Sí, tu dibujo es, en efecto, un estudio, ya que intentaste representar el coche desde diferentes ángulos. :)\
Sin embargo, tiene algunas pequeñas distorsiones. Aquí tienes mi dibujo corregido para que puedas entenderlo mejor. :)\
¡Tu vista de tres cuartos es realmente buena!
Bonjour Mysto, Oui ta planche est bien une planche d'études, puisque tu as cherché à représenter la voiture sous différents angles :) Cependant, tu as quelques petites déformations. Voici ma correction dessinée pour que tu comprennes mieux :) Ta vue de 3/4 est vraiment bien !
¡No te desanimes! Cuanto más dibujes, mejor te volverás, y es genial que estés probando los ejercicios. ¡Ve a tu propio ritmo y la constancia será tu mayor fortaleza!
Aquí tienes mis comentarios sobre tu dibujo del coche. Tiendes a hacerlo un poco demasiado corto en comparación con el modelo. ^^
Bonjour Glegieda, Ne te démotive pas ! C'est en dessinant qu'on progresse c'est super de tenter les exercices ! Vas-y à ton rythme, la régularité sera ton alliée ! Voici ma correction pour ta voiture, tu as eu tendance à la faire un peu trop courte par rapport au modèle ^^
Realmente disfruté del ejercicio, aunque me costó un poco entender cómo estaba ensamblado este maldito coche 😊. Gracias de antemano por las correcciones.
Bonsoir,
J'ai beaucoup aimé l'exercice, même si je me suis bien prise la tête pour essayer de comprendre comment était faite cette fichue voiture 😊. Merci par avance pour les corrections
Hola, Barbouille: ¡Enhorabuena! Tus dibujos son casi perfectos; se nota que has dedicado mucho tiempo y reflexión a este ejercicio. No tengo muchas críticas que hacer. ¡Aquí tienes mi dibujo corregido!
Bonjour Barbouille, Franchement bravo, tes vues sont presques parfaites, on voit que tu t'es creusé les méninges pour cet exercice ! Je n'ai pas grand chose à redire. Voici ma correction dessinée !
Bueno, digamos que he lanzado una maldición sobre este coche con todas mis fuerzas. He empezado de nuevo con él tres o cuatro veces, y sigue teniendo problemas 😱, ¡pero esta es la versión menos mala que te envío! (2 fotos: el borrador y la versión más terminada)
Gracias por la corrección.
Bonsoir
Bon, autant dire que je vous ai maudits avec cette voiture ! J'en ai bien recommencé 3 ou 4 et c'est toujours bancal 😱mais c'est la moins pire que je vous envoie ! (2 photos, la planche et la version plus achevée)
En este dibujo, las cosas están más o menos claras; he ajustado algunos ángulos y proporciones. Lo único que no entiendo es qué ángulo se representa en el dibujo que está en la esquina superior izquierda.
Pour cette planche c'est plutôt compris, j'ai modifié quelques orientations et proportions ^^ Juste je ne comprends pas quel angle est représenté pour le dessin en haut à gauche.
Ahora que veo los resultados publicados, creo que las vistas trasera y delantera son demasiado anchas. Imaginé un coche más ancho, para 2/3 de pasajeros :D, pero quizás el resultado sea un poco extraño :D
Dicho esto, ¡ha sido un ejercicio muy interesante! Ha supuesto un buen desafío.
Gracias de antemano por cualquier corrección o comentario.
Que tengan un buen día,
Sylvie
bonjour,
Voici ma réalisation pour l'exercice 3
Maintenant que je les vois publiées, j'ai l'impression que mes vues de dos et de face sont trop larges : j'imaginais une voiture plus large, pour 2/3 passagers :D mais ca fait peut être un peu bizarre :D
¡Excelente trabajo! La composición está muy bien lograda. Sin embargo, hay algunos pequeños problemas con las proporciones, que he corregido visualmente. En general, ¡muy buen trabajo!
Bonjour 5ylvie !
Beau travail :) C'est bien compris pour la construction, il y a par contre des soucis ponctuels de proportions, que j'ai corrigés visuellement. Bon travail en tous cas !
En esta vista frontal, la idea general está ahí, pero tiene una forma demasiado redondeada y el parabrisas es un poco demasiado alto. Sin embargo, no nos alejamos mucho de la idea original. :)
Pour cette vue de face c'est compris dans le principe, mais trop arrondi, et le pare-brise est un peu haut ^^ On n'était pas loin :)
Muchas gracias, Nayala, este ejercicio me ha dado mucho en qué pensar.
