Observar, estudiar, comprender

Amandine Neimo

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 3

29/06/2020

¡Hola a todos!

Todavía estoy en la fase de esbozar los contornos. :) ¿Debería intentar ya conseguir que las proporciones sean correctas o simplemente darle una forma aproximada?
Salut à tous!
Je suis encore à l'étape des silhouettes remplies. :) Est ce qu'il faut déjà essayer d'y mettre les proportions ou juste donner la forme "grosso modo"?

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
Nora

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 450

29/06/2020

¡Hola, Amandine!

Los detalles son importantes, pero sería genial si pudiéramos ver los diferentes elementos de los objetos en tu dibujo. Tampoco es necesario que colorees tus dibujos ni que añadas sombras, etc. 🙂 Sin embargo, no olvides dibujar los objetos desde varios ángulos diferentes 😁

Espero haber podido responder a tu pregunta. ¡Nos vemos pronto!
Hello Amandine!

Les détails ne sont vraiment importants, mais ça serait bien que dans ton dessin nous pouvions voir les différents éléments des objets! Tu n'as non plus pas besoin de colorier tes dessins, de mettre des zones d'ombres etc. 🙂 Cependant n'oublie pas de dessiner les objets sous plusieurs angles de vues différents 😁

En espérant avoir su répondre à ta question 😇 À très bientôt!
CéF

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 18

29/06/2020

Buenas noches,

Aquí están mis mariquitas... Me dejé llevar un poco con la primera; todavía quería seguir trabajando en el dibujo, pero aún no estaba del todo lista para pasar al coche... :)

No estoy segura de haber entendido del todo la perspectiva de la vista trasera... :D

Gracias de antemano por sus comentarios. ¡Nos vemos pronto!

Céline
Bonsoir,

Voici mes coccinelles... Je me suis fais un peu plaisir sur la première, j'avais encore envie de gratter le papier, mais pas très envie de passer à la voiture tout de suite... :)

Je ne suis pas sûre d'avoir compris la vue de dos... :D

Merci d'avance pour vos commentaires, à bientôt,

Céline
Nora

Interacciones

30/06/2020

¡Hola, Céline!

¡Qué bien! Es evidente que has entendido muy bien el ejercicio. Solo hay un pequeño problema con las patas delanteras en la vista lateral 😞; se extienden demasiado hacia adelante. Observa detenidamente tu mariquita de perfil y cómo están estructuradas sus patas 😉.

¡Sigue así, es excelente! Ahora puedes pasar al siguiente paso, el coche 😇.
Hello Céline!

C'est très bien, on voit que tu as super bien compris l'exercice! Il y a juste un petit couac au niveau des pattes avant sur la vue de profil 😞, elle partent trop vers l'avant, regarde bien ta coccinelle de profil et comment tes pattes sont construites 😉

Continue comme ça, c'est top! Tu peux passer à la voiture 😇
Ben62

Interacciones

30/06/2020

Buenas noches a todos,

Aquí están mis dibujos 😆. Espero que les sirvan de inspiración para ser más comprensivos 😉, porque ¡olvidé dibujar la mariquita! ¡Uy!

La he reemplazado por un personaje de manga 👍, pero, por lo demás, el coche sigue siendo un coche 😆.
bonsoir à Tous,

voici mes dessins 😆 j'espère inspirer votre indulgence 😉 car j'ai zappé la coccinelle Oups!

Elle a été remplacée par un personnage manga 👍 sinon la voiture reste la voiture😆
Ben62

Interacciones

30/06/2020

🙂
🙂
Nora

Interacciones

01/07/2020

¡Hola, ben62!

¡Qué bien! Solo ten cuidado con el coche; las ruedas no están bien alineadas, están ligeramente descentradas 😉 Por lo demás, tu San Goku y tu robot mayordomo están muy bien hechos 🙂 Simplemente olvidaste renderizar los objetos desde diferentes perspectivas; te animo a que lo hagas, y con gusto los corregiré por ti 😉

¡Sigue haciendo un buen trabajo! Queda claro que has entendido cómo se construyen los objetos 🙂 ¡Nos vemos pronto!
Hello ben62!

