Tercer intento con mi hijo adolescente. Las instrucciones que se ofrecen en el tutorial son realmente excelentes; permiten crear algo decente. Sin embargo, requiere mucha concentración y tiempo para lograr un resultado aceptable. No creo que vaya a dibujar un cómic en un futuro próximo. :-)
3eme avec l'ado. Les reperes indiqués dans le cour sont vraiment excellent, ça permet de faire quelque chose de propre. Mais que de concentration et de temps pour arriver à quelques choses de potable. je ne suis pas près de dessiner une BD :-)
¡Buen trabajo! Las proporciones en cuanto a la altura están muy bien logradas :) Las dificultades surgen más por la anatomía y los músculos (el tercer hombre es muy corpulento, la segunda mujer tiene una cintura demasiado estrecha para unos hombros demasiado anchos...), pero eso se abordará en las próximas lecciones ^^. En el caso del adolescente, quizás la marca de las rodillas está un poco demasiado alta, mientras que los brazos están un poco largos en el tercero, ya que los tiene más flexionados, pero terminan a la misma altura que el modelo. En cualquier caso, es un ejercicio exitoso :)
Bonjour Dalair !
Bon travail ! Les proportions en hauteur sont bien réalisées :) Les difficultés viennent plus de l'anatomie et des muscles (3ème homme très large, 2ème femme taille trop fine pour des épaules trop larges...), mais ça ça sera vu dans les prochains cours ^^ Pour l'adolescent peut être le marquage des genoux un poil haut tandis que les bras sont un peu longs sur le 3ème vu qu'il a les bras plus pliés mais se terminant à la même hauteur que le modèle. En tous cas exercice réussi :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 40
19/09/2022
la deuxième
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 40
19/09/2022
la troisième
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 45
26/10/2022
Primer intento de representar las proporciones de un personaje en relación con un ser humano.
No logré encontrar el equilibrio adecuado; queda un poco demasiado abultado…
premier essai sur les proportions d'un personnage avec l'homme.
Pas réussi a trouver le bon équilibre il est un peu bouffi...
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 45
26/10/2022
Segundo intento con la mujer; esta vez, creo que el resultado fue mejor.
deuxieme essai avec la femme, cette fois je trouve ça mieux réussi.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 45
26/10/2022
Tercer intento con mi hijo adolescente. Las instrucciones que se ofrecen en el tutorial son realmente excelentes; permiten crear algo decente. Sin embargo, requiere mucha concentración y tiempo para lograr un resultado aceptable. No creo que vaya a dibujar un cómic en un futuro próximo. :-)
3eme avec l'ado. Les reperes indiqués dans le cour sont vraiment excellent, ça permet de faire quelque chose de propre. Mais que de concentration et de temps pour arriver à quelques choses de potable. je ne suis pas près de dessiner une BD :-)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
02/11/2022
¡Hola, Dalair!
¡Buen trabajo! Las proporciones en cuanto a la altura están muy bien logradas :) Las dificultades surgen más por la anatomía y los músculos (el tercer hombre es muy corpulento, la segunda mujer tiene una cintura demasiado estrecha para unos hombros demasiado anchos...), pero eso se abordará en las próximas lecciones ^^. En el caso del adolescente, quizás la marca de las rodillas está un poco demasiado alta, mientras que los brazos están un poco largos en el tercero, ya que los tiene más flexionados, pero terminan a la misma altura que el modelo. En cualquier caso, es un ejercicio exitoso :)
Bonjour Dalair !
Bon travail ! Les proportions en hauteur sont bien réalisées :) Les difficultés viennent plus de l'anatomie et des muscles (3ème homme très large, 2ème femme taille trop fine pour des épaules trop larges...), mais ça ça sera vu dans les prochains cours ^^ Pour l'adolescent peut être le marquage des genoux un poil haut tandis que les bras sont un peu longs sur le 3ème vu qu'il a les bras plus pliés mais se terminant à la même hauteur que le modèle. En tous cas exercice réussi :)
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 21
27/01/2023
Hola:
Esta es la primera vez que hago esto, ¡nunca antes había estudiado la figura humana!
Aquí están mis proporciones y un pequeño boceto de práctica.
Intenté una pose con un hombre levantando el brazo y un niño adolescente.
Gracias por sus comentarios y consejos.
Bonjour,
Une grande première pour moi je n'ai jamais étudier l'humain !
Voici mes canons et un peu d'essai de proportion.
J'ai tenté une position d'homme bras en l'air et un enfant ado
Merci pour votre correction et conseils
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 21
27/01/2023
Suite
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 60
10/02/2023
Hola,
Adjunto mis dibujos para el soporte 13, desde el número 1 hasta el número 4.
Espero recibir sus comentarios.
Gracias.
Bonjour,
Voici mes dessins concernant le support 13 du n°1 au n° 4.
Dans l'attente de vos corrections.
Merci
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 60
10/02/2023
Dibujo 2
Dessin 2
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 26
06/11/2023
Hola, aquí está mi primer intento.
bonjour voici mon première essai
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 60
10/02/2023
Dibujo en perspectiva de tres cuartos
Dessin 3/4