Dar profundidad a tus dibujos: Correcciones del ejercicio 1

avatar de Arthlind
Arthlind

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 30

16/03/2021

Buenas noches,

Aquí está mi ejercicio.

Quería poner todo, incluso lo que está oculto, para ir al final del proceso ...

gracias de antemano
Bonsoir,

voici mon exercice.

J'ai voulu tout mettre, même ce qui est caché, pour aller au bout de la démarche...

Merci d'avance

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de valerie76
Valerie76

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 12

Nombre de réponse(s) : 132

04/04/2021

1er ejercicio con formas complejas. En términos de tengo la sensación de que hay algo mal con mis formas A y D, pero no encuentro qué. ¿Puedo tener una ayuda explicativa de un experto? GRACIAS
1er exercice avec des formes complexes. Au regard j'ai la sensation qu'il y a quelque chose qui cloche sur mes formes A et D mais je ne trouve pas quoi. Puis-je avoir une aide explicative d'un expert. Merci
avatar de HadH
HadH

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 863

Profe

09/04/2021

¡Hola Valerie!

Me alegra ver que siempre te diviertes en el entrenamiento ^^
¡Tus 3 versiones en este ejercicio son buenas! Entendiste cómo funciona la perspectiva.

Para este, no veo nada de qué quejarse en la Figura D, por otro lado, tengo la impresión de que estabas un poco confundido ... lo cual no es muy sorprendente ya que organizaste hacer un objeto cuyas líneas se fusionan mucho desde este ángulo de vista, lo que no ayuda mucho. ¡Te di un poco de corrección! (En rosa rodeé las áreas con las características que se superponen y hacen que la forma sea un poco ilegible, a la izquierda la misma forma con puntos desplazados de unos pocos mm, lo que la hace mucho más comprensible)
Hello Valerie !

Contente de voir que tu t'amuses toujours sur la formation ^^
Tes 3 versions sur cette exercice sont bien ! Tu as bien compris comment fonctionne la perspective.

Pour celui ci, je ne vois rien à redire à la figure D, par contre la A j'ai effectivement l'impression que tu t'es un peu embrouillée... Ce qui n'est pas très étonnant puisque tu t'es arrangée pour faire un objet dont les lignes se confondent beaucoup sous cet angle de vue, ce qui n'aide pas beaucoup. Je t'ai fait une petite correction ! (En rose j'ai entouré les zones avec les traits qui se superposent et rendent la forme un peu illisible, à gauche la même forme avec des points décalés de quelques mm qui la rend beaucoup plus compréhensible)
avatar de gari didier
Gari didier

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 2

Nombre de réponse(s) : 100

05/04/2021

Buenas noches te envío mi trabajo en el ejercicio N 1 Tuve un pequeño problema para entenderlo, espero que sea bueno gracias
Bonsoir je vous envoie mon travail sur l'exercice n 1 j ai eu un peu de mal a comprendre j'espère que c'est bon merci

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de sebhiro
Sebhiro

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 3

17/04/2021

Buen día,

Para este ejercicio, envié todo, ¿todavía funciona?
Bonjour,

Pour cet exercice, j'ai tout envoyé vers le bas, est-ce que ça fonctionne quand même ?

Debes estar conectado para responder en el foro.