Hola, Perceneige, entiendo que tienes un objetivo en mente, ¡y eso es genial! Sin embargo, sería más útil que te concentraras en seguir las instrucciones de estos ejercicios, y eso también me facilitaría la tarea de darte mi opinión. En general, está muy bien, y creo que los errores que estás cometiendo se deben a que estás intentando hacerlo todo a ojo. 😉
Bonjour Perceneige, je comprends que tu aies un objectif derrière et c'est cool! Mais ce serait plus effectif malgré tout pour toi de travailler à la règle dans un premier temps pour ces exercices, et ça me facilite le correctif derrière. Globalement c'est très bien et je pense que les erreurs présentes sont justement dues au fait que tu travailles à l'oeil. 😉
¡Hola! Aquí está mi ejercicio 1 en la perspectiva. No tengo más tinta en mi impresora, así que mientras esperaba que los compre, decidí divertirme dibujando las pequeñas nubes y los cuadrados 😀
Annick
Coucou! Voici mon exercice 1 sur la perspective. Je n'ai plus d'encre dans mon imprimante, alors en attendant que j'aille en acheter, j'ai décidé de m'amuser à dessiner les petits nuages et les carrés 😀
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 9
09/02/2025
Hola,
No sé cómo obtener fotografías en tamaño normal.
Hago todos mis ejercicios a mano alzada, ya que mi objetivo es convertirme en un dibujante urbano.
Gracias por sus comentarios.
bonjour,
je ne sais pas comment faire pour avoir des photos taille normale
tous mes exercices sont fait à mains levés.... car mon objectif est Urban Sketchers
merci pour vos retours
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
10/02/2025
Hola, Perceneige, entiendo que tienes un objetivo en mente, ¡y eso es genial! Sin embargo, sería más útil que te concentraras en seguir las instrucciones de estos ejercicios, y eso también me facilitaría la tarea de darte mi opinión. En general, está muy bien, y creo que los errores que estás cometiendo se deben a que estás intentando hacerlo todo a ojo. 😉
Bonjour Perceneige, je comprends que tu aies un objectif derrière et c'est cool! Mais ce serait plus effectif malgré tout pour toi de travailler à la règle dans un premier temps pour ces exercices, et ça me facilite le correctif derrière. Globalement c'est très bien et je pense que les erreurs présentes sont justement dues au fait que tu travailles à l'oeil. 😉
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 12
21/02/2025
Hola, aquí tienen el primer ejercicio en el que utilizaremos mis pequeños cubos:
Hello, voici le premier exercice avec mes petits cubes :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
26/02/2025
¡Hola, Eudoras! ¡Excelente trabajo! ¡No tengo nada que criticar! ^^
Bonjour Eudoras, beau boulot! Je n'ai rien à redire! ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 10
27/02/2025
Este es mi primer ejercicio sobre la perspectiva.
Bonjour, 🙂
Voici mon premier exercice de perspective
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
11/03/2025
Buenas noches, Demia, ¡está perfecto, no hay nada de qué quejarse! ^^
Bonsoir Demia, c'est parfait, rien à redire! ^^
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 37
23/03/2025
Marie-Claire
Merci pour vos corrections
Marie-Claire
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 12
25/03/2025
Bonjour, exercice 1 !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
26/03/2025
C'est parfait Koraya! Beau boulot!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 12
17/04/2025
Hola
Ejercicio 1
Bonjour
exo1
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
17/04/2025
Buenas noches, Pegasus62, ¡qué bien! ¡No hay nada de qué quejarse! ^^
Bonsoir Pegasus62, c'est très bien! Riern à redire! ^^
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 12
26/05/2025
Bonjour, Voici l'exercice numéro 1, merci beaucoup pour les corrections 😊
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
31/05/2025
Hola, Adele:
No tengo nada que criticar; tu trabajo es perfecto 👌
Bonjour Adele,
Je n'ai rien à redire ton exercice est nickel 👌
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 12
31/05/2025
Hola, Lianaia, ¡muchas gracias!
Bonjour Lianaia, merci beaucoup !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 37
05/06/2025
Hola a todos,
Ejercicio 1 😀
Bonjour à tous,
L'exo 1 😀
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
08/06/2025
Hola Glokta,
Perfecto! Ejercicio validado 👍
Bonjour Glokta,
Parfait ! Exercice validé 👍
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 16
25/06/2025
Gracias, ejercicio satisfactorio.
Merci à vous , exercice satisfaisant.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
26/06/2025
Hola Liberado,
Es cierto que este tipo de ejercicio es muy satisfactorio de hacer tan pronto como entendemos cómo funciona 😀 su exo es níquel 👌
Bonjour Freed,
C'est vrai que ce genre d'exercice est très satisfaisant à faire dès qu'on a compris comment ça fonctionne 😀 Ton exo est nickel 👌
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 66
08/07/2025
¡Hola! Aquí está mi ejercicio 1 en la perspectiva. No tengo más tinta en mi impresora, así que mientras esperaba que los compre, decidí divertirme dibujando las pequeñas nubes y los cuadrados 😀
Annick
Coucou! Voici mon exercice 1 sur la perspective. Je n'ai plus d'encre dans mon imprimante, alors en attendant que j'aille en acheter, j'ai décidé de m'amuser à dessiner les petits nuages et les carrés 😀
Annick
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
10/07/2025
Hola Annick,
Tiene razón en tomar este tiempo para continuar entrenando :) su ejercicio es níquel 👍
Bonjour Annick,
Tu as bien raison de mettre ce temps à profit pour continuer de t'entrainer :) ton exercice est nickel 👍