Para el primer ejercicio, decidí que todos los paralelepípedos tuvieran la misma altura que el que está en la parte delantera. Básicamente, utilicé la altura que se especificaba en el enunciado del problema. Luego, en el segundo intento, mantuve el mismo principio (la misma altura para todos), pero aumenté la altura por encima de la línea horizontal...
Espero no haber cometido ningún error… 😁
Bonjour
Pour le 1er exo, j'ai pris le parti de chercher à donner la même hauteur à tous les parallélépipèdes que celui de devant. En reprenant (à peu près) la hauteur de l'énoncé. Puis ensuite, dans le 2ème essai, j'ai gardé le même principe (même hauteur pour tous) mais en poussant la hauteur au dessus de la LH...
Después de revisar la versión corregida, creé una tercera versión con diferentes alturas, añadí revestimientos a algunas de las fachadas e intenté crear tres niveles de grosor de línea...
Après avoir vu le corrigé, j'ai fait une 3ème version avec des hauteurs différentes, un habillage de certaines façades et une tentative de 3 niveaux de valeur de trait...
¡Hola a todos! Por fin he vuelto de vacaciones y estoy listo para volver a trabajar en las actualizaciones.
Perdón a quienes han estado esperando; intentaré ponerme al día lo antes posible. Pero por ahora, les pediré que tengan un poco más de paciencia. Últimamente he tenido un problema muy molesto que me impide añadir imágenes a mis actualizaciones, lo cual es bastante frustrante.
Estoy trabajando con los administradores para solucionarlo lo antes posible, y luego podremos retomar el trabajo en las actualizaciones. ¡Gracias por su paciencia y volveré pronto!
Jekyll
Bonjour tout le monde, me voici enfin de retour de congé et prêt à reprendre les correctifs!
Désolé pour ceux qui attendent depuis un moment, je vais essayer de rattraper le retard au plus vite. Mais pour le moment je vais devoir vous faire encore patienter un peu, je rencontre en effet un bug très embêtant depuis quelques temps qui m'empêche de joindre des images à mes correctifs, ce qui est très embêtant.
Je vois avec les administrateurs pour régler ça au plus vite, et les correctifs pourront reprendre! Merci de votre patience, à très vite!
¡Hola, Ciou, está muy bien! Solo ten cuidado de que las líneas de fuga no se superpongan demasiado, como ocurre con los dos cubos que están en primer plano a la derecha (la línea de fuga de la parte superior de uno se superpone a la línea de fuga de la base del otro) cuando estás creando una perspectiva con elementos flotantes.
Aparte de eso, ¡excelente trabajo!
Salut Ciou, c'est très bien! Après, fait juste attention à ce que des lignes de fuites ne se superposent pas de trop comme avec les deux cubes du premier plan à droite (la ligne de fuite du sommet de l'un se confont avec la ligne de fuite de la base de l'autre), quand tu fais une perspective avec des éléments en lévitation.
Hola, Ciou, me he dado cuenta de que no se han realizado correcciones en tu ejercicio, aunque creía haberlas hecho ya... Es extraño, debe haber sido un error mío.
En cualquier caso, ¡es un trabajo excelente y muy detallado! Solo presta atención al aspecto algo tosco de los elementos más pequeños (como las ventanas en la parte trasera del edificio), así como al techo del edificio de la derecha (pero en ese caso, el ángulo de la perspectiva complica las cosas, ¡hay que admitirlo!).
Bonsoir Ciou, je remarque qu'il n'y a pas de correctif de fait sur ton exercice alors qu'il me semblait l'avoir fait... Bizarre, certainement une erreur de ma part.
Quoiqu'il en soit, c'est du beau boulot bien détaillé! Attention quand même à l'aspect brouillon des petits éléments (comme les fenêtres de la façade du fond), ainsi que le toit du batiment du fond à droite (mais là c'est l'angle de la perspective qui complique les choses, il faut l'avouer!)
