Hola, señor, le estoy enviando mis bocetos. ¿Tiene algún consejo para mí, ya que me gustaría rehacer los dibujos? Muchas gracias.
Bonjour Monsieur, je vous envoie mes croquis. Est-ce que vous avez des conseils à me donner parce que j'aimerais bien refaire les dessins, merci beaucoup
¡Hola! 😁 En cuanto a tus dibujos, he notado algunos problemas con el tamaño de las ruedas delanteras del coche. También hay un problema de proporción entre la parte delantera y trasera del coche en la vista lateral. En el caso del escarabajo visto desde arriba, las patas traseras también parecen demasiado largas. Aparte de eso, ¡no está mal! ¡Sigue así! 😉
Hello ! 😁 Concernant tes dessins, je remarque quelques soucis au niveau de la taille des roues-avant de la voiture, il y a aussi un problème de proportion au niveau de l'avant et de l'arrière de la voiture pour celle de profil . Pour la coccinelle vue d'en haut , les pattes arrière semblent être trop longues également. Mise à part ça , c'est pas mal ! Continue comme ça !😉
Te envío mis bocetos para que me puedas dar algunos consejos sobre cómo dibujar una mariquita, ya que es bastante difícil representarla desde todos los ángulos. Gracias de antemano.
Bonjour,
Je vous envoie mes essais afin d avoir vos conseils sur la coccinelle qui est bien difficile a réaliser sous tous les angles. Merci par avance
¡Hola! 😁 Veo que la antena del primer escarabajo que está a la izquierda es un poco demasiado grande en comparación con las demás, pero, por lo demás, creo que hiciste un gran trabajo, ¡sigue así! 👍😉
Bonjour ! 😁 Je constate qu'il y a une antenne sur la première coccinelle à gauche qui est un peu trop grande par rapport aux autres antennes , sinon je trouve que tu t'en es bien sorti-e, continue comme cela ! 👍😉
¡Hola de nuevo! 😁 Es evidente que has entendido el ejercicio. Quizás se podrían mejorar las ruedas delanteras (en cuanto a tamaño), pero aparte de eso, no tengo nada más que añadir. 😁
Rebonjour ! 😁 On voit que tu as compris l'exercice, il y aurait peut-être les roues-avant qui pourraient être améliorées (au niveau de la taille), mais sinon rien à dire de plus pour moi ! 😁
Aquí está el coche, entregado con 8 días de retraso. Creo que tuve un bloqueo mental mientras trabajaba en la vista lateral; simplemente no lograba conseguir las proporciones correctas. Lo volví a empezar varias veces. Estoy esperando ansiosamente las correcciones. Pero, en general, no creo que este dibujo sea un éxito 😞.
Bonjour à l'équipe,
Et voilà la voiture avec 8 jours de retard. Je crois que j'ai fais un blocage sur la vue de profil je n'arrivais pas à avoir les bonnes proportions. Je l'ai recommencé plusieurs fois. J'attends la correction avec impatience. Mais je trouve que ce dessin n'est globalement pas une réussite 😞.
¡Hola! 😁 Creo que estás siendo demasiado crítico contigo mismo; lo que has dibujado en realidad está bastante bien. 😁 Para la vista lateral, podrías mejorar las ruedas (si observas el centro de ambas ruedas, por ejemplo, verás que no tienen el mismo tamaño).
Bonjour ! 😁 Je trouve que tu es un peu dure avec toi-même, c'est pas mal ce que tu as dessiné !😁 Pour la vue de profil, tu pourrais améliorer les roues (si tu regardes le centre de tes deux roues par exemple, ils ne sont pas de la même taille)
¡Muchas gracias, Cathe! Creo que lo hice un poco rápido porque estaba teniendo algunos problemas. Así que lo rehice y quedó un poco mejor. Lo voy a añadir debajo del video con la corrección.
Merci beaucoup Cathe ! Je pense que j'ai un peu bâclé parce que j'avais eu du mal... Du coup je l'ai refait et ça allait quand même un peu mieux. Je vais ajouter ça sous la vidéo de correction du coup 🙂
¡Hola! 😁
En cuanto al coche que has dibujado en perspectiva de tres cuartos, podrías mejorar las ruedas y le falta una ventana.
En cuanto a las mariquitas, hay un pequeño problema con las patas; deberían ser más gruesas, por ejemplo.
No dudes en ver o volver a ver el vídeo de corrección y prestar más atención. 🙂
Hello ! 😁
Concernant ta voiture de 3/4, tu pourrais améliorer les roues et il manque une fenêtre à ta voiture.
Pour les coccinelles, il y a un petit soucis au niveau des pattes, qui devraient être plus épaisses, par exemple.
