; hiciste un trabajo realmente bueno. Solo algunos pequeños detalles:
- Creo que tu perspectiva no es del todo correcta y que la rueda trasera parece un poco pequeña (es un detalle menor).
- Desde la vista frontal, parece que se inclina ligeramente hacia la derecha, pero esta vez creo que es la parte superior de la cabina la que no está del todo recta (?).
Por lo demás, nada más que decir, ¡gran trabajo! 👍✔️
Je n'ai honnêtement pas grand chose à dire, tu t'es très bien débrouillé.
Pour chipoter :
- J'ai l'impression que ta vue en volume penche un peu, la roue du fond à l'air trop petite (ça se joue à pas grand chose)
- Vue de face, pareil ça semble pencher un poil sur la droite, mais cette fois je crois que c'est le dessus de la cabine qui n'est pas très droit (?)
Le reste rien à dire, super boulot ! 👍✔️
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 26
25/12/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 26
25/12/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 26
25/12/2020
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 13
27/12/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
03/01/2021
¡Oye, no está tan mal! Está claro que dibujar un coche no es tarea fácil, y creo que lo has hecho bastante bien ^^
En la vista en 3D, parece que la cabina está un poco aplastada en altura... Y las ruedas traseras parecen ligeramente más grandes que las delanteras, pero aparte de eso, se ve bastante bien.
Tu vista lateral está bien, ¡no hay mucho más que decir!
La vista superior... hmm... Está casi bien, pero el maletero ocupa demasiado espacio y la parte delantera debería estar un poco más adelantada. Cuando la comparas con tu vista lateral, que está bien proporcionada, se nota ;) ¡No dudes en dibujarlas una encima de la otra si necesitas rehacer este tipo de vista! Ayuda a comparar las proporciones.
La vista frontal me parece bien ^^
¡Buen trabajo!
Heeey ce n'est pas si mal que ça ! La voiture n'est clairement pas un exercice facile et je trouve que tu t'en es plutôt bien sortie ^^
Sur la vue en volume, la cabine semble un peu écrabouillée sur la hauteur... Et les roues arrières semblent légèrement plus grosses que celles à l'avant, mais en dehors de ça ça se tient plutôt bien.
Ta vue de profil est bien, pas grand chose à dire !
La vue de dessus mmmh... C'est quasiment ça, mais le coffre prend trop de place, et le nez devrait aller un tout petit peu plus en avant. Quand on compare avec ta vue de profil qui est bien proportionnée, ça saute aux yeux ;) N'hésite pas à les dessiner l'une au dessus de l'autre si jamais tu dois refaire ce genre de vues ! Ca aide à comparer les proportions.
La vue de face me semble OK ^^
Bon boulot !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 13
27/12/2020
¡gracias!
merci!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 6
28/12/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
04/01/2021
¡Sí, dibujar un coche es difícil!
Parece que te apresuraste un poco al intentar crear vistas en 3D de inmediato (lo cual no es estrictamente necesario para este ejercicio) en lugar de concentrarte en los bocetos en 2D. Le falta una vista frontal, ¡y quizás incluso una vista superior!
En cuanto a tu vista lateral, no está mal, pero la parte delantera del coche es un poco demasiado corta. Aparte de eso, está bien; todo está en su lugar.
En cuanto a tus vistas en 3D, se complica un poco más. Dicho esto, es bueno que hayas probado con diferentes ángulos sin simplemente copiar la foto. Y, por supuesto, es más difícil. La vista superior está claramente distorsionada alrededor de la cabina, e incluso la parte delantera un poco... No dudes en simplificar el volumen lo máximo posible cuando empieces a dibujar (usa formas básicas) y luego añade los detalles de las formas más adelante. Esto ayuda a evitar este tipo de distorsión.
En cuanto a la segunda vista, es mejor, pero las proporciones son incorrectas; ¡la parte delantera del coche es mucho más larga esta vez!
Eh oui la voiture c'est dur !
J'ai l'impression que tu as un peu brûlé les étapes en essayant tout de suite de faire des vues en volume (qui ne sont pas obligatoires pour cet exercice) au lieu de te concentrer sur les schématisations 2D. Ca manque d'une vue de face et pourquoi pas d'une vue du dessus !
Donc. Pour ta vue de profil, c'est pas mal mais le nez de la voiture est un peu trop court. En dehors de ça ça fonctionne bien, tout est en place.
Au niveau de tes vues en volume, ça se complique. Cela dit c'est bien d'avoir essayé des angles sans "bêtement" recopier la photo ! Et forcément, c'est plus difficile. Celle du haut est clairement déformée au niveau de la cabine et même l'avant un peu aussi... Il ne faut pas hésiter à simplifier au maximum le volume quand on commence à dessiner (faire des pavés), et faire les détails des formes ensuite. Ca aide à éviter ce genre de déformation.
Pour la seconde en dessous, c'est mieux mais les proportions sont fausses, le nez de la voiture est beaucoup trop long cette fois !
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 32
29/12/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
04/01/2021
¡No está mal!
La vista lateral es casi perfecta; solo necesita un poco más de longitud en la zona de la nariz :)
La vista frontal es donde se podría mejorar. La ubicación de las ruedas/guardabarros no es del todo correcta. Si observas la imagen de referencia, puedes ver que los guardabarros ocupan una parte considerable del ancho del coche, ¡en la parte delantera! Y, como resultado, has omitido por completo estos guardabarros en la vista superior ^^'. ¡Adjunto una pequeña corrección!
Pas mal !
Ta vue de profil est presque nickel, il lui manque juste un peu de longueur au niveau du nez :)
Là où ça pêche plus, c'est la vue de face. Le placement des roues/gardes boue n'est pas bon. Quand tu regarde la ref, on voit que les gardes boues prennent une place conséquente dans la largeur de la voiture, à l'avant ! Et du coup tu as complètement skippé ces dits garde boue sur la vue du dessus ^^' Je te joins une petite correction !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 32
04/01/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 89
30/12/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
04/01/2021
¡Buen trabajo!
Tengo dos comentarios:
- En la vista frontal, no deberíamos ver la parte superior de las ruedas o los guardabarros traseros, ya que están a la misma altura en la parte delantera y trasera. Además, tus ruedas son un poco demasiado delgadas.
- La vista lateral es muy buena, pero habría alargado un poco más la parte delantera para mantener las proporciones.
C'est du bon travail !
J'ai deux remarques :
- Sur ta vue de face, on ne devrait pas voir le dessus des roues/garde-boue arrière puisqu'ils sont à la même hauteur à l'avant et à l'arrière. Tes roues sont aussi un peu fines
- Ta vue de profil est très bien mais j'aurais rallongé le nez d'un petit pas grand chose pour conserver les proportions :)
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursos