¿Qué piensas de mi avispa, esta es la primera avispa que dibujo es encontrarse súper interesante que me divertí haciendo es mi dimensión, es buena? ¿Qué piensas por favor? Me gustaría una corrección por favor gracias
Bonjour
Que pensez vous de ma guêpe c'est la première guêpe que je dessine c'est trouver se cours hyper interessant je me suis amusée à le faire est ce que mes dimention son bonne ? qu'en pensez vous svp ? j'aimerais une correction svp merci
cursas interesantes y desestabilizantes cuando tienes que deshacerte de los malos hábitos (por ejemplo, para mí copiar la imagen ya que está dibujando nr 1)
Tengo problemas con los bocetos, porque tiendo a tratar de reproducir la imagen (deseo de tener el resultado demasiado rápido). Por lo tanto, los problemas surgen cuando tienes que jugar en el efecto 3D.
¿Algunos pequeños consejos?
Seguí el consejo de acuerdo con el video anterior que comenzó con el lado izquierdo. Pero entonces las proporciones y especialmente la forma (ovalada, círculos) no son correctas y no entiendo mis errores 😅
¿Alguien podría tener un ojo crítico y constructivo, por favor?
Gracias de antemano
mjane
Bonsoir,
Cours à la fois intéressant et déstabilisant lorsqu'il faut se défaire de mauvaises habitudes (ex. pour moi copier l'image telle quelle😅 voir dessin nr 1)
J'ai de la peine avec les esquisses, car j'ai tendance à essayer de reproduire l'image (envie d'avoir le résultat trop vite). Les problèmes surviennent donc lorsqu'il faut jouer sur l'effet 3D.
Quelques petits conseils?
J'ai suivi les conseils selon la précédente vidéo en commençant par la partie gauche. Mais ensuite les proportions et surtout la forme (ovale, cercles) ne sont pas correctes et je ne comprends pas mes erreurs 😅
Quelqu'un pourrait avoir un oeil critique et constructif svp?
No puedo responder directamente a su publicación. Tienes el mismo problema que yo (bueno, tal vez ... me lo dirás) 😅 Tendemos a copiar la imagen, de ahí los problemas de los tamaños. Después de un pequeño análisis de mis fallas, porque no hay respuesta a mi pregunta, en mi opinión, realmente debemos trabajar en el desastre de cada elemento importante del objeto o la imagen. Esto nos permite rediseñarlos más fácilmente en otras perspectivas ... que es el propósito de los ejercicios.
@Cleal,
Je n'arrive pas à répondre directement à ton poste. Tu as le même problème que moi (enfin peut-être... tu me diras) 😅 On a tendance a recopier l'image, d'où les problèmes de tailles. Après une petite analyse de mes fautes, car pas de réponse à ma question, à mon avis, nous devons vraiment travailler sur la décortication de chaque élément important de l'objet ou de l'image. Cela nous permet de les redéssiner plus facilement dans d'autres perspectives... ce qui est le but des exercices.
Hola, Mis intentos en los 3 dibujos de entrenamiento. Realmente no es fácil mantener la proporción ... Traté de hacer el insecto en modo de llenado, pero eso no es excelente como resultado.
Probablemente comenzaré de nuevo mientras intento tener características "únicas" y no encima de la otra, ya que no debería ser "
Bonjour,
Mes tentatives sur les 3 dessins d'entraînement. C'est vraiment pas évident de garder les proportion ... J'ai tenté de faire l'insecte en mode remplissage, mais ça n'est pas géniale comme résultat.
Je vais probablement recommencer en essayant d'avoir des traits "unique" et pas les uns sur les autres comme il en faut pas faire ˆˆ"
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 17
19/01/2022
Hola
Bonjour
Que pensez vous de ma guêpe c'est la première guêpe que je dessine c'est trouver se cours hyper interessant je me suis amusée à le faire est ce que mes dimention son bonne ? qu'en pensez vous svp ?
j'aimerais une correction svp merci
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 12
20/01/2022
Buenas noches,
cursas interesantes y desestabilizantes cuando tienes que deshacerte de los malos hábitos (por ejemplo, para mí copiar la imagen ya que está dibujando nr 1)
Tengo problemas con los bocetos, porque tiendo a tratar de reproducir la imagen (deseo de tener el resultado demasiado rápido). Por lo tanto, los problemas surgen cuando tienes que jugar en el efecto 3D.
Seguí el consejo de acuerdo con el video anterior que comenzó con el lado izquierdo. Pero entonces las proporciones y especialmente la forma (ovalada, círculos) no son correctas y no entiendo mis errores 😅
¿Alguien podría tener un ojo crítico y constructivo, por favor?
Gracias de antemano
mjane
Bonsoir,
Cours à la fois intéressant et déstabilisant lorsqu'il faut se défaire de mauvaises habitudes (ex. pour moi copier l'image telle quelle😅 voir dessin nr 1)
J'ai de la peine avec les esquisses, car j'ai tendance à essayer de reproduire l'image (envie d'avoir le résultat trop vite). Les problèmes surviennent donc lorsqu'il faut jouer sur l'effet 3D.
J'ai suivi les conseils selon la précédente vidéo en commençant par la partie gauche. Mais ensuite les proportions et surtout la forme (ovale, cercles) ne sont pas correctes et je ne comprends pas mes erreurs 😅
Quelqu'un pourrait avoir un oeil critique et constructif svp?
Merci d'avance
MJane
Interacciones
21/01/2022
Todavía no está satisfecho 😅 pero no me rindo
Toujours pas satisfate 😅 mais je n'abandonne pas
Interacciones
21/01/2022
1er chorro de mi coccinnelle y su evolución
1er jet de ma coccinnelle et son évolution
Interacciones
21/01/2022
de nuevo mariquitas!
Encore des coccinnelles!
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 3
24/01/2022
Problema de tamaño
¿Pero qué piensas?
Problème de taille
Mais qu'en pensez-vous ???
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
24/01/2022
@cleal,
No puedo responder directamente a su publicación. Tienes el mismo problema que yo (bueno, tal vez ... me lo dirás) 😅
Tendemos a copiar la imagen, de ahí los problemas de los tamaños. Después de un pequeño análisis de mis fallas, porque no hay respuesta a mi pregunta, en mi opinión, realmente debemos trabajar en el desastre de cada elemento importante del objeto o la imagen. Esto nos permite rediseñarlos más fácilmente en otras perspectivas ... que es el propósito de los ejercicios.
@Cleal,
Je n'arrive pas à répondre directement à ton poste. Tu as le même problème que moi (enfin peut-être... tu me diras) 😅
On a tendance a recopier l'image, d'où les problèmes de tailles. Après une petite analyse de mes fautes, car pas de réponse à ma question, à mon avis, nous devons vraiment travailler sur la décortication de chaque élément important de l'objet ou de l'image. Cela nous permet de les redéssiner plus facilement dans d'autres perspectives... ce qui est le but des exercices.
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 3
24/01/2022
Problema de tamaño
¿Pero qué piensas?
Problème de taille
Mais qu'en pensez-vous ???
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 1
25/01/2022
Hola, Mis intentos en los 3 dibujos de entrenamiento.
Realmente no es fácil mantener la proporción ... Traté de hacer el insecto en modo de llenado, pero eso no es excelente como resultado.
Probablemente comenzaré de nuevo mientras intento tener características "únicas" y no encima de la otra, ya que no debería ser "
Bonjour,
Mes tentatives sur les 3 dessins d'entraînement.
C'est vraiment pas évident de garder les proportion ...
J'ai tenté de faire l'insecte en mode remplissage, mais ça n'est pas géniale comme résultat.
Je vais probablement recommencer en essayant d'avoir des traits "unique" et pas les uns sur les autres comme il en faut pas faire ˆˆ"
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 2
26/01/2022
¡Hola!
Traté de recuperar y es bastante exitoso. Incluso si la representación no es como quería;-; Breve ! ¿Qué piensas, tú?
Bonjour !
J'ai essayé de faire la guèpe et c'et plutôt bien réussi ! Même si le rendu n'est pas comme je le voulais ;-; Bref ! Qu'en pensez-vous, vous ?
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 16
30/01/2022
No es un gran éxito ... más fácil con los otros 2 de lo que publico si después de ...
Gracias por las correcciones
pas une grande réuissite.. plus facile avec les 2 autres que je publie si après...
merci pour les corrections
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosDebes estar conectado para responder en el foro.