Dar profundidad a tus dibujos: Correcciones del ejercicio 1

avatar de Blueplatypus
Blueplatypus

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 43

30/10/2021

Hola 👋, aquí está el ejercicio que hice. Gracias por sus comentarios.

Bonjour 👋 voici mon exo merci pour vos retours.

avatar de Blueplatypus
Blueplatypus

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 43

06/11/2021

Jajaja, tengo que admitir que estaba un poco confundido sobre cómo conseguir esos puntos extra, así que hice trampa cambiando el color. De todas formas, ¡gracias y un diez!

Lol pour les points en plus j'avoue je me perdais un peu dans le straits alors j'ai triché avec la couleur ;) merci en tout cas A+

avatar de LeyluIAA
LeyluIAA

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 18

27/11/2021

Hola,


Aquí está mi versión del ejercicio.


¡Que tengan una buena noche!

Bonjour,


Voici ma version de l'exercice


Bonne soirée !

avatar de pikkitia
Pikkitia

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 18

02/01/2022

Hola,


Este es el ejercicio que tengo que hacer.

Bonjour,


Voici mon exercice.

avatar de ChaVir
ChaVir

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 46

25/01/2022

Aquí tienen la solución del ejercicio 1. Como no tengo impresora, dibujé las figuras básicas. Espero que esto no sea un problema.

voila pour l'exercice 1. comme je n'ai pas d'imprimante, j'ai tracé les surfaces de base. j'espère que ce n'est pas un problème

avatar de Marion Rouyer
Marion Rouyer

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 898

Profe

27/01/2022

Hola, ChaVir:
No hay problema, pero la próxima vez intenta publicarlo en la orientación correcta, si es posible ^^
En cualquier caso, tu dibujo es preciso y está bien hecho, ¡felicidades!

Bonjour ChaVir,
Pas de souci, mais essaie de le poster dans le bon sens la prochaine fois si possible ^^
En tout cas ton dessin est juste et propre, bravo :)

avatar de ChaVir
ChaVir

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 46

27/01/2022

Gracias, Marion, por esta corrección. Me disculpo por el formato vertical de la imagen. No entiendo por qué ocurrió esto, dado que la imagen que tengo en mi archivo está en formato horizontal. Es la segunda vez que me pasa esto; necesito averiguar por qué.

merci Marion pour cette correction. désolée pour le format portrait. je ne comprends pas pourquoi étant donné que dans mon dossier l'image est en paysage. c'est la deuxième fois que ça m'arrive ici, il faut que je trouve pourquoi

avatar de Malynka
Malynka

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 22

08/02/2022

Hola,


Aquí está mi trabajo, en el que he profundizado un poco más, tal como se sugirió en los comentarios 😊

Bonjour, 


Voici mon travail où je suis allée un peu plus loin comme suggéré dans la correction 😊

avatar de Egaku57
Egaku57

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 5

16/02/2022

Aquí está el ejercicio número 1. Gracias por sus comentarios.

Voici l'exercice 1. Merci pour votre correction

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

Debes estar conectado para responder en el foro.