Inktober 2022

La gárgola ...

La gargouille...

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

groumpf

Groumpf

Día 11: Eagle "Aigle"

¿Qué hacer? ¿Un águila realista? No tengo ganas de hacer horas de lápiz, solo mezclo entre una cabeza realista, una pequeña caricatura ...

Day 11 : Eagle "aigle"

Que faire ? Un aigle réaliste ?? Je ne me sens pas de faire des heures de crayonné, je me contente de mixer entre une tête réaliste, un peu cartoonée...

No está mal, ¡estoy empezando a relajar finalmente mis dedos Hidella!

Después, es un poco fácil hacer un águila, a pesar de la dificultad del modelo ... este año es una gratina este año, los temas pfiùw!

está bien, voy a probar un avión, que transformo en un águila, cabeza, no se observó ningún modelo ... ¡lo intento!

Pas mal, je commence à me détendre enfin les doigts ALLÉLUIA !

Après, c'est un peu facile de faire un aigle, malgré la difficulté du modèle.... c'est gratiné cette année les thèmes pfiùw !!!!!!!!

BON, je vais essayer un avion, que je transforme en aigle, de tête, pas de modèle regardé... je tente !

Resultado promedio para el avión ...

Résultat moyen pour l'avion...

El águila es mejor, incluso usé diferentes tamaños de tinta, para hacer líneas más finas, más gruesas, no malas, con más precisión, lo hará muy bien 👍

L'aigle c'est mieux, j'ai même utilisé différentes tailles d'encre, pour faire des traits plus fins, df'autres plus épais, pas mal pas mal, avec plus de précision, ça rendra vraiment bien 👍

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos

Un pequeño toque de naranja en los ojos, este es un dibujo terminado (hay pocos este año); o)

Une petite touche d'orange dans les yeux, voilà un dessin fini ( y en a peu cette année ) ;o)

Día 12: Olvídate de "Olvidar"

No es la cabeza en el dibujo, escribo a Rapidos una nota "No olvides el gato" ja ja

Day 12 : Forget "oubli"

Pas la tête au dessin, je gribouille rapidos une note " Ne pas oublier le chat " ha ha ha

Día 13: amable "amigable, amable"

De nuevo, pienso en un pequeño dibujo de dibujos animados, me tío a mí mismo alrededor de :)

Day 13 : Kind "amical, gentil"

Là encore, je pense à du dessin un peu cartoon, je me tente des bouilles rondes :)

Día 14: Vacío "Vacú"

Si no me equivoco, lo hice al día siguiente, estábamos en un trapeador, y a paso pensé en una idea un poco más avanzada para olvidar, poner tinta en la ocasión ...

Day 14 : Empty "vide"

Si je ne me trompe pas, je l'ai fait le lendemain, nous étions en vadrouille, et dans la foulée j'ai réfléchi à une idée un peu plus poussée pour l'oubli, à mettre à l'encre à l'occase....

Debes estar conectado para responder en el foro.