Hola, Lisig: ¡Buen trabajo! Es realmente bueno para alguien que está empezando. Las vistas lateral y superior son bastante precisas, pero técnicamente, no deberías poder ver la parte superior del capó desde la vista frontal. Además, practica dibujando círculos bonitos y redondos para las ruedas. :)\nAquí tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar:
Bonjour Lisig, Bravo c'est vraiment pas mal pour un début, ta vue de profil et de dessus sont plutôt justes, par contre vu de face, on ne doit techniquement pas pouvoir voir le dessus du capot. Entraînes-toi aussi à dessiner des cercles bien ronds pour les roues ;) Voici quelques exemples pour t'aider :
Sí, el coche es un poco complicado, pero parece que has entendido el ejercicio. He corregido visualmente algunos problemas relacionados con la ubicación y la perspectiva de ciertos elementos. En cualquier caso, ¡es un buen trabajo!
Bonjour Madeline !
Et oui la voiture n'est pas facile, mais l'exercice semble plutôt compris ! J'ai corrigé visuellement quelques soucis de placements et point de vue de certaina éléments. En tous cas c'est du bon travail !
Este coche está bien, pero, al igual que en los otros dos ejercicios, lo que nos interesa es ver si se comprenden los diferentes puntos de vista. ¡Así que estoy deseando ver eso!
Bonjour Sysay !
Cette voiture est bien, mais comme pour les 2 autres exercices, ce qui nous intéresse c'est de voir si les points de vue sont compris ! J'attends donc de voir ça ^^
Adjunto mi dibujo del coche. Basándome en las explicaciones de Grégorie en el vídeo, creo que he captado correctamente las formas principales. Luego añadí algunos detalles, pero no todos (por ejemplo, olvidé dibujar las ruedas). Añadiré más más adelante si es necesario.
¡Gracias de antemano por sus comentarios!
Bonjour,
Ci-joint ma planche pour la voiture. Au vu des explications de Grégoire en vidéo, j'ai normalement capté les formes principales. J'ai ensuite ajouté quelques détails, mais pas tous (les roues m'ont échappés par exemple). Je complèterai plus tard au besoin.
Tu coche tiene muy buena pinta, ¡ya has captado muy bien la idea general! Solo un pequeño consejo: cuando se mira desde el frente, no debería verse la parte lateral ni la parte superior del capó.
Bonjour AyaAyumi, Ta voiture est super, tu as déjà très bien compris l'objet dans sa globalité :) Attention, vue de face, on ne doit pas voir les côtés ou le dessus du capot !
Hola, Vampirette, no está mal para ser el primer intento, pero recuerda que debes tratar de representarlo desde varios ángulos (desde atrás, desde arriba, de perfil, etc.). Aquí tienes mi dibujo corregido:)
Bonjour Vampirette, c'est pas mal pour une première tentative, mais n'oublie pas qu'il faut au moins essayer de la représenter sous plusiuers angles (de dos, de dessus, de profil...) Voici ma correction dessinée :)
Me resultó más fácil dibujarlo de lado y desde arriba, pero tuve algunas dificultades para dibujarlo de frente, desde atrás y en una vista de tres cuartos, debido al guardabarros y la rueda, y también hay un problema con la vista de tres cuartos.
Eso es todo, gracias y adiós.
Bonjour/Bonsoir
Alors voici mon étude sur la voiture.
De profil et de haut j'ai eu plus de facilité à le réaliser mais de face, de derrière et de 3/4 j'ai eu des difficulté du au pare-boue et au roue et sur le 3/4 il y a un problème.
¡Excelente trabajo! He corregido algunos problemas con las proporciones y la perspectiva, y los guardabarros deberían estar rectos, pero, por lo demás, la estructura está bien hecha 😀
Bonjour Nahyel !
Joli travail ! J'ai corrigé quelques soucis de proportions et perspective, les garde-boue qui doivent aller droit, mais sinon la construction est bien comprise 😀
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 12
01/04/2022
Hola,
Aquí estoy. Este es mi trabajo. ¿Qué te parece?
Nathalie
Bonjour,
Je me lance. Voici ma production. Qu'en pensez-vous?
Nathalie
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
03/04/2022
Hola, Lisig:
¡Buen trabajo! Es realmente bueno para alguien que está empezando. Las vistas lateral y superior son bastante precisas, pero técnicamente, no deberías poder ver la parte superior del capó desde la vista frontal.
Además, practica dibujando círculos bonitos y redondos para las ruedas. :)\nAquí tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar:
Bonjour Lisig,
Bravo c'est vraiment pas mal pour un début, ta vue de profil et de dessus sont plutôt justes, par contre vu de face, on ne doit techniquement pas pouvoir voir le dessus du capot.
Entraînes-toi aussi à dessiner des cercles bien ronds pour les roues ;)
Voici quelques exemples pour t'aider :
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 18
03/05/2022
Hola
😅😅😅 ¡Vaya, es más complicado de lo que pensaba! Voy a ver el vídeo con las correcciones y a buscar inspiración en él.
Que tengas un buen día.
Bonjour
😅😅😅 whouhaaa c'est plus complexe. Je vais regarder la vidéo correction et m'en inspirer.
Belle journée
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
07/05/2022
¡Hola, Madeline!