N'hésite pas à voir ou revoir la vidéo de correction et à plus observer ! 🙂
¡Hola! Adjunto mis bocetos del coche. La mariquita y la batidora (o, mejor dicho, lo que yo llamo un instrumento de tortura 😆) aparecerán en el siguiente comentario. Disculpen el estado del papel; tuve un pequeño percance al guardarlo. ¡Gracias de antemano por sus comentarios! 😉
Bonjour ! Je vous ai placé en pièces jointes mes croquis de la voiture. La coccinelle et le mixeur (enfin si c'est un mixeur, j'appelle plutôt ça un engin de torture😆) arrivent dans le commentaire suivant. Désolée pour l'état de la feuille, il y a eu un petit accident de rangement ;) Je vous remercie d'avance pour le retour! 😉
¡Hola! 😉
No hay problema con la calidad del dibujo.
En cuanto a tus coches, podrías hacer algunos ajustes en la rueda delantera en la vista de tres cuartos, y la parte delantera del coche en la vista de perfil debería ser más alargada en comparación con la parte trasera.
En cuanto a tu dibujo de la mariquita en la vista de tres cuartos, la parte inferior de su cuerpo debería ser más redondeada, pero por lo demás, no está mal, ¡buen trabajo! 😉
Hello ! 😉
Pas de soucis pour l'état de la feuille ;)
Par rapport à tes voitures, tu pourrais apporter quelques modifications au niveau de la roue de devant de 3/4, et la ''tête''de la voiture de profil qui devrait être plus allongée par rapport à l'arrière.
Concernant ta coccinnelle de 3/4, le bas de son corps devrait être plus arrondi, mais sinon c'est pas mal, bravo ! 😉
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 3
27/07/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de réponse(s) : 1
27/07/2020
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 397
28/07/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 10
27/07/2020
Te envío mis bocetos para que me puedas dar algunos consejos sobre cómo dibujar una mariquita, ya que es bastante difícil representarla desde todos los ángulos. Gracias de antemano.
Je vous envoie mes essais afin d avoir vos conseils sur la coccinelle qui est bien difficile a réaliser sous tous les angles. Merci par avance
Interacciones
28/07/2020
Interacciones
28/07/2020
¡Muchas gracias por sus comentarios sobre la mariquita y por sus consejos!
Acabo de intentar dibujar el coche; ¡no es fácil! Gracias de antemano.
Merci beaucoup pour votre retour sur la coccinnelle et vos conseils !
Je viens d essayer de faire les croquis de la voiture, pas facile ! Merci par avance 🙂
Prueba nuestros cursos gratis
29/07/2020
Interacciones
29/07/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 16
01/08/2020
Aquí está el coche, entregado con 8 días de retraso. Creo que tuve un bloqueo mental mientras trabajaba en la vista lateral; simplemente no lograba conseguir las proporciones correctas. Lo volví a empezar varias veces. Estoy esperando ansiosamente las correcciones. Pero, en general, no creo que este dibujo sea un éxito 😞.
Et voilà la voiture avec 8 jours de retard. Je crois que j'ai fais un blocage sur la vue de profil je n'arrivais pas à avoir les bonnes proportions. Je l'ai recommencé plusieurs fois. J'attends la correction avec impatience. Mais je trouve que ce dessin n'est globalement pas une réussite 😞.
Interacciones
03/08/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 16
04/08/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
Nombre de réponse(s) : 2
05/08/2020
Interacciones
06/08/2020
En cuanto al coche que has dibujado en perspectiva de tres cuartos, podrías mejorar las ruedas y le falta una ventana.
En cuanto a las mariquitas, hay un pequeño problema con las patas; deberían ser más gruesas, por ejemplo.
No dudes en ver o volver a ver el vídeo de corrección y prestar más atención. 🙂
Concernant ta voiture de 3/4, tu pourrais améliorer les roues et il manque une fenêtre à ta voiture.
Pour les coccinelles, il y a un petit soucis au niveau des pattes, qui devraient être plus épaisses, par exemple.
N'hésite pas à voir ou revoir la vidéo de correction et à plus observer ! 🙂
Interacciones
05/08/2020
Interacciones
06/08/2020
Interacciones
07/08/2020
No hay problema con la calidad del dibujo.
En cuanto a tus coches, podrías hacer algunos ajustes en la rueda delantera en la vista de tres cuartos, y la parte delantera del coche en la vista de perfil debería ser más alargada en comparación con la parte trasera.
En cuanto a tu dibujo de la mariquita en la vista de tres cuartos, la parte inferior de su cuerpo debería ser más redondeada, pero por lo demás, no está mal, ¡buen trabajo! 😉
Pas de soucis pour l'état de la feuille ;)
Par rapport à tes voitures, tu pourrais apporter quelques modifications au niveau de la roue de devant de 3/4, et la ''tête''de la voiture de profil qui devrait être plus allongée par rapport à l'arrière.
Concernant ta coccinnelle de 3/4, le bas de son corps devrait être plus arrondi, mais sinon c'est pas mal, bravo ! 😉
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursos