En general, el diseño del coche está muy bien logrado. ¡Buen trabajo!
La vista en perspectiva es acertada. He notado algunos errores en las otras dos vistas. Presta especial atención a la vista superior; asegúrate de que los elementos se vean directamente desde arriba. Por ejemplo, la parte metálica en la parte delantera del coche solo se ve como un rectángulo cuando se observa desde arriba. Adjunto un tutorial sobre perspectiva, utilizando un vaso como ejemplo, por si te resulta útil. En cualquier caso, buen trabajo.
Bonjour YAKAENRIRE !
Voiture bien comprise globalement, bravo :)
La vue en perspective est réussie ! J'ai annoté quelques défauts sur les 2 autres vues. Attention notamment sur la vue de dessus à mettre les éléments bien de dessus, par exemple la partie métallique à l'avant de la voiture ne donne qu'un rectangle vue de dessus. Je joins un tuto sur les points de vue à partir d'un verre si ça peut être utile. Bon travail en tous cas :)
¡Excelente! Está claro que comprendes el concepto sin entrar en demasiados detalles :). Quizá especificaría un poco más el guardabarros trasero en la vista en perspectiva y añadiría una vista superior. En general, ¡buen trabajo!
Bonjour Tsutsuji !
Efficace, on voit que c'est compris sans que ce soit trop détaillé :) Je préciserait peut être plus le garde boue arrière sur la vue en perspective, et ajouterait une vue de dessus. Bon travail en tous cas !
Este coche tiene un buen diseño, ¡buen trabajo! Solo ten cuidado con la rueda trasera y su guardabarros, ya que están demasiado altos en comparación con la parte delantera; no están alineados. Aparte de eso, ¡está muy bien!
Normalmente, la atención se centra principalmente en las vistas en 2D. Están ahí, pero quizás están un poco demasiado simplificadas. Para la vista superior, podría ser suficiente, pero debes tener en cuenta que la parte delantera del coche se estrecha en anchura (mientras que los guardabarros permanecen rectos, como lo hiciste).
Para la vista frontal, el parabrisas está un poco demasiado alto; no podemos ver el parachoques ni los guardabarros, y no podemos ver que la parte delantera del coche se estrecha, mostrando una base más ancha. Para la vista lateral, está un poco demasiado alto y no es lo suficientemente largo, y faltan algunos elementos.
Por lo tanto, las vistas en 2D requieren algunos ajustes, pero el principio se entiende. En cuanto al maletero, sí que hay un espacio reservado detrás de la cabina. Después, realmente no podemos ver cómo está hecho en la foto, así que tenemos que imaginárnoslo un poco x) En cualquier caso, buen trabajo :D
Bonjour ChaVir !
Cette voiture est bien soignée, bravo ! Attention à la roue arrière et son garde boue qui sont trop hauts par rapport à l'avant, ce n'est pas aligné. Sinon elle est très bien !
Normalement le travail est axé surtout sur les vues 2D. Elle sont là mais peut être un peu trop simplifiée. Pour la vue de dessus ça peut suffire, mais il faut penser que l'avant de la voiture se réduit en largeur (avec les garde-boue restant droits comme tu as fait).
Pour la vue de face le pare brise est un peu haut, on ne voit pas le pare-chocs ni les garde-boue, et on ne voit pas que l'avant de la voiture se réduit, montrant une base plus large. Pour la vue de profil elle est un peu trop haute et pas assez longue, et il manque des éléments.
Donc les vues 2D nécessitent quelques retouches mais le principe est compris. Pour la question du coffre il y a un espace alloué derrière l'habitacle oui. Après on ne voit pas trop comment c'est fait sur la photo donc on est obligé d'inventer un peu x) Bon travail en tous cas :D
Y sí, no es fácil conseguir que quede perfecto en el boceto ^^ ¡Pero es un buen trabajo! Acabo de modificar algunas pequeñas cosas con respecto a las proporciones, pero la estructura general es bastante buena 😉
Bonjour Jadeelane !
