Me sorprendió descubrir que, en realidad, me gusta trabajar en la perspectiva, aunque siempre había evitado este aspecto del dibujo, pensando que era demasiado difícil. Gracias a todo el equipo de Dessindigo por desmitificar los puntos de fuga y otros consejos relacionados con la creación de volumen. :-D
Je me suis étonnée a aimer faire de la perspective alors que j'avais toujours esquivé cet aspect du dessin en pensant que c'etait trop difficile. Merci a toute l'equipe dessindigo pour la démystification des points de fuites et autres astuces liées a la creation de volumes. :-D
Hola, Orelly: Me alegra leer esto; es bueno ver que te va bien :). En efecto, al final, dominar el estilo MLA no es tan difícil, ¡y hasta puede ser divertido!
Bonjour Orelly, Contente de lire ça, ça fait plaisir :) Effectivement, mla perspective finalement ce n'est pas si difficile et on peut même s'amuser avec !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 10
23/12/2021
Hola
Aquí está el ejercicio 1. No pude imprimirlo, así que copié todos los ejercicios. Espero que se entienda...
Slt
Voici l'exercice 1. J'ai pas pu imprimé du coup j'ai recopier tout les exercices, j'espère que c'est compréhensible...
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
07/01/2022
Bonjour Inzzy, pardon pour le retard ! Ton exercice est réussi bravo ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 18
30/12/2021
Hola,
Aquí está mi primer juego de cubos.
Bonjour,
Voilà ma première série de cubes.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
07/01/2022
Hola, Pikkitia:
¡Muy bien hecho y tienes un estilo muy agradable! ¡Bravo! ^^
Bonjour Pikkitia,
Exercice réussi et très joli style, bravo ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 43
12/01/2022
Hola, aquí está mi ejercicio sobre cubos. 😁
Bonjour voici mon exo cube 1 😁
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
13/01/2022
Hola, Urbantuner89:
tu ejercicio ha sido un éxito, ¡muy bien hecho! Mención especial por las nubes, jaja.
Bonjour Urbantuner89,
ton exercice est réussi bravo ! Mention spéciale aux nuages haha
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 25
14/01/2022
Buenas noches,
Este es mi primer ejercicio sobre la perspectiva.
Bonsoir,
Voici mon premier exercice pour la perspective ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
19/01/2022
Hola, Prysm:
Al igual que con tus otros ejercicios de perspectiva, ¡este es perfecto!
¡Muy bien, sigue así! ^^
Bonjour Prysm,
Comme pour tes autres exercices de perspective, c'est juste !
Bravo continue comme ça ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
16/01/2022
Hola, adjunto el ejercicio 1... que creía haber publicado ya. :)
Bonjour, ci joint l'exo 1... que je pensais avoir déjà posté :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
19/01/2022
Hola, Kinou:
No sé si ya lo habías publicado antes, pero en cualquier caso, ¡es totalmente correcto! ¡Buen trabajo!
Bonjour Kinou,
Je ne sais plus si tu l'avais posté avant, mais en tout cas il est parfaitement juste ! :) Bravo !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 21
17/01/2022
Bonsoir, voici mon 1er exercice sur la perspective.
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
19/01/2022
Hola, Philippe1:
¡Tu ejercicio fue un éxito, felicidades! ¡Lo has dominado!
Bonjour Philippe1,
Ton exercice est réussi, bravo à toi ! Tu maîtrises !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 29
20/01/2022
Hola,
Este es mi primer dibujo en perspectiva…
Bertrand
Bonjour,
Voici mon premier travail de perspective...
Bertrand
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
23/01/2022
Tu ejercicio fue un éxito, ¡felicidades!
Bonjour Braineau,
Ton exercice est réussi, bravo :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 46
21/01/2022
le premier exercice de perspective
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
23/01/2022
Hola, ChaVir:
¡Tu ejercicio ha sido un éxito! :)\nAsegúrate de borrar bien las líneas de construcción para que el resultado sea más limpio.
Bonjour ChaVir,
Ton exercice est réussi :)
Gomme bien tes traits de construction pour que ce soit plus propre ^^
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 46
23/01/2022
Merci Marion pour la correction
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
27/01/2022
De rien :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 2
21/01/2022
Me sorprendió descubrir que, en realidad, me gusta trabajar en la perspectiva, aunque siempre había evitado este aspecto del dibujo, pensando que era demasiado difícil. Gracias a todo el equipo de Dessindigo por desmitificar los puntos de fuga y otros consejos relacionados con la creación de volumen. :-D
Je me suis étonnée a aimer faire de la perspective alors que j'avais toujours esquivé cet aspect du dessin en pensant que c'etait trop difficile. Merci a toute l'equipe dessindigo pour la démystification des points de fuites et autres astuces liées a la creation de volumes. :-D
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
23/01/2022
Hola, Orelly:
Me alegra leer esto; es bueno ver que te va bien :).
En efecto, al final, dominar el estilo MLA no es tan difícil, ¡y hasta puede ser divertido!
Bonjour Orelly,
Contente de lire ça, ça fait plaisir :)
Effectivement, mla perspective finalement ce n'est pas si difficile et on peut même s'amuser avec !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 24
20/02/2022
Bonjour. :-)
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursos