La observación es la clave del éxito: Correcciones del ejercicio 3

avatar de lisig
Lisig

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 12

01/04/2022

Hola,


Aquí estoy. Este es mi trabajo. ¿Qué te parece?


Nathalie

Bonjour,


Je me lance. Voici ma production. Qu'en pensez-vous?


Nathalie

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de Marion Rouyer
Marion Rouyer

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 898

Profe

03/04/2022

Hola, Lisig:
¡Buen trabajo! Es realmente bueno para alguien que está empezando. Las vistas lateral y superior son bastante precisas, pero técnicamente, no deberías poder ver la parte superior del capó desde la vista frontal.
Además, practica dibujando círculos bonitos y redondos para las ruedas. :)\nAquí tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar:

Bonjour Lisig,
Bravo c'est vraiment pas mal pour un début, ta vue de profil et de dessus sont plutôt justes, par contre vu de face, on ne doit techniquement pas pouvoir voir le dessus du capot.
Entraînes-toi aussi à dessiner des cercles bien ronds pour les roues ;)
Voici quelques exemples pour t'aider :

avatar de Madeline
Madeline

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 18

03/05/2022

Hola


😅😅😅 ¡Vaya, es más complicado de lo que pensaba! Voy a ver el vídeo con las correcciones y a buscar inspiración en él.


Que tengas un buen día.

Bonjour


😅😅😅 whouhaaa c'est plus complexe.  Je vais regarder la vidéo correction et m'en inspirer. 


Belle journée 

avatar de Nayala
Nayala

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 1726

Profe

07/05/2022

¡Hola, Madeline!


Sí, el coche es un poco complicado, pero parece que has entendido el ejercicio. He corregido visualmente algunos problemas relacionados con la ubicación y la perspectiva de ciertos elementos. En cualquier caso, ¡es un buen trabajo!

Bonjour Madeline !


Et oui la voiture n'est pas facile, mais l'exercice semble plutôt compris ! J'ai corrigé visuellement quelques soucis de placements et point de vue de certaina éléments. En tous cas c'est du bon travail !

avatar de Sysay
Sysay

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 5

20/05/2022

Aquí tienen mi ejercicio de dibujo de un coche. Intenté dibujarlo directamente en perspectiva.

Voici mon exercice de la voiture,


J'ai essayé de partir directement en perspective.. 

avatar de Nayala
Nayala

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 1726

Profe

23/05/2022

¡Hola, Sysay!


Este coche está bien, pero, al igual que en los otros dos ejercicios, lo que nos interesa es ver si se comprenden los diferentes puntos de vista. ¡Así que estoy deseando ver eso!

Bonjour Sysay !


Cette voiture est bien, mais comme pour les 2 autres exercices, ce qui nous intéresse c'est  de voir si les points de vue sont compris ! J'attends donc de voir ça ^^

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos
avatar de AyaAyumi
AyaAyumi

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 5

06/06/2022

Hola:


Adjunto mi dibujo del coche. Basándome en las explicaciones de Grégorie en el vídeo, creo que he captado correctamente las formas principales. Luego añadí algunos detalles, pero no todos (por ejemplo, olvidé dibujar las ruedas). Añadiré más más adelante si es necesario.


¡Gracias de antemano por sus comentarios!

Bonjour,


Ci-joint ma planche pour la voiture. Au vu des explications de Grégoire en vidéo, j'ai normalement capté les formes principales. J'ai ensuite ajouté quelques détails, mais pas tous (les roues m'ont échappés par exemple). Je complèterai plus tard au besoin.


Merci d'avance pour vos retours! :)

avatar de Marion Rouyer
Marion Rouyer

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 898

Profe

12/06/2022

Hola, AyaAyumi:

Tu coche tiene muy buena pinta, ¡ya has captado muy bien la idea general! Solo un pequeño consejo: cuando se mira desde el frente, no debería verse la parte lateral ni la parte superior del capó.

Bonjour AyaAyumi, 
Ta voiture est super, tu as déjà très bien compris l'objet dans sa globalité :) Attention, vue de face, on ne doit pas voir les côtés ou le dessus du capot !

avatar de vampirette
Vampirette

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 8

18/06/2022

Hola,

Aquí está el ejercicio número 3: el coche.

Gracias de antemano.
Que tenga un buen día.
Vampirette

Bonjour,


Voici l'exercice n°3: la voiture.


Merci d'avance 


Bonne journée


Vampirette

avatar de Marion Rouyer
Marion Rouyer

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 898

Profe

19/06/2022

Hola, Vampirette, no está mal para ser el primer intento, pero recuerda que debes tratar de representarlo desde varios ángulos (desde atrás, desde arriba, de perfil, etc.).
Aquí tienes mi dibujo corregido:)

Bonjour Vampirette, c'est pas mal pour une première tentative, mais n'oublie pas qu'il faut au moins essayer de la représenter sous plusiuers angles (de dos, de dessus, de profil...)
Voici ma correction dessinée :)

avatar de vampirette
Vampirette

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 8

19/06/2022

Gracias por señalar el error; corregiré lo que me indicaste. Y la próxima vez, haré un mejor trabajo.

Que tengas un buen día.

Vampirette

Merci pour cette correction, je corrige ce que vous m'avez dis. Et la prochaine fois, je ferais mieux.


Bonne journée


Vampirette

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de Tita
Tita

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 40

19/06/2022

Hola,
Aquí les presento mi trabajo sobre el coche.
Espero sus comentarios.
Que tengan un buen final de día.

Hello,


voici mon travail de la voiture.


Avec plaisir pour votre retour.


Belle fin de journée.



avatar de Nahyel
Nahyel

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 12

07/07/2022

Hola/Buenas tardes


Aquí está mi estudio del coche.


Me resultó más fácil dibujarlo de lado y desde arriba, pero tuve algunas dificultades para dibujarlo de frente, desde atrás y en una vista de tres cuartos, debido al guardabarros y la rueda, y también hay un problema con la vista de tres cuartos.


Eso es todo, gracias y adiós.

Bonjour/Bonsoir


Alors voici mon étude sur la voiture.


De profil et de haut j'ai eu plus de facilité à le réaliser mais de face, de derrière et de 3/4 j'ai eu des difficulté du au pare-boue et au roue et sur le 3/4 il y a un problème.


Voilà merci et au revoir.

avatar de Nayala
Nayala

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 1726

Profe

08/07/2022

¡Hola, Nahyel!


¡Excelente trabajo! He corregido algunos problemas con las proporciones y la perspectiva, y los guardabarros deberían estar rectos, pero, por lo demás, la estructura está bien hecha 😀

Bonjour Nahyel !


Joli travail ! J'ai corrigé quelques soucis de proportions et perspective, les garde-boue qui doivent aller droit, mais sinon la construction est bien comprise 😀

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos

Debes estar conectado para responder en el foro.