Hola, Loki971, perdona si no te di mi opinión sobre tu ejercicio. Creía que lo había hecho, pero parece que no 😓
En cualquier caso, no tengo mucho que decir. Tiene un efecto de ángulo bajo muy interesante y las sombras están bien ubicadas. Es un trabajo excelente.
Salut Loki971, excuse moi si je n'ai pas fait de correctif sur ton exercice, il me semblait que je l'avais fait mais à priori non 😓
Bref, je n'ai pas grand chose à redire, très bel effet de contre plongée et joli placement d'ombre. C'est du beau travail
¡Hola, Isalea! ¡Esto está genial otra vez! Solo quería avisarte que hay un pequeño error en la línea superior que se desvanece en el cubo que está en la esquina superior derecha. 😉
Salut Isalea, c'est très bien encore une fois! Attention, il y a juste une petite erreur de ligne de fuite supérieure sur le cube en haut à droite. 😉
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 19
30/07/2023
Hola,
Este es el primer ejercicio sobre dibujo en perspectiva.
Gracias de antemano por revisarlo (y mucha suerte para que vuelvas a retomar el ritmo después de las vacaciones 🙂)
Oxygene
Bonjour,
Voici le premier exo pour la perspective.
Merci par avance pour la correction (et bon courage pour le retour de vacances 🙂)
Oxygene
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
13/09/2023
Salut Oxygene, désolé pour l'attente du correctif... C'est du beau boulot, rien à redire!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 40
13/08/2023
Hola
Para el primer ejercicio, decidí que todos los paralelepípedos tuvieran la misma altura que el que está en la parte delantera. Básicamente, utilicé la altura que se especificaba en el enunciado del problema. Luego, en el segundo intento, mantuve el mismo principio (la misma altura para todos), pero aumenté la altura por encima de la línea horizontal...
Espero no haber cometido ningún error… 😁
Bonjour
Pour le 1er exo, j'ai pris le parti de chercher à donner la même hauteur à tous les parallélépipèdes que celui de devant. En reprenant (à peu près) la hauteur de l'énoncé. Puis ensuite, dans le 2ème essai, j'ai gardé le même principe (même hauteur pour tous) mais en poussant la hauteur au dessus de la LH...
En espérant ne mettre pas trompé... 😁
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
13/09/2023
¡Hola, Patgribouille! ¡Qué bien! Y además, te estás imponiendo algunas limitaciones, ¡lo cual es excelente!
Hello Patgribouille, c'est très bien! En plus tu te fixes des contraintes, c'est du beau boulot!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 40
13/08/2023
Et voici la 2ème (sur celui-ci, j'ai gommé les lignes de construction)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
13/09/2023
Super, beau travail!
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 40
13/08/2023
Après avoir vu le corrigé, j'ai fait une 3ème version avec des hauteurs différentes, un habillage de certaines façades et une tentative de 3 niveaux de valeur de trait...
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
13/09/2023
Hé bien, je n'ai pas grand chose à ajouter, c'est du beau boulot! La perspective est correct, il y a du volume, du contraste! C'est super!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
16/08/2023
¡Hola a todos! Por fin he vuelto de vacaciones y estoy listo para volver a trabajar en las actualizaciones.
Perdón a quienes han estado esperando; intentaré ponerme al día lo antes posible. Pero por ahora, les pediré que tengan un poco más de paciencia. Últimamente he tenido un problema muy molesto que me impide añadir imágenes a mis actualizaciones, lo cual es bastante frustrante.
Estoy trabajando con los administradores para solucionarlo lo antes posible, y luego podremos retomar el trabajo en las actualizaciones. ¡Gracias por su paciencia y volveré pronto!
Jekyll
Bonjour tout le monde, me voici enfin de retour de congé et prêt à reprendre les correctifs!
