¿Qué es la perspectiva? : Correcciones del ejercicio 1

avatar de Inzzy
Inzzy

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 10

23/12/2021

Hola


Aquí está el ejercicio 1. No pude imprimirlo, así que copié todos los ejercicios. Espero que se entienda...

Slt


Voici l'exercice 1. J'ai pas pu imprimé du coup j'ai recopier tout les exercices, j'espère que c'est compréhensible... 

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de urbantuner89
Urbantuner89

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 43

12/01/2022

Hola, aquí está mi ejercicio sobre cubos. 😁

Bonjour voici mon exo  cube 1 😁

avatar de Prysm
Prysm

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 25

14/01/2022

Buenas noches,



Este es mi primer ejercicio sobre la perspectiva.

Bonsoir, 



Voici mon premier exercice pour la perspective ^^

avatar de Kinou
Kinou

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 16

16/01/2022

Hola, adjunto el ejercicio 1... que creía haber publicado ya. :)

Bonjour, ci joint l'exo 1... que je pensais avoir déjà posté :)

avatar de Philippe1
Philippe1

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 21

17/01/2022

Buenas noches, aquí tienen mi primer ejercicio sobre la perspectiva.

Bonsoir, voici mon 1er exercice sur la perspective.

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de ChaVir
ChaVir

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 46

21/01/2022

el primer ejercicio de perspectiva

le premier exercice de perspective

avatar de 0relly
0relly

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 2

21/01/2022

Me sorprendió descubrir que, en realidad, me gusta trabajar en la perspectiva, aunque siempre había evitado este aspecto del dibujo, pensando que era demasiado difícil. Gracias a todo el equipo de Dessindigo por desmitificar los puntos de fuga y otros consejos relacionados con la creación de volumen. :-D

Je me suis étonnée a aimer faire de la perspective alors que j'avais toujours esquivé cet aspect du dessin en pensant que c'etait trop difficile. Merci a toute l'equipe dessindigo pour la démystification des points de fuites et autres astuces liées a la creation de volumes. :-D

avatar de Marion Rouyer
Marion Rouyer

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 898

Profe

23/01/2022

Hola, Orelly:
Me alegra leer esto; es bueno ver que te va bien :).
En efecto, al final, dominar el estilo MLA no es tan difícil, ¡y hasta puede ser divertido!

Bonjour Orelly,
Contente de lire ça, ça fait plaisir :)
Effectivement, mla perspective finalement ce n'est pas si difficile et on peut même s'amuser avec !

Debes estar conectado para responder en el foro.