Et oui sur la planche c'est pas simple ^^ Mais c'est du bon travail ! J'ai juste modifié quelques petits trucs de proportions mais la construction est plutôt comprise 😉
Hola, Megapapa: En general, tus diseños son buenos, ¡muy bien hecho! Aquí tienes algunos pequeños detalles que puedes corregir para que sean perfectos. Recuerda revisar cuidadosamente las dimensiones de tus formas y respetar con precisión las proporciones del objeto que estás dibujando:)
Bonjour Megapapa, Tes constructions sont bonnes globalement bravo ! Voici quelques petits détails à coriger pour que ce soit parfait. Pense à bien regarder les tailles de tes volumes et à bien respecter les proportions de l'objet que tu dessines :)
Hola, Casha: Tu perspectiva desde arriba es excelente, pero has deformado un poco demasiado el coche en las vistas frontal y lateral. Aquí tienes mi dibujo corregido ^^
Bonjour Casha, Ta vue de dessus est top, par contre tu as un peu trop déformé la voiture dans ta vue de face et de profil. Voici ma correction dessinée ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 62
19/01/2022
Primer dibujo...
Coucou
1er dessin....
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
25/01/2022
¡Hola, YAKAENRIRE!
En general, el diseño del coche está muy bien logrado. ¡Buen trabajo!
La vista en perspectiva es acertada. He notado algunos errores en las otras dos vistas. Presta especial atención a la vista superior; asegúrate de que los elementos se vean directamente desde arriba. Por ejemplo, la parte metálica en la parte delantera del coche solo se ve como un rectángulo cuando se observa desde arriba. Adjunto un tutorial sobre perspectiva, utilizando un vaso como ejemplo, por si te resulta útil. En cualquier caso, buen trabajo.
Bonjour YAKAENRIRE !
Voiture bien comprise globalement, bravo :)
La vue en perspective est réussie ! J'ai annoté quelques défauts sur les 2 autres vues. Attention notamment sur la vue de dessus à mettre les éléments bien de dessus, par exemple la partie métallique à l'avant de la voiture ne donne qu'un rectangle vue de dessus. Je joins un tuto sur les points de vue à partir d'un verre si ça peut être utile. Bon travail en tous cas :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
25/01/2022
ver tutorial
tuto vues
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 62
19/01/2022
Segundo panel... ¿cuáles son los errores?
Gracias.
2eme planche... quels sont les ratés ?
Merci
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 62
25/01/2022
Ma correction..
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 17
19/01/2022
Merci beaucoup je vais continuer l'exercise avec vos corectoin :) merci beaucoup pour vos conseille
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 7
19/01/2022
et voici la voiture en mode Cruella... ; )
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
25/01/2022
¡Hola, Tsutsuji!
¡Excelente! Está claro que comprendes el concepto sin entrar en demasiados detalles :). Quizá especificaría un poco más el guardabarros trasero en la vista en perspectiva y añadiría una vista superior. En general, ¡buen trabajo!
Bonjour Tsutsuji !
Efficace, on voit que c'est compris sans que ce soit trop détaillé :) Je préciserait peut être plus le garde boue arrière sur la vue en perspective, et ajouterait une vue de dessus. Bon travail en tous cas !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 17
20/01/2022
Voilà mon deuzième planche d'esaie de construction de voiture asser compliquer je toruve
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
25/01/2022
¡Hola, Arttaag!
¡Ahora está mucho mejor! He corregido algunos detalles visuales relacionados con el diseño. 😉
Bonjour Arttaag !
C'est beaucoup mieux ! J'ai corrigé quelques détails de construction visuellement 😉
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 46
20/01/2022
et voila pour finir l'exercice 3
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
25/01/2022
¡Hola, ChaVir!
Este coche tiene un buen diseño, ¡buen trabajo! Solo ten cuidado con la rueda trasera y su guardabarros, ya que están demasiado altos en comparación con la parte delantera; no están alineados. Aparte de eso, ¡está muy bien!
