Observar, estudiar, comprender

CéF

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 18

17/07/2020

Y aquí está... :)
Et voici... :)

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
Nora

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 450

20/07/2020

¡Hola, CéF!

Creo que tus dibujos son realmente buenos; en mi opinión, no tienes que cambiar nada. ¡Buen trabajo! Es fantástico, ¡sigue así! 🙂
Hello CéF !

Je trouve que tes dessins sont très biens, selon moi, tu n'as rien à corriger! Bravo pour ton travail, c'est super, continue comme ça! 🙂
Kosmick

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 2

19/07/2020

Bien, aquí tienen mi primer dibujo en mucho tiempo. Díganme qué les parece y, si notan algún defecto importante, no duden en señalarlo. ¡Gracias de antemano!
Bon, ben voilà mon premier dessin depuis un bon moment. Vous me direz comment vous le trouvez et s'il y a un gros défaut qui vous pique les yeux, n'hésiter pas à m'en faire part.
Merci d'avance!
Owen Catrouillet

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 10

19/07/2020

Aquí tiene el utensilio de cocina.
Voilà l’outil de cuisine
Nora

Interacciones

20/07/2020

¡Hola, Owen Catrouillet!

¡Eso está mucho mejor, excelente trabajo! Sigue así, lo estás haciendo muy bien, ¡has comprendido bien el ejercicio! 🙂
Hello Owen Catrouillet !

C'est déjà beaucoup mieux, bravo ! Continue comme ça, c'est très bien, tu as bien compris l'exercice! 🙂
Mema

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 4

20/07/2020

Y aquí tienen mis bocetos del robot de cocina.
Et voici mes croquis sur le robot de cuisine.
Nora

Interacciones

21/07/2020

¡Hola, Mema!

¡Esto está muy bien! La avispa está muy bien dibujada; solo te olvidaste de terminar la vista frontal. Es cierto que es un poco complicado 😆. ¡La aspiradora robótica también está muy bien! Para la vista superior, solo te olvidaste de dibujar la base sobre la que descansan los dos cilindros; ¡lo mismo ocurre con la vista frontal! En esa última vista, también te olvidaste de dibujar la parte superior del cilindro 😉.

Aparte de estos detalles, está muy bien, ¡sigue así! 😇
Hello Mema!

C'est pas mal du tout tout ça! La guêpe est bien, tu as juste oublié de terminer la vue de face, c'est vrai que c'est un petit peu compliqué 😆 Le robot ménager est lui aussi bien ! POur la vue d'en haut tu as juste oublié de dessiner le socle sur lequel tient les deux cylindres, pareil pour la vue de face! Sur cette dernière tu as aussi oublié de dessiner le haut du cylindre 😉

Mise à part ces détails c'est pas mal du tout, continue comme ça! 😇

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

Debes estar conectado para responder en el foro.