Désolé pour ceux qui attendent depuis un moment, je vais essayer de rattraper le retard au plus vite. Mais pour le moment je vais devoir vous faire encore patienter un peu, je rencontre en effet un bug très embêtant depuis quelques temps qui m'empêche de joindre des images à mes correctifs, ce qui est très embêtant.
Je vois avec les administrateurs pour régler ça au plus vite, et les correctifs pourront reprendre! Merci de votre patience, à très vite!
Jekyll
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 91
11/09/2023
Bonjour je vous envoie mon exercice. Je vous remercie d'avance pour la correction
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
13/09/2023
¡Hola, Ciou, está muy bien! Solo ten cuidado de que las líneas de fuga no se superpongan demasiado, como ocurre con los dos cubos que están en primer plano a la derecha (la línea de fuga de la parte superior de uno se superpone a la línea de fuga de la base del otro) cuando estás creando una perspectiva con elementos flotantes.
Aparte de eso, ¡excelente trabajo!
Salut Ciou, c'est très bien! Après, fait juste attention à ce que des lignes de fuites ne se superposent pas de trop comme avec les deux cubes du premier plan à droite (la ligne de fuite du sommet de l'un se confont avec la ligne de fuite de la base de l'autre), quand tu fais une perspective avec des éléments en lévitation.
À part ça, beau boulot!
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 91
18/09/2023
Bonjour je vous envoie mon exercice. Je vous remercie d'avance pour la correction
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
02/12/2023
Hola, Ciou, me he dado cuenta de que no se han realizado correcciones en tu ejercicio, aunque creía haberlas hecho ya... Es extraño, debe haber sido un error mío.
En cualquier caso, ¡es un trabajo excelente y muy detallado! Solo presta atención al aspecto algo tosco de los elementos más pequeños (como las ventanas en la parte trasera del edificio), así como al techo del edificio de la derecha (pero en ese caso, el ángulo de la perspectiva complica las cosas, ¡hay que admitirlo!).
Bonsoir Ciou, je remarque qu'il n'y a pas de correctif de fait sur ton exercice alors qu'il me semblait l'avoir fait... Bizarre, certainement une erreur de ma part.
Quoiqu'il en soit, c'est du beau boulot bien détaillé! Attention quand même à l'aspect brouillon des petits éléments (comme les fenêtres de la façade du fond), ainsi que le toit du batiment du fond à droite (mais là c'est l'angle de la perspective qui complique les choses, il faut l'avouer!)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 9
20/09/2023
Hola, gracias de antemano por corregirlo.
Bonjour merci d'avance pour la correction
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
02/12/2023
Hola, Loki971, perdona si no te di mi opinión sobre tu ejercicio. Creía que lo había hecho, pero parece que no 😓
En cualquier caso, no tengo mucho que decir. Tiene un efecto de ángulo bajo muy interesante y las sombras están bien ubicadas. Es un trabajo excelente.
Salut Loki971, excuse moi si je n'ai pas fait de correctif sur ton exercice, il me semblait que je l'avais fait mais à priori non 😓
Bref, je n'ai pas grand chose à redire, très bel effet de contre plongée et joli placement d'ombre. C'est du beau travail
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 10
22/09/2023
Hola,
Esta vez, realmente tuve que esforzarme mucho para encontrar la solución correcta.
Gracias. Que tengas un buen día.
Isa
Bonjour,
cette fois il a fallu sortir les méninges, en espérant être juste.
Merci Belle journée
Isa
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
26/09/2023
Salut Isalea, c'est très bien encore une fois! Attention, il y a juste une petite erreur de ligne de fuite supérieure sur le cube en haut à droite. 😉
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 31
30/11/2023
Hola,
Este es mi primer ejercicio sobre la perspectiva. 🤗
Nos vemos más tarde.
Coucou,
Voilà mon exo 1 sur la perspective 🤗
Hasta luego
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
02/12/2023
Salut EstelleGM, c'est très bien! Exercice réussi! :)