Ejercicio n.º 1
Me doy cuenta de que me resulta difícil dibujar a gran escala.
Gracias por las clases; compartiré los ejercicios del mariquita y del robot.
Me ocuparé del coche más adelante (me da un poco de miedo 🙂).
Exercice n°1
je me rend compte qu'il est difficile pour moi de dessiner en grand .
merci pour les cours, je transmet les exercices de la coccinelle et celle du robot,
je m'attenquerai à la voiture plus tard ( celle ci me fait un peu peur 🙂
¡Hola! 😁
Veo algunos problemas con las patas de tu mariquita, sobre todo en cuanto a las proporciones, y a veces le falta un poco de precisión, diría yo. ¡No dudes en revisarlo!
En cuanto al robot doméstico, está muy bien, ¡sigue así! 😉
Hello ! 😁
Je peux remarquer quelques soucis au niveau des pattes de ta coccinelle, au niveau de ses proportions et il manque parfois un peu de précision, je dirais. N'hésite pas à revoir cela !
Concernant le robot ménager, c'est vraiment pas mal, continue comme ça! 😉
Hola, disculpen mi ausencia, estaba de vacaciones y no tenía mucho tiempo… En fin, aquí está la última versión del coche, espero que sea mejor 😉😉
Hello, désolée pour l'absence GT en vacances et tt , g pas trop eu le temps... Bref voici la dernière version de la voiture en espérant qu'elle sera mieux😉😉
Creo que se ve bastante bien. Creo que deberías ajustar el tamaño de las ruedas del coche; no parecen tener el mismo tamaño, ya sea que se las observe desde el frente o desde un lado. ¡Sigue así! 😉
Hello! 😉 Pas de soucis !
Je trouve que c'est pas mal, il faudrait je trouve ajuster la taille des roues de la voiture, elles ne sont en effet pas de la même taille, que ce soit de face, ou de profil ! Continue comme cela 😉
Hola,
Tuve que interrumpir mis clases de dibujo. Espero poder practicar con más regularidad. Aquí está la versión revisada, basada en los comentarios de Nora, con el coche añadido.
Hasta pronto,
Joe80
Bonjour,
J'ai du mettre sur pause mon apprentissage de dessin, j'espère pouvoir être plus régulière. Voici le corrigé des commentaires que m'avait fait Nora, et la voiture en plus.
A bientôt
Joe80
¡Hola! 😁
En cuanto al robot doméstico, está bastante bien, ¡buen trabajo! 😁
Para la mariquita, deberías sombrear ligeramente su cuerpo, especialmente en la que está en la vista de tres cuartos.
Por último, en la vista lateral de tu coche, creo que hay un problema con la parte superior (es demasiado grande en comparación con el coche). Definitivamente hay un problema con las proporciones, así que no dudes en revisarlo.
Hello ! 😁
Concernant le robot ménager, c'est pas mal, bravo ! 😁
Pour la coccinelle, il faudrait bomber légèrement son corps, pour celle de 3/4.
Pour finir, pour ta voiture de profil, il y a un soucis je trouve au niveau de la partie du haut de la voiture ( trop grand par rapport à la voiture), il y a en effet un soucis de proportion, n'hésite pas à revoir cela !
En cuanto al robot que aparece en la parte inferior, haría que la parte inferior del cilindro más grande fuera más redondeada. Por lo demás, creo que la vista superior del cilindro, así como la mariquita y el coche, tienen buen aspecto. ¡Sigue así!
Hello !😉
Concernant le robot se trouvant tout en bas, je ferais le bas du plus gros cylindre plus arrondi, sinon je trouve que la vue de haut du cylindre, ainsi que la coccinelle et voiture pas mal, continue comme cela !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 2
06/08/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de réponse(s) : 3
15/08/2020
Me doy cuenta de que me resulta difícil dibujar a gran escala.
Gracias por las clases; compartiré los ejercicios del mariquita y del robot.
Me ocuparé del coche más adelante (me da un poco de miedo 🙂).
je me rend compte qu'il est difficile pour moi de dessiner en grand .
merci pour les cours, je transmet les exercices de la coccinelle et celle du robot,
je m'attenquerai à la voiture plus tard ( celle ci me fait un peu peur 🙂
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 397
17/08/2020
Veo algunos problemas con las patas de tu mariquita, sobre todo en cuanto a las proporciones, y a veces le falta un poco de precisión, diría yo. ¡No dudes en revisarlo!
En cuanto al robot doméstico, está muy bien, ¡sigue así! 😉
Je peux remarquer quelques soucis au niveau des pattes de ta coccinelle, au niveau de ses proportions et il manque parfois un peu de précision, je dirais. N'hésite pas à revoir cela !
Concernant le robot ménager, c'est vraiment pas mal, continue comme ça! 😉
Interacciones
15/08/2020
Interacciones
15/08/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 18
15/08/2020
Prueba nuestros cursos gratis
18/08/2020
Creo que se ve bastante bien. Creo que deberías ajustar el tamaño de las ruedas del coche; no parecen tener el mismo tamaño, ya sea que se las observe desde el frente o desde un lado. ¡Sigue así! 😉
Je trouve que c'est pas mal, il faudrait je trouve ajuster la taille des roues de la voiture, elles ne sont en effet pas de la même taille, que ce soit de face, ou de profil ! Continue comme cela 😉
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 6
16/08/2020
Tuve que interrumpir mis clases de dibujo. Espero poder practicar con más regularidad. Aquí está la versión revisada, basada en los comentarios de Nora, con el coche añadido.
Hasta pronto,
Joe80
J'ai du mettre sur pause mon apprentissage de dessin, j'espère pouvoir être plus régulière. Voici le corrigé des commentaires que m'avait fait Nora, et la voiture en plus.
A bientôt
Joe80
Interacciones
18/08/2020
En cuanto al robot doméstico, está bastante bien, ¡buen trabajo! 😁
Para la mariquita, deberías sombrear ligeramente su cuerpo, especialmente en la que está en la vista de tres cuartos.
Por último, en la vista lateral de tu coche, creo que hay un problema con la parte superior (es demasiado grande en comparación con el coche). Definitivamente hay