C'est bien! Fais juste attention pour la voiture, les roues ne sont pas droites, elles partent légèrement de côté 😉 Sinon ton San Goku et ta robot ménager sont bien réalisés 🙂 Tu as juste oublié de faire les objets sous différents angles de vue, je t'invite à le faire, je te les corrigerai volontiers 😉

Continue comme ça, tu as bien compris les objets sont construits 🙂 À bientôt!
Adeb25

Interacciones

01/07/2020

Hola, Nora:
Ayer, volví a trabajar en la parte frontal del dibujo de la mariquita, y ya se ve mejor… No, todavía no he revisado las correcciones porque quería intentarlo de nuevo por mi cuenta… Ahora estoy trabajando en el coche, así que pronto terminaré.
Coucou Nora,
Hier j'ai recommencé la vue de face de la coccinelle, c'est déjà mieux ... Non je n'ai pas encore regardé la correction car je voulais réessayer par moi même avant... Je suis en train de faire la voiture donc elle arrivera bientôt !!
Adeb25

Interacciones

01/07/2020

¡Hola de nuevo! He renovado el coche y ya tiene mejor aspecto que el anterior 😆😆. Solo hay un pequeño problema con el que está en la parte superior… 😁😁
Rebonjour !! J'ai refait la voiture, elle est déjà mieux quand on regarde celle de la dernière fois😆😆 il y a juste un petit problème avec celle tout en haut....😁😁
Nora

Interacciones

01/07/2020

Hola, Adeb25 😞

¡Buen trabajo con la vista frontal de la mariquita! Es evidente que estás dominando el ejercicio, ¡genial! En cuanto al coche, no está nada mal, pero debes prestar mucha atención a las proporciones: ¿cuál es el tamaño de la parte delantera del coche en comparación con la trasera, etc.? Para la vista lateral, creo que la parte trasera es demasiado larga en comparación con la parte delantera, que parece un poco corta. Para la vista frontal, pregúntate dónde se encuentra la barra. Si observas detenidamente la imagen de referencia, notarás que no obstruye la parte a cuadros de la parte delantera del coche 😉 En relación con la vista superior, también debes prestar atención a las proporciones, como mencioné hace unas líneas para la vista lateral del coche 😉

No dudes en revisar estos pequeños errores, con gusto los corregiré 😇 ¡Sigue así, vas por buen camino, enhorabuena por tu progreso! ¡Buen dibujo y hasta pronto! 🙂
Hello Adeb25 😞

Bravo pour ta coccinelle de face, c'est bien tu es en train de bien assimiler l'exercice, c'est super 🙂 Pour la voiture, c'est pas mal du tout, mais il faut que tu fasses bien attention aux proportions, quelle taille a "le nez" de la voiture par rapport à l'arrière etc... Pour la vue de profil e trouve que l'arrière est trop long comparé au "nez" qui me semble un peu trop court! Pour la vue de devant demande toi, où passe la barre ? Si tu regardes bien la référence tu peux remarquer que celle-ci n'obstrue pas la partie quadrillée du nez de la voiture 😉 Par rapport à la vue de dessus, il faut aussi que tu fasses attention aux proportions, comme je t'ai dit quelques lignes plus pour la voiture vue de profil 😉

N'hésite pas à retravailler ces petits couacs, je te les corrigerai volontiers 😇 Continue comme ça, tu es sur la bonne voie, bravo pour tes progrès! Bon dessin et à bientôt 🙂

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
Adeb25

Interacciones

01/07/2020

De acuerdo, muchas gracias por tus consejos. Intentaré solucionar todo eso y te lo enviaré de nuevo. 😉😉

¡Nos vemos pronto!
D'acc merci beaucoup pour tes conseils, je vais essayer de corriger tt ça et de te le renvoyer 😉😉
A bientôt !!
LP95

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 5

01/07/2020

Buenas noches a todos,

Aquí tienen mi primer borrador de una mariquita (sin detalles internos), y la vista frontal (milagrosamente, gracias a la evolución) se parece mucho a la cabeza de un elefante con tentáculos… Seguro que hay alguna manera de solucionar esto, ¿verdad?

Gracias de antemano por sus comentarios 🙂
Bonsoir à tous,

Je vous présente ma première ébauche de coccinelle (sans remplissage), dont la version de face ressemble (miracle de l'évolution) comme deux gouttes d'eau à tête d'éléphant à tentacules... Il doit y avoir un moyen d'arranger cela, non ?

Merci d'avance pour vos remarques 🙂

Debes estar conectado para responder en el foro.