¡El robot de limpieza es excelente, muy bien hecho! 🙂👍 En cuanto a tu mariquita, parece un poco plana, especialmente en la vista frontal, y ligeramente en la vista de tres cuartos. ¡Te sugiero que le des más volumen al cuerpo!
El coche también está muy bien, pero su parte delantera es un poco demasiado corta en la vista superior.
Aparte de estos pequeños detalles, es un trabajo muy bueno, ¡sigue así! 🙂👍
Hello AilesdeBrume!
Tes dessins sont pas mal du tout !
Le robot ménager est vraiment top, bravo ! 🙂👍 Pour ta coccinelle, elle a l'air un peu plate surtout sur la vue de face, et légèrement sur la vue de 3/4 je te conseille de bien bomber son corps!
La voiture est elle aussi pas mal du tout, mais son nez est un poiiiil trop court sur la vue de dessus !
Mise à part ces quelques soucis, c'est du très bon travail, continue comme ça! 🙂👍
Aquí tienen dos de los tres dibujos, y el coche va quedando muy bien 😉. Pero tenía muchas ganas de que vieran cómo iba y me dieran su opinión 😆. También quería decirles que sus clases son excelentes. Aprendemos mucho en muy poco tiempo. ¡Gracias!
Bonjour,
Et voici 2 dessins sur 3, la voiture arrive rapidement 😉 Mais j'avais trop hâte d'avoir vos retours 😆. Je voulais vous dire aussi que vos cours sont tops. On apprend beaucoup en très peu de temps. Merci !
¡Hola! Sí, estoy de acuerdo en que el techo del coche de la primera foto, el de la derecha, no parece lo suficientemente grande en comparación con el coche en sí; ¡hay un pequeño problema con las proporciones!
En cuanto a la mariquita, ¡no está mal! ¡Sigue así! 😁
Bonjour ! Effectivement , il me semble que le toit de la voiture sur ta première photo à droite n'est pas assez grand par rapport à ta voiture, il y a un léger soucis de proportion !
Concernant la coccinelle, c'est pas mal ! Continue comme cela !😁
¡Hola! 😁 Efectivamente, hay un pequeño problema con la cabeza de tu mariquita; debería girarse un poco más «hacia la izquierda». ¡Por lo demás, no está nada mal! 😁
Hello ! 😁 Pour ta coccinelle, il y a bel et bien un petit soucis au niveau de la tête, qui devrait être selon moins plus tournée ''vers la gauche'' ! Sinon c'est pas mal du tout !😁
¡Hola, William! 😁 No está mal, pero creo que hay algunos problemas con las proporciones y la ubicación en tus dibujos.
(Por ejemplo: en el caso del coche que está en primer plano, en la parte delantera inferior, la rueda delantera no debería estar tan «abajo» en tu dibujo.
En cuanto a las otras dos mariquitas que no están dibujadas en una vista de tres cuartos, hay un problema con la cabeza).
Por lo tanto, te sugiero que vuelvas atrás y revises lo que has hecho.
Bonjour William ! 😁 C'est pas mal , il a cependant quelques soucis de proportions et d'emplacement je dirais dans tes dessins
( par exemple: - pour la voiture en premier plan, sur le bas à l' avant de ta voiture, la roue avant ne pas devrait être située si ''bas'' dans ton dessin
-pour les deux autres coccinelles n'étant pas en 3/4, il y a un soucis au niveau de la tête)
Je t'invite donc à reprendre ce que tu as fait !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 33
22/07/2020
que tengas un buen día.
PD: Todavía no he visto las correcciones; voy a revisarlas ahora mismo.
bonne journée.
ps: je n'ai pas encore vu les corrections je vais aller voir ça de suite
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de réponse(s) : 450
22/07/2020
¡Tus dibujos son realmente buenos!
¡El robot de limpieza es excelente, muy bien hecho! 🙂👍 En cuanto a tu mariquita, parece un poco plana, especialmente en la vista frontal, y ligeramente en la vista de tres cuartos. ¡Te sugiero que le des más volumen al cuerpo!
El coche también está muy bien, pero su parte delantera es un poco demasiado corta en la vista superior.
