Hola, ya terminé el primer ejercicio y ¡queda mucho por hacer! Siento que el diagrama es un poco demasiado complicado y que me he complicado la vida. Gracias por proporcionar estos ejercicios sencillos, son de gran ayuda 😁👍
Bonjour j'ai terminé le tout premier exercice et il y a du boulot ! j'ai l'impression que le schéma est un peu trop chargé et que je me suis compliqué la vie. Merci de proposer ces petit exercices ça aide beaucoup 😁 👍
Mis primeros dibujos.
Aunque todavía queda trabajo por hacer, lo pasé muy bien y creo que todos necesitamos momentos como este.
No duden en ofrecer sus críticas.
Mes tous premiers dessins
Même s il y a du travail, je me suis fait plaisir et ben ce moment-là nous en avons besoin je crois.
N hésitez pas à critiquer
Hola, gracias por las clases; estoy muy contento con los métodos de enseñanza. Te envío mi primer boceto, que representa un robot doméstico. Estoy trabajando en un iPad Air con el Apple Pencil 1 y la aplicación Procreate. Estoy volviendo a dibujar y comenzando con estas herramientas. Gracias.
Bonjour, merci pour les cours je suis vraiment contente de la pédagogie. Je vous transmets mon premier croquis le robot ménager. Je travail sur iPad Air avec Apple Pencil 1 et Procreate. Je reprend le dessin et débute avec ces outils. Merci
¡Pero quién dijo que tenía que empezar por lo más sencillo y terminar con lo más complejo?! ¡Ya me he atascado en el primero! En realidad, al revisar las publicaciones, me doy cuenta de que no entendí del todo el ejercicio. Me centré en una representación geométrica muy simplificada, como una lista de componentes… Vale, volveré atrás e intentaré hacerlo de nuevo. Publicaré mis bocetos cuando haya terminado los tres ejercicios, siempre y cuando esté seguro de que no los utilizarán en YouTube para un vídeo al estilo de “Mi hijo dibuja mejor que este adulto” o “Los misterios de la observación y la interpretación”, etc.
Mais qui a dit du plus simple au plus compliqué !? je bloque déjà sur le premier !! en fait quand je parcours les posts je me rends compte que je n'ai pas pigé l'exercice, j'étais axé sur une représentation géométrique méga simplifiée, style un plan des pièces détachées... bon ben j'y retourne... Je posterai mes espèces de croquis quand j'aurai terminé les 3 sujets à conditions que j'ai la certitude que ceux-ci ne seront pas exploités sur Youtube pour une vidéo style "Mon enfant dessine mieux que cet adulte" ou encore "les Mystères de l'observation, de l'interprétation" bref...
Aquí tienen el primer elemento. Debo admitir que no fue fácil, ¡pero no me rindo y seguiré adelante! 😉
Esperaré a recibir algunas opiniones antes de empezar con la mariquita. 😁
Bonjour,
Voilà le premier objet, pas facile j'avoue! Mais je ne lâche pas pour la suite! 😉
J'attends un retour avant de me lancer sur la coccinelle! 😁
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1
08/11/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 10
22/11/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 1
22/11/2020
Aunque todavía queda trabajo por hacer, lo pasé muy bien y creo que todos necesitamos momentos como este.
No duden en ofrecer sus críticas.
Même s il y a du travail, je me suis fait plaisir et ben ce moment-là nous en avons besoin je crois.
N hésitez pas à critiquer
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 19
28/11/2020
Interacciones
28/11/2020
Interacciones
28/11/2020
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 6
06/12/2020
¡Gracias por el video, es genial!
Quería saber qué tipo de lápiz utilizas para hacer los dibujos con sombreado.
Gracias.
Merci pour la vidéo c'est top!
Je voulais savoir quel type de crayon utilises tu pour faire les dessins en ombres?
Merci
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 5
07/12/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 2
08/12/2020
Aquí tienen el primer elemento. Debo admitir que no fue fácil, ¡pero no me rindo y seguiré adelante! 😉
Esperaré a recibir algunas opiniones antes de empezar con la mariquita. 😁
Voilà le premier objet, pas facile j'avoue! Mais je ne lâche pas pour la suite! 😉
J'attends un retour avant de me lancer sur la coccinelle! 😁
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 7
12/12/2020
No encuentro la pestaña de «correcciones del profesor»... 😉
Así que, voy a publicar aquí mi primer trabajo, basado en este vídeo.
Perdón por lo del coche; no pude controlarlo, pero lo intenté. No supe cómo utilizar las proporciones.
Gracias de antemano por sus comentarios.
Monia
Je ne trouve pas l'onglet correction professeur ...😉
Donc je pose ici mon premier travail suite à cette vidéo.
désolée la voiture, impossible à faire mais j'ai essayé. Je suis pas arrivée à comprendre comment utiliser les proportions.
Merci d'avance de votre retour.
Monia