Normalmente, la atención se centra principalmente en las vistas en 2D. Están ahí, pero quizás están un poco demasiado simplificadas. Para la vista superior, podría ser suficiente, pero debes tener en cuenta que la parte delantera del coche se estrecha en anchura (mientras que los guardabarros permanecen rectos, como lo hiciste).
Para la vista frontal, el parabrisas está un poco demasiado alto; no podemos ver el parachoques ni los guardabarros, y no podemos ver que la parte delantera del coche se estrecha, mostrando una base más ancha. Para la vista lateral, está un poco demasiado alto y no es lo suficientemente largo, y faltan algunos elementos.
Por lo tanto, las vistas en 2D requieren algunos ajustes, pero el principio se entiende. En cuanto al maletero, sí que hay un espacio reservado detrás de la cabina. Después, realmente no podemos ver cómo está hecho en la foto, así que tenemos que imaginárnoslo un poco x) En cualquier caso, buen trabajo :D
Bonjour ChaVir !
Cette voiture est bien soignée, bravo ! Attention à la roue arrière et son garde boue qui sont trop hauts par rapport à l'avant, ce n'est pas aligné. Sinon elle est très bien !
Normalement le travail est axé surtout sur les vues 2D. Elle sont là mais peut être un peu trop simplifiée. Pour la vue de dessus ça peut suffire, mais il faut penser que l'avant de la voiture se réduit en largeur (avec les garde-boue restant droits comme tu as fait).
Pour la vue de face le pare brise est un peu haut, on ne voit pas le pare-chocs ni les garde-boue, et on ne voit pas que l'avant de la voiture se réduit, montrant une base plus large. Pour la vue de profil elle est un peu trop haute et pas assez longue, et il manque des éléments.
Donc les vues 2D nécessitent quelques retouches mais le principe est compris. Pour la question du coffre il y a un espace alloué derrière l'habitacle oui. Après on ne voit pas trop comment c'est fait sur la photo donc on est obligé d'inventer un peu x) Bon travail en tous cas :D
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 46
25/01/2022
Merci Nayala pour cette correction super complète
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 3
26/01/2022
Hola,
Aquí está mi trabajo. Me encantan los coches antiguos... pero para conducir por la carretera, no para ponerlos encima de mi tabla de surf 😅
Gracias de antemano por sus comentarios.
Bonjour,
Voici mon exercice. J'adore les anciennes voitures... Mais sur la route, pas sur ma planche 😅
Merci d'avance pour votre retour.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
01/02/2022
¡Hola, Jadeelane!
Y sí, no es fácil conseguir que quede perfecto en el boceto ^^ ¡Pero es un buen trabajo! Acabo de modificar algunas pequeñas cosas con respecto a las proporciones, pero la estructura general es bastante buena 😉
Bonjour Jadeelane !
Et oui sur la planche c'est pas simple ^^ Mais c'est du bon travail ! J'ai juste modifié quelques petits trucs de proportions mais la construction est plutôt comprise 😉
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
06/02/2022
Primera parte: con la tableta Remarkable 2…
partie 1 - avec tablette Remarkable 2...
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
06/02/2022
partie 2 pour constuire les volumes... bof..
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
11/02/2022
Hola, Megapapa:
En general, tus diseños son buenos, ¡muy bien hecho!
Aquí tienes algunos pequeños detalles que puedes corregir para que sean perfectos.
Recuerda revisar cuidadosamente las dimensiones de tus formas y respetar con precisión las proporciones del objeto que estás dibujando:)
Bonjour Megapapa,
Tes constructions sont bonnes globalement bravo !
Voici quelques petits détails à coriger pour que ce soit parfait.
Pense à bien regarder les tailles de tes volumes et à bien respecter les proportions de l'objet que tu dessines :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 24
16/02/2022
En route...
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
16/02/2022
Hola, Casha:
Tu perspectiva desde arriba es excelente, pero has deformado un poco demasiado el coche en las vistas frontal y lateral.
Aquí tienes mi dibujo corregido ^^
Bonjour Casha,
Ta vue de dessus est top, par contre tu as un peu trop déformé la voiture dans ta vue de face et de profil.
Voici ma correction dessinée ^^