¿Qué es la perspectiva? : Correcciones del ejercicio 1

avatar de Alex07
Alex07

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 10

17/03/2021

Hola, te envío el primer ejercicio. Dirigí el ejercicio porque no tengo una impresora que intenté hacer como justa
Bonjour je vous envoie le premier exercice j ai dessiné l exercice car j ai pas d imprimante j ai essayé de faire au plus juste
avatar de Nathalie61
Nathalie61

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 17

22/03/2021

Regonjour,
Se siente bien un ejercicio que parece fácil, ¡y eso no me lleva jaja horas!
Rebonjour,
Ca fait du bien un exercice qui semble facile, et qui ne me prend pas des heures haha!

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
avatar de sebastien
Sebastien

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 14

08/04/2021

Tadaaa!
Tadaaa !

avatar de HadH
HadH

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 863

Profe

09/04/2021

Muy bien, tenga cuidado con la precisión (pienso en el fugaz debajo del cubo de la izquierda), esto no es muy grave, sino para el trabajo de una perspectiva más compleja, ¡puede distorsionar rápidamente todo!
Très bien, attention quand même à la précision (je pense à la fuyante en dessous du cube à gauche), là c'est pas bien grave mais pour des travaux de perspective plus complexe ça peut vite tout fausser malheureusement !

Debes estar conectado para responder en el foro.