Hola, Doudouk, esto es realmente bueno para el contorno creado por la sombra. Solo hay un pequeño detalle que está ligeramente descentrado, pero nada grave. Sin embargo, no te limites a crear una pequeña zona de líneas paralelas para la parte sombreada. No dudes en oscurecer bien la zona y difuminarla en los bordes.
¡Excelente trabajo!
Hello Doudouk, c'est très bien pour le contour formé par l'ombre. Il a juste un point mal placé, mais rien de bien méchant. Par contre, ne te contente pas de juste faire une petite zone de hachure pour la partie ombrée. N'hésite pas à bien assombrir la zone, et à l'estomper aux extrémité.
Hola, Joquer, esto tiene muy buen aspecto. Solo hay dos detalles que no parecen del todo correctos. También puedes atenuar las sombras en las partes más alejadas.
Salut Joquer, c'est très bien. Il y a juste deux points qui me semblent pas assez éloignés. Tu peux également estomper tes ombres sur ces parties les plus éloignées.
Buenas noches, Yves61, la ubicación de la sombra es perfecta. Bien, el degradado y el contorno de la sombra sin ningún efecto de desenfoque no son los más atractivos, pero sé que estás trabajando en Paint... Sin embargo, ¿las zonas del degradado están colocadas al azar o están posicionadas estratégicamente?
Bonsoir Yves61, le placement de l'ombre est nickel. Bon, le dégradé et le contour de l'ombre sans estompage n'est pas des plus jolis, mais je sais que tu travailles sur paint... Par contre les zones de dégradé, tu les as placé de manière aléatoire ou elles sont réfléchies?
Hubo un pequeño error en la forma de tu sombra; está ligeramente más alargada hacia la derecha. En cuanto al sombreado en sí, te recomiendo que trabajes en la misma dirección para que las líneas de tu lápiz queden más definidas. :)
Bonjour Tancrediizi,
Il y avait une petite erreur sur la forme de ton ombre, elle est légèrement plus étiré sur la droite. Au niveau de l'ombrage ne lui même, je te conseille de travailler dans le même sens pour que tes traits de crayons soient plus propres :)
Realmente no está mal, veo que has entendido el principio, pero tu ejercicio simplemente carecía de un poco de precisión, ya que para el anterior también te aconsejo que desdibues tu sombra, verás que aporta ligereza y reamismo al dibujo :)
Bonjour Glokta,
C'est vraiment pas mal, je voie que tu as compris le,principe mais ton exercice manquait juste un peu de précision, comme pour le précédent je te conseil également d'estomper ton ombrage, tu verras que ça apporte de la légèreté et du reaslisme au dessin :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 51
30/01/2024
Étonnamment, ça doit ressembler à une forme comme ça ?
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
03/02/2024
Hola, Doudouk, esto es realmente bueno para el contorno creado por la sombra. Solo hay un pequeño detalle que está ligeramente descentrado, pero nada grave. Sin embargo, no te limites a crear una pequeña zona de líneas paralelas para la parte sombreada. No dudes en oscurecer bien la zona y difuminarla en los bordes.
¡Excelente trabajo!
Hello Doudouk, c'est très bien pour le contour formé par l'ombre. Il a juste un point mal placé, mais rien de bien méchant. Par contre, ne te contente pas de juste faire une petite zone de hachure pour la partie ombrée. N'hésite pas à bien assombrir la zone, et à l'estomper aux extrémité.
Beau travail! :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 8
09/04/2024
Hola
Aquí está el ejercicio número 2 para que lo revisen... muchas gracias :)
Bonjour
Voici mon exo 2 pour correction... un grand merci :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
17/04/2024
Salut Kinou2, c'est très bien, exercice réussi! ;)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 51
23/07/2024
Hola,
Ejercicio extraño 2
Gracias...
bonjour,
l'étrange exercice 2
Merci...
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
07/11/2024
Salut Joquer, c'est très bien. Il y a juste deux points qui me semblent pas assez éloignés. Tu peux également estomper tes ombres sur ces parties les plus éloignées.
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 67
28/11/2024
C'est parti pour le suivant, j'ai appuyé l'arête du milieu ca m'as paru logique sur le moment mais je suis tout ouie pour ta correction
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
30/11/2024
Hola, Maverick, bueno, no tengo mucho que decir, ¡es genial! ¡Buen trabajo!
Bonjour Maverick, éh bien je n'ai pas grand chose à dire, c'est super! Beau boulot!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 35
22/12/2024
El segundo ejercicio consiste en intentar crear degradados con el programa Paint...
le second exo avec une tentative de dégradés fait sous paint.....
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
13/01/2025
Buenas noches, Yves61, la ubicación de la sombra es perfecta. Bien, el degradado y el contorno de la sombra sin ningún efecto de desenfoque no son los más atractivos, pero sé que estás trabajando en Paint... Sin embargo, ¿las zonas del degradado están colocadas al azar o están posicionadas estratégicamente?
Bonsoir Yves61, le placement de l'ombre est nickel. Bon, le dégradé et le contour de l'ombre sans estompage n'est pas des plus jolis, mais je sais que tu travailles sur paint... Par contre les zones de dégradé, tu les as placé de manière aléatoire ou elles sont réfléchies?
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 35
13/01/2025
On "gros" elles sont au prorata de la longueur de l'ombre....
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 95
03/03/2025
“Las particularidades de la fuente de luz…”
Les "bizareries de la source lumineuse ...
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 95
04/03/2025
Las características particulares de la fuente de luz.
Quería añadir una sombra.
Les bizarreries de la source lumineuse.
J'ai souhaité ajouter l'ombre.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
08/03/2025
Salut HYPOCAMPE. C'est très bien, bon placement d'ombre portée, je n'ai rien à redire! Beau travail! :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 28
06/04/2025
Voici mon ombre merci Sof
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
07/04/2025
Ton exercice est nickel 👌 Si tu veux aller plus loin tu peux maintenant essayer de l'ombrer en nuances de gris :)
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 38
18/04/2025
Hola, aquí está mi muro y el color en el que está pintado:
Bonjour, voici mon mur et son ombrage :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
21/04/2025
Hola, Tancrediizi:
Hubo un pequeño error en la forma de tu sombra; está ligeramente más alargada hacia la derecha. En cuanto al sombreado en sí, te recomiendo que trabajes en la misma dirección para que las líneas de tu lápiz queden más definidas. :)
Bonjour Tancrediizi,
Il y avait une petite erreur sur la forme de ton ombre, elle est légèrement plus étiré sur la droite. Au niveau de l'ombrage ne lui même, je te conseille de travailler dans le même sens pour que tes traits de crayons soient plus propres :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 37
26/06/2025
hola, el exo 2 🙂
Hello, l'exo 2 🙂
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 516
26/06/2025
Hola Glokta,
Realmente no está mal, veo que has entendido el principio, pero tu ejercicio simplemente carecía de un poco de precisión, ya que para el anterior también te aconsejo que desdibues tu sombra, verás que aporta ligereza y reamismo al dibujo :)
Bonjour Glokta,
C'est vraiment pas mal, je voie que tu as compris le,principe mais ton exercice manquait juste un peu de précision, comme pour le précédent je te conseil également d'estomper ton ombrage, tu verras que ça apporte de la légèreté et du reaslisme au dessin :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 37
26/06/2025
ja sí de hecho, gracias Lianaia por estos comentarios!
Ha oui effectivement, merci Lianaia pour ces remarques !
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursos