Hola, tengo 13 años y aquí está mi dibujo de un coche (que es prácticamente lo único que dibujo). Las otras fotos no se subieron (porque eran demasiado grandes). Espero que no esté tan mal...
Bonjour j'ai 13 ans voila mon dessin pour la voiture (je dessine pratiquement que ça). Les autres photos sont ne sont pas passées (parceque trop grosses). J' espère que c'est pas trop nul...
Si tienes algún problema con el tamaño de la imagen, te sugiero que hagas una captura de pantalla de tu dibujo; normalmente, esto debería reducir el tamaño de la imagen 😉
¡Tus coches tienen buen aspecto! En la vista frontal, presta atención porque has hecho la parte delantera un poco demasiado ancha y las ruedas un poco demasiado pequeñas. En la vista de tres cuartos, tuviste un pequeño problema con la parte delantera del coche y las ruedas. Aparte de eso, no está nada mal, ¡sigue así, está genial! 🙂
Hello Le Stig!
Si jamais tu as un souci avec le poids des images, je te conseille de prendre une screen de la photo de ton dessin, cela devrait normalement réduire le poids de l'image 😉
Tes voitures sont biens ! Pour celle de face fait attention car tu as fait son "nez" un petit peu large et ses roues un poil trop petites! Pour la vue de 3/4 tu as eu un petit souci au niveau de l'avant de la voiture avec la roues ! Mise à part cela c'est pas mal du tout, continue comme ça c'est top! 🙂
Solo tengo dos pequeños comentarios que hacer: primero, con respecto al robot doméstico, es una lástima porque, en tu dibujo, la diferencia de ancho entre los dos cilindros no es muy perceptible. Por último, en cuanto a tu mariquita vista desde arriba, parece que su cabeza está un poco "hundida" en su cuerpo, pero aparte de estos dos pequeños detalles, es un trabajo muy bueno, ¡así que sigue así! 😇
Hello Beginner !
C'est du très bon travail, bravo!
J'ai juste deux petits commentaires à faire ; tout d'abord pour le robot ménager, c'est dommage car sur ton dessin la différence de largeur entre les deux cylindres n'est pas très visible! Finalement par rapport à ta coccinelle vue du dessus, on a l'impression que sa tête est un peu "enfoncée" dans son corps, mais mise à part ces deux petits couacs, c'est du très bon travail alors continue comme ça! 😇
No está mal, pero te recomiendo que veas los vídeos con las correcciones, porque hay algunas pequeñas cosas que puedes mejorar. ¡También olvidaste crear diferentes ángulos de visión para cada objeto! ¡Te dejo que lo arregles todo! ¡Nos vemos pronto! 😇
Hello Owen Catrouillet !
C'est pas mal, mais je te conseille d'aller voir les vidéos de corrections, car tu as pas mal de petits soucis par-ci par-là! Tu as aussi oublié de faire différents angles de vues pour chaque objet 😉 Je te laisse corriger tout ça! À bientôt! 😇
Le adjunto las vistas lateral y frontal de mi coche.
Estoy desesperado/a intentando analizar la vista frontal… Me voy a quedar calvo/a si sigo así, así que dejaré de mirarla por ahora y se la enviaré más tarde :)…
Por cierto, vi que mencionó correcciones… ¿podría recibir la versión corregida de este ejercicio una vez que lo haya terminado?
Gracias,
Que tenga una buena noche y hasta pronto.
Bonsoir,
Je vous envoie les vues de biais et de face de ma voiture.
Je m'arrache les cheveux sur la vue de face... J'arrête avant de finir chauve, je vous l'enverrai plus tard :) ...
Au passage, j'ai vu que vous parliez de correction... pourrai-je avoir la correction de cette exercice quand je l'aurai terminé?
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 5
13/07/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
13/07/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 450
13/07/2020
Si tienes algún problema con el tamaño de la imagen, te sugiero que hagas una captura de pantalla de tu dibujo; normalmente, esto debería reducir el tamaño de la imagen 😉
¡Tus coches tienen buen aspecto! En la vista frontal, presta atención porque has hecho la parte delantera un poco demasiado ancha y las ruedas un poco demasiado pequeñas. En la vista de tres cuartos, tuviste un pequeño problema con la parte delantera del coche y las ruedas. Aparte de eso, no está nada mal, ¡sigue así, está genial! 🙂
Si jamais tu as un souci avec le poids des images, je te conseille de prendre une screen de la photo de ton dessin, cela devrait normalement réduire le poids de l'image 😉
Tes voitures sont biens ! Pour celle de face fait attention car tu as fait son "nez" un petit peu large et ses roues un poil trop petites! Pour la vue de 3/4 tu as eu un petit souci au niveau de l'avant de la voiture avec la roues ! Mise à part cela c'est pas mal du tout, continue comme ça c'est top! 🙂
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
13/07/2020
Aquí está mi primer ejercicio con el robot y la mariquita. El coche sigue en movimiento y llegará pronto :)
Muchas gracias de antemano por sus comentarios, que realmente necesito 😉
Voici mon 1er exercice avec le robot et la coccinelle. La voiture roule encore, elle arrive bientôt :)
Par avance, merci beaucoup pour les commentaires dont j'ai bien besoin 😉
Interacciones
13/07/2020
¡Este es un trabajo muy bueno, felicidades!
