¿Qué es la perspectiva? : Correcciones del ejercicio 1

avatar de Cile
Cile

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 55

07/02/2021

Hola, aquí está mi trabajo.
Bonjour, Voici mon travail.

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de Eyft
Eyft

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 10

08/02/2021

Buen día,

Aquí está mi resultado para el primer ejercicio.

¡Gracias de antemano por su opinión!
Bonjour,

Voila mon résultat pour le premier exercice.

Merci d'avance de votre avis !
avatar de grain de café
Grain de café

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 51

03/03/2021

No estoy seguro de haber hecho cubos muy ... cúbico🍌
Suis pas sure d'avoir fait des cubes très....cubiques🍌
avatar de HadH
HadH

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 863

Profe

04/03/2021

Si eso es bueno;) el que está en la parte superior derecha podría haber sido más corto para ser más cúbico, ¡pero no es muy grave!
Si, c'est bien ;) Celui en haut à droite aurait pu être plus court pour être plus cubique mais c'est pas bien grave !
avatar de NonowX3
NonowX3

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 35

07/03/2021

Hola hola,

Aquí está mi primer ejercicio de perspectiva que me recordó a los buenos recuerdos escolares. 😁

¡Buen día y gracias de antemano por la corrección! :)
Bonjour bonjour,

Voici mon premier exercice de perspective qui m'a rappelé de bons souvenirs d'école. 😁

Bonne journée et merci d'avance pour la correction! :)

Debes estar conectado para responder en el foro.