Aparte de estos pequeños detalles, es un trabajo muy bueno, ¡sigue así! 🙂👍
Tes dessins sont pas mal du tout !
Le robot ménager est vraiment top, bravo ! 🙂👍 Pour ta coccinelle, elle a l'air un peu plate surtout sur la vue de face, et légèrement sur la vue de 3/4 je te conseille de bien bomber son corps!
La voiture est elle aussi pas mal du tout, mais son nez est un poiiiil trop court sur la vue de dessus !
Mise à part ces quelques soucis, c'est du très bon travail, continue comme ça! 🙂👍
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 33
22/07/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 14
22/07/2020
aquí tienen mi «electrodoméstico»,
próximamente, más novedades.
-- JM
voici mon "appareil ménager",
la suite à venir
-- JM
Interacciones
23/07/2020
¡Enhorabuena por tu electrodoméstico! Es un éxito, ¡sigue así! 🙂
Bravo pour ton appareil ménager, il est réussi, continue comme ça! 🙂
Interacciones
23/07/2020
voici ma coccinelle
Prueba nuestros cursos gratis
23/07/2020
No creo que vaya a ganar el primer premio en el concurso de proporciones :(
je pense qu'au concours de proportions je n'aurais pas le premier prix :(
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 397
27/07/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 16
23/07/2020
Aquí tienen dos de los tres dibujos, y el coche va quedando muy bien 😉. Pero tenía muchas ganas de que vieran cómo iba y me dieran su opinión 😆. También quería decirles que sus clases son excelentes. Aprendemos mucho en muy poco tiempo. ¡Gracias!
Et voici 2 dessins sur 3, la voiture arrive rapidement 😉 Mais j'avais trop hâte d'avoir vos retours 😆. Je voulais vous dire aussi que vos cours sont tops. On apprend beaucoup en très peu de temps. Merci !
Interacciones
23/07/2020
¡Esto se ve muy bien! Has entendido muy bien el ejercicio, ¡y eso es genial! Ahora, solo tienes que dibujar el coche 😉.
¡Sigue así, estás haciendo un trabajo fantástico, muy bien! 😇
Ça me semble vraiment bien tout ça! Tu as très bien compris l'exercice, c'est top! Il ne te reste plus qu'à faire la voiture 😉
Continue comme ça, c'est super, bravo! 😇
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 3
26/07/2020
Aquí tienen algunos bocetos iniciales... mientras hacía fotos del coche, me di cuenta de que era demasiado corto. ¡No va a ser fácil!
Et voici quelques premiers dessins... en photographiant la voiture, je me suis rendu compte qu'elle était beaucoup trop courte ! Pas facile !!!
¿Quieres aprender a dibujar?
27/07/2020
En cuanto a la mariquita, ¡no está mal! ¡Sigue así! 😁
Concernant la coccinelle, c'est pas mal ! Continue comme cela !😁
Interacciones
26/07/2020
Interacciones
26/07/2020
¡Que tengas un buen día!
Bonne journée !
Interacciones
26/07/2020
Aquí está mi mariquita. No fue fácil, creo que la cabeza es un poco demasiado grande.
¡Buen trabajo a todos por vuestro esfuerzo! 😁👍
Voici ma coccinelle. Pas facile facile, je pense que la tête est en peu grosse..
Bravo à tous pour votre travail! 😁👍
Interacciones
27/07/2020
Prueba nuestros cursos gratis
27/07/2020
Interacciones
27/07/2020
(Por ejemplo: en el caso del coche que está en primer plano, en la parte delantera inferior, la rueda delantera no debería estar tan «abajo» en tu dibujo.
En cuanto a las otras dos mariquitas que no están dibujadas en una vista de tres cuartos, hay un problema con la cabeza).
Por lo tanto, te sugiero que vuelvas atrás y revises lo que has hecho.
( par exemple: - pour la voiture en premier plan, sur le bas à l' avant de ta voiture, la roue avant ne pas devrait être située si ''bas'' dans ton dessin
-pour les deux autres coccinelles n'étant pas en 3/4, il y a un soucis au niveau de la tête)
Je t'invite donc à reprendre ce que tu as fait !
Interacciones
27/07/2020