Sí, el coche es un poco complicado, pero parece que has entendido el ejercicio. He corregido visualmente algunos problemas relacionados con la ubicación y la perspectiva de ciertos elementos. En cualquier caso, ¡es un buen trabajo!
Bonjour Madeline !
Et oui la voiture n'est pas facile, mais l'exercice semble plutôt compris ! J'ai corrigé visuellement quelques soucis de placements et point de vue de certaina éléments. En tous cas c'est du bon travail !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 5
20/05/2022
Voici mon exercice de la voiture,
J'ai essayé de partir directement en perspective..
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
23/05/2022
¡Hola, Sysay!
Este coche está bien, pero, al igual que en los otros dos ejercicios, lo que nos interesa es ver si se comprenden los diferentes puntos de vista. ¡Así que estoy deseando ver eso!
Bonjour Sysay !
Cette voiture est bien, mais comme pour les 2 autres exercices, ce qui nous intéresse c'est de voir si les points de vue sont compris ! J'attends donc de voir ça ^^
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 5
06/06/2022
Hola:
Adjunto mi dibujo del coche. Basándome en las explicaciones de Grégorie en el vídeo, creo que he captado correctamente las formas principales. Luego añadí algunos detalles, pero no todos (por ejemplo, olvidé dibujar las ruedas). Añadiré más más adelante si es necesario.
¡Gracias de antemano por sus comentarios!
Bonjour,
Ci-joint ma planche pour la voiture. Au vu des explications de Grégoire en vidéo, j'ai normalement capté les formes principales. J'ai ensuite ajouté quelques détails, mais pas tous (les roues m'ont échappés par exemple). Je complèterai plus tard au besoin.
Merci d'avance pour vos retours! :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
12/06/2022
Hola, AyaAyumi:
Tu coche tiene muy buena pinta, ¡ya has captado muy bien la idea general! Solo un pequeño consejo: cuando se mira desde el frente, no debería verse la parte lateral ni la parte superior del capó.
Bonjour AyaAyumi,
Ta voiture est super, tu as déjà très bien compris l'objet dans sa globalité :) Attention, vue de face, on ne doit pas voir les côtés ou le dessus du capot !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 8
18/06/2022
Aquí está el ejercicio número 3: el coche.
Gracias de antemano.
Que tenga un buen día.
Vampirette
Bonjour,
Voici l'exercice n°3: la voiture.
Merci d'avance
Bonne journée
Vampirette
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
19/06/2022
Hola, Vampirette, no está mal para ser el primer intento, pero recuerda que debes tratar de representarlo desde varios ángulos (desde atrás, desde arriba, de perfil, etc.).
Aquí tienes mi dibujo corregido:)
Bonjour Vampirette, c'est pas mal pour une première tentative, mais n'oublie pas qu'il faut au moins essayer de la représenter sous plusiuers angles (de dos, de dessus, de profil...)
Voici ma correction dessinée :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 8
19/06/2022
Que tengas un buen día.
Vampirette
Merci pour cette correction, je corrige ce que vous m'avez dis. Et la prochaine fois, je ferais mieux.
Bonne journée
Vampirette
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
26/06/2022
Avec plaisir :) Bonne journée !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 40
19/06/2022
Aquí les presento mi trabajo sobre el coche.
Espero sus comentarios.
Que tengan un buen final de día.
Hello,
voici mon travail de la voiture.
Avec plaisir pour votre retour.
Belle fin de journée.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 898
26/06/2022
Hola, Tita, hiciste un excelente trabajo, ¡realmente muy bien!
Aquí tienes algunas pequeñas correcciones para darle el toque final:
Bonjour Tita, tu as fait un super boulot vraiment bravo! Voici quelques petites corrections pour paufiner :)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 12
07/07/2022
Hola/Buenas tardes
Aquí está mi estudio del coche.
Me resultó más fácil dibujarlo de lado y desde arriba, pero tuve algunas dificultades para dibujarlo de frente, desde atrás y en una vista de tres cuartos, debido al guardabarros y la rueda, y también hay un problema con la vista de tres cuartos.
Eso es todo, gracias y adiós.
Bonjour/Bonsoir
Alors voici mon étude sur la voiture.
De profil et de haut j'ai eu plus de facilité à le réaliser mais de face, de derrière et de 3/4 j'ai eu des difficulté du au pare-boue et au roue et sur le 3/4 il y a un problème.
Voilà merci et au revoir.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
08/07/2022
¡Hola, Nahyel!
¡Excelente trabajo! He corregido algunos problemas con las proporciones y la perspectiva, y los guardabarros deberían estar rectos, pero, por lo demás, la estructura está bien hecha 😀
Bonjour Nahyel !
Joli travail ! J'ai corrigé quelques soucis de proportions et perspective, les garde-boue qui doivent aller droit, mais sinon la construction est bien comprise 😀
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 12
08/07/2022
Hola.
Gracias por corregir mi trabajo. Haré el ejercicio de nuevo, y esta vez lo haré con mayor comprensión. :)
Adiós 👋.
Bonjour
Merci de m'avoir corriger je vais refaire l'exercice avec de meilleures base 🙂.
Au-revoir 👋.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 13
11/07/2022
¡Hola! Aquí les presento mi diseño para el "tacot". No duden en compartir sus opiniones; ¡muchas gracias!
bonjour voici ma plache sur le tacot! critiques les bienvenue merci!