Solo tengo dos pequeños comentarios que hacer: primero, con respecto al robot doméstico, es una lástima porque, en tu dibujo, la diferencia de ancho entre los dos cilindros no es muy perceptible. Por último, en cuanto a tu mariquita vista desde arriba, parece que su cabeza está un poco "hundida" en su cuerpo, pero aparte de estos dos pequeños detalles, es un trabajo muy bueno, ¡así que sigue así! 😇
C'est du très bon travail, bravo!
J'ai juste deux petits commentaires à faire ; tout d'abord pour le robot ménager, c'est dommage car sur ton dessin la différence de largeur entre les deux cylindres n'est pas très visible! Finalement par rapport à ta coccinelle vue du dessus, on a l'impression que sa tête est un peu "enfoncée" dans son corps, mais mise à part ces deux petits couacs, c'est du très bon travail alors continue comme ça! 😇
Interacciones
13/07/2020
¡Gracias por tus comentarios, Nora!
Aquí está el coche (¡un ejercicio difícil!).
Nos vemos pronto 🙂
¡Feliz inicio!
Merci pour tes commentaires Nora!
Voici la voiture (exercice difficile!!).
À bientôt 🙂
Happy Beginner
Prueba nuestros cursos gratis
Nombre de réponse(s) : 18
13/07/2020
Interacciones
14/07/2020
¡Esto está muy bien! Sigue así, estás haciendo un gran trabajo. ¡Buen trabajo! 😁👍
C'est pas mal du tout ! Continue comme cela c'est du très bon travail bravo 😁👍
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 21
13/07/2020
Interacciones
14/07/2020
Esto está bastante bien; en mi opinión, puedes pasar al siguiente ejercicio. ¡Sigue así! 😇
C'est pas mal du tout, pour moi tu peux passer au prochain exercice, continue comme ça! 😇
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 10
14/07/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
14/07/2020
Interacciones
14/07/2020
Interacciones
15/07/2020
No está mal, pero te recomiendo que veas los vídeos con las correcciones, porque hay algunas pequeñas cosas que puedes mejorar. ¡También olvidaste crear diferentes ángulos de visión para cada objeto! ¡Te dejo que lo arregles todo! ¡Nos vemos pronto! 😇
C'est pas mal, mais je te conseille d'aller voir les vidéos de corrections, car tu as pas mal de petits soucis par-ci par-là! Tu as aussi oublié de faire différents angles de vues pour chaque objet 😉 Je te laisse corriger tout ça! À bientôt! 😇
Interacciones
15/07/2020
Interacciones
15/07/2020
¡Gracias por tus comentarios, Nora!
Aquí está el coche (¡un ejercicio difícil!).
Nos vemos pronto.
¡Feliz comienzo!
Merci pour tes commentaires Nora!
Voici la voiture (exercice difficile!!).
À bientôt
Happy Beginner 🙂
Prueba nuestros cursos gratis
15/07/2020
¡Qué bien! Parece que lo has entendido muy bien, ¡felicidades! Sigue así, ¡lo estás haciendo genial! 🙂
C'est super, tu as vraiment très bien compris, bravo! Continue comme ça c'est top! 🙂
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 18
17/07/2020
Le adjunto las vistas lateral y frontal de mi coche.
Estoy desesperado/a intentando analizar la vista frontal… Me voy a quedar calvo/a si sigo así, así que dejaré de mirarla por ahora y se la enviaré más tarde :)…
Por cierto, vi que mencionó correcciones… ¿podría recibir la versión corregida de este ejercicio una vez que lo haya terminado?
Gracias,
Que tenga una buena noche y hasta pronto.
Je vous envoie les vues de biais et de face de ma voiture.
Je m'arrache les cheveux sur la vue de face... J'arrête avant de finir chauve, je vous l'enverrai plus tard :) ...
Au passage, j'ai vu que vous parliez de correction... pourrai-je avoir la correction de cette exercice quand je l'aurai terminé?
Merci,
Bonne soirée et à bientôt