Empecé con la avispa, que me inspiró mucho. Es muy interesante analizarla, ¡pero no es tan fácil! Descubrir dónde empiezan las patas, comprender la estructura de la cabeza… ¡No pude resistirme a dibujar la versión final y detallada! Me lo pasé muy bien, y ahora tengo curiosidad por ver cómo está estructurada una abeja en comparación. Pero en fin, ese no es el punto… De todos modos, muchas gracias por la lección ;-) Ahora voy a hacer los ejercicios y los publicaré en el lugar correcto…
Bonsoir,
J'ai commencé par la guèpe qui m'inspirait bien .. c'est très intéressant de décortiquer et pas évident ! chercher d'où partent les pattes, comprendre la tête; Je n'ai pas résisté à faire le dessin final en détails ! J'ai passé un bon moment et je suis curieuse maintenant de voir comment est faite une abeille en comparaison ! .. mais bon ce n'est pas le sujet ... Merci en tous cas pour le cours ;-) Je vais maintenant faire les vrais exercices et les posterai au bon endroit ...
Sin embargo, todavía no he alcanzado el nivel deseado en lo que respecta al dibujo de figuras; creo que tengo algunas dificultades con la perspectiva 😅. Todo lleva su tiempo. Paso a paso, y todo saldrá bien 😊.
Par contre pour les silhouettes je n'y suis pas encore... je dois avoir une difficulté avec la perspective 😅. Chaque chose en sont temps. Un pas après l'autre et tout ira bien 😊
Descubrí que el dibujo más difícil de hacer fue el primero, que se suponía que era el más fácil. Tuve muchos problemas con todos esos círculos y líneas rectas.
J'ai trouvé que le plus difficile à dessiner était le premier "plus facile". Gros problèmes avec tous ces ronds et lignes droites
Fue bastante desafiante para mí, especialmente porque estoy empezando desde cero con el dibujo. Mantener las proporciones no siempre fue fácil, y añadí deliberadamente muy pocos detalles porque no me sentía capaz de avanzar más.
El más difícil de los tres fue el dibujo de la mariquita (especialmente la cabeza, donde realmente me atasqué durante varias horas, borrando y volviendo a intentarlo (dibujando en Procreate con un lápiz óptico), y este resultado fue el único con el que quedé algo satisfecho en cuanto a las proporciones (no es nada realista, lo sé, pero no pude hacerlo mejor...)).
Ca a été assez compliqué pour moi étant donné que je débute vraiment le dessin de zéro. Garder les proportions n'a pas toujours été facile et j'ai volontairement mis très peu de détails car je ne me sentais vraiment pas capable d'aller plus loin.
Le plus compliqué des trois a pour moi été la coccinelle (surtout au niveau de la tête où j'ai vraiment bloqué pendant plusieurs heures en gommant et en réessayant (dessin sur Procreate avec stylet) et ce résultat a été le seul qui m'a a peu près convenu en terme de proportion (pas du tout réaliste je le conçois mais je n'ai pas réussi à faire mieux ...)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 7
07/02/2022
je peine à représenter une coccinelle sans la couleur rouge...
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 19
08/02/2022
Buenas tardes,
Empecé con la avispa, que me inspiró mucho. Es muy interesante analizarla, ¡pero no es tan fácil! Descubrir dónde empiezan las patas, comprender la estructura de la cabeza… ¡No pude resistirme a dibujar la versión final y detallada! Me lo pasé muy bien, y ahora tengo curiosidad por ver cómo está estructurada una abeja en comparación. Pero en fin, ese no es el punto… De todos modos, muchas gracias por la lección ;-) Ahora voy a hacer los ejercicios y los publicaré en el lugar correcto…
Bonsoir,
J'ai commencé par la guèpe qui m'inspirait bien .. c'est très intéressant de décortiquer et pas évident ! chercher d'où partent les pattes, comprendre la tête; Je n'ai pas résisté à faire le dessin final en détails ! J'ai passé un bon moment et je suis curieuse maintenant de voir comment est faite une abeille en comparaison ! .. mais bon ce n'est pas le sujet ... Merci en tous cas pour le cours ;-) Je vais maintenant faire les vrais exercices et les posterai au bon endroit ...
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 19
08/02/2022
le dessin final
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 18
23/04/2022
Par contre pour les silhouettes je n'y suis pas encore... je dois avoir une difficulté avec la perspective 😅. Chaque chose en sont temps. Un pas après l'autre et tout ira bien 😊
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 16
07/05/2022
La voiture
Interacciones
07/05/2022
La mariquita
La coccinelle
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
07/05/2022
Descubrí que el dibujo más difícil de hacer fue el primero, que se suponía que era el más fácil. Tuve muchos problemas con todos esos círculos y líneas rectas.
J'ai trouvé que le plus difficile à dessiner était le premier "plus facile". Gros problèmes avec tous ces ronds et lignes droites
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 2
05/06/2022
La mariquita
La coccinelle
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 7
23/06/2022
No entiendo por qué el dibujo es tan grande. Espero que se cambie el tamaño para que tenga unas dimensiones normales.
je ne comprends pas la grandeur du dessin. En espérant qu'il arrive dans une dimension normale
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 6
23/06/2022
Fue bastante desafiante para mí, especialmente porque estoy empezando desde cero con el dibujo.
Mantener las proporciones no siempre fue fácil, y añadí deliberadamente muy pocos detalles porque no me sentía capaz de avanzar más.
El más difícil de los tres fue el dibujo de la mariquita (especialmente la cabeza, donde realmente me atasqué durante varias horas, borrando y volviendo a intentarlo (dibujando en Procreate con un lápiz óptico), y este resultado fue el único con el que quedé algo satisfecho en cuanto a las proporciones (no es nada realista, lo sé, pero no pude hacerlo mejor...)).
Ca a été assez compliqué pour moi étant donné que je débute vraiment le dessin de zéro.
Garder les proportions n'a pas toujours été facile et j'ai volontairement mis très peu de détails car je ne me sentais vraiment pas capable d'aller plus loin.
Le plus compliqué des trois a pour moi été la coccinelle (surtout au niveau de la tête où j'ai vraiment bloqué pendant plusieurs heures en gommant et en réessayant (dessin sur Procreate avec stylet) et ce résultat a été le seul qui m'a a peu près convenu en terme de proportion (pas du tout réaliste je le conçois mais je n'ai pas réussi à faire mieux ...)