Creo que lo haré de nuevo porque quiero asegurarme de haber entendido completamente cómo aplicar las proporciones. ¡Gracias de nuevo! Que tengas un buen día.
Un grand merci Nayala, cet exercice m'a donné pas mal de fil à retordre.
Je vais le refaire je pense car je veux être sure d'avoir bien compris comment reporter les proportions. Merci encore ! bonne journée,
¡Sí, así está mucho mejor! Asegúrate de que todos los elementos estén alineados; no dudes en dibujar algunas líneas guía para que te sirvan de ayuda. Ahora puedes pasar al siguiente paso:).
Oui c'est bien mieux ^^ Attention juste à garder les éléments dans le même axe, n'hésite pas à te dessiner des guides ! Tu peux passer à la suite :)
¡Buen trabajo! El coche está bastante bien representado 😀 Sin embargo, hay algunos problemas con las proporciones (la parte delantera es demasiado corta, la ubicación de la cabina y los guardabarros…), ¡lo he corregido visualmente!
Bonjours JulesB !
C'est du bon travail, la voiture est plutôt comprise 😀 Il y a cependant quelques soucis de proportions (avant trop court, placement de l'habitacle et des garde-boue...), j'ai corrigé visuellement !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 7
17/02/2022
Hola,
¿Se puede considerar esto como un plan de estudio?
Que tenga un buen día.
Bonjour,
Peut-on qualifier cela d'une planche d'études?
Belle journée
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
22/02/2022
Hola, Mysto:
Sí, tu dibujo es, en efecto, un estudio, ya que intentaste representar el coche desde diferentes ángulos. :)\
Sin embargo, tiene algunas pequeñas distorsiones. Aquí tienes mi dibujo corregido para que puedas entenderlo mejor. :)\
¡Tu vista de tres cuartos es realmente buena!
Bonjour Mysto,
Oui ta planche est bien une planche d'études, puisque tu as cherché à représenter la voiture sous différents angles :)
Cependant, tu as quelques petites déformations. Voici ma correction dessinée pour que tu comprennes mieux :)
Ta vue de 3/4 est vraiment bien !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 8
19/02/2022
Hola, estoy publicando las fotos de mi coche un poco tarde (no estaba muy motivado).
Espero sus comentarios y les agradezco de antemano.
Bonjour, c'est avec du retard que je poste ma voiture ( j'étais un peu démotivé ).
J'attends vos retours et merci d'avance.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
22/02/2022
¡Hola, Glegieda!
¡No te desanimes! Cuanto más dibujes, mejor te volverás, y es genial que estés probando los ejercicios. ¡Ve a tu propio ritmo y la constancia será tu mayor fortaleza!
Aquí tienes mis comentarios sobre tu dibujo del coche. Tiendes a hacerlo un poco demasiado corto en comparación con el modelo. ^^
Bonjour Glegieda,
Ne te démotive pas ! C'est en dessinant qu'on progresse c'est super de tenter les exercices ! Vas-y à ton rythme, la régularité sera ton alliée !
Voici ma correction pour ta voiture, tu as eu tendance à la faire un peu trop courte par rapport au modèle ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 19
20/02/2022
Buenas noches,
Realmente disfruté del ejercicio, aunque me costó un poco entender cómo estaba ensamblado este maldito coche 😊. Gracias de antemano por las correcciones.
Bonsoir,
J'ai beaucoup aimé l'exercice, même si je me suis bien prise la tête pour essayer de comprendre comment était faite cette fichue voiture 😊. Merci par avance pour les corrections
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
22/02/2022
Hola, Barbouille:
¡Enhorabuena! Tus dibujos son casi perfectos; se nota que has dedicado mucho tiempo y reflexión a este ejercicio. No tengo muchas críticas que hacer.
¡Aquí tienes mi dibujo corregido!
Bonjour Barbouille,
Franchement bravo, tes vues sont presques parfaites, on voit que tu t'es creusé les méninges pour cet exercice ! Je n'ai pas grand chose à redire.
Voici ma correction dessinée !
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 19
20/02/2022
la versión final en color...
la version finale version couleurs ...
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
22/02/2022
¡Excelente trabajo, enhorabuena!
Super travail, félicitations !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
03/03/2022
Buenas tardes.
Bueno, digamos que he lanzado una maldición sobre este coche con todas mis fuerzas. He empezado de nuevo con él tres o cuatro veces, y sigue teniendo problemas 😱, ¡pero esta es la versión menos mala que te envío! (2 fotos: el borrador y la versión más terminada)
Gracias por la corrección.
Bonsoir
Bon, autant dire que je vous ai maudits avec cette voiture ! J'en ai bien recommencé 3 ou 4 et c'est toujours bancal 😱mais c'est la moins pire que je vous envoie ! (2 photos, la planche et la version plus achevée)
Merci pour la correction
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
11/03/2022
¡Hola, Gwen66!
Tiene muy buena pinta, solo hay una rueda que está demasiado adelantada y no sigue la línea de alineación. He añadido algunas notas ^^
Bonjour Gwen66 !
C'est plutôt bien, il y a juste une roue trop en avant qui ne suis pas l'alignement, j'ai mis des indications ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
03/03/2022
gracias
et la planche..
merci
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
11/03/2022
Pour cette planche c'est plutôt compris, j'ai modifié quelques orientations et proportions ^^ Juste je ne comprends pas quel angle est représenté pour le dessin en haut à gauche.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 9
06/03/2022
Hola,
Adjunto mi propuesta para el ejercicio 3.
Ahora que veo los resultados publicados, creo que las vistas trasera y delantera son demasiado anchas. Imaginé un coche más ancho, para 2/3 de pasajeros :D, pero quizás el resultado sea un poco extraño :D
Dicho esto, ¡ha sido un ejercicio muy interesante! Ha supuesto un buen desafío.
Gracias de antemano por cualquier corrección o comentario.
Que tengan un buen día,
Sylvie
bonjour,
Voici ma réalisation pour l'exercice 3
Maintenant que je les vois publiées, j'ai l'impression que mes vues de dos et de face sont trop larges : j'imaginais une voiture plus large, pour 2/3 passagers :D mais ca fait peut être un peu bizarre :D
Exercice très intéressant ceci dit ! dur dur
Merci par avance pour les corrections et avis
Bonne journée,
Sylvie
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
11/03/2022
¡Hola, 5ylvie!
¡Excelente trabajo! La composición está muy bien lograda. Sin embargo, hay algunos pequeños problemas con las proporciones, que he corregido visualmente. En general, ¡muy buen trabajo!
Bonjour 5ylvie !
Beau travail :) C'est bien compris pour la construction, il y a par contre des soucis ponctuels de proportions, que j'ai corrigés visuellement. Bon travail en tous cas !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 9
06/03/2022
Gracias por tus consejos. Que tengas un buen día.
Sylvie
Bon, du coup j'ai refait la vue de face 😅
Merci pour vos conseils. bonne journée,
Sylvie
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
11/03/2022
En esta vista frontal, la idea general está ahí, pero tiene una forma demasiado redondeada y el parabrisas es un poco demasiado alto. Sin embargo, no nos alejamos mucho de la idea original. :)
Pour cette vue de face c'est compris dans le principe, mais trop arrondi, et le pare-brise est un peu haut ^^ On n'était pas loin :)
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 9
11/03/2022
Muchas gracias, Nayala, este ejercicio me ha dado mucho en qué pensar.
Creo que lo haré de nuevo porque quiero asegurarme de haber entendido completamente cómo aplicar las proporciones. ¡Gracias de nuevo! Que tengas un buen día.
Un grand merci Nayala, cet exercice m'a donné pas mal de fil à retordre.
Je vais le refaire je pense car je veux être sure d'avoir bien compris comment reporter les proportions. Merci encore ! bonne journée,
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
11/03/2022
¡Lo voy a intentar de nuevo! 🙃
Merci Nayala
Je vais reprendre !🙃
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
17/03/2022
De rien, j'attends de voir ça alors 🙂
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 16
18/03/2022
¡Gracias!
Et voilà, c'est juste une esquisse, les grandes ligns..je la trouve moins bancale, mais c'est peut être une impression.☺️
Merci!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
23/03/2022
Oui c'est bien mieux ^^ Attention juste à garder les éléments dans le même axe, n'hésite pas à te dessiner des guides ! Tu peux passer à la suite :)
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 17
17/03/2022
Hola
Acabo de terminar de lavar el coche.
¿Qué te parece? Gracias.
Jules
Bonjour
Je viens de faire la voiture
qu'en pensez vous ? Merci
Jules
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
23/03/2022
¡Hola, JulesB!
¡Buen trabajo! El coche está bastante bien representado 😀 Sin embargo, hay algunos problemas con las proporciones (la parte delantera es demasiado corta, la ubicación de la cabina y los guardabarros…), ¡lo he corregido visualmente!
Bonjours JulesB !
C'est du bon travail, la voiture est plutôt comprise 😀 Il y a cependant quelques soucis de proportions (avant trop court, placement de l'habitacle et des garde-boue...), j'ai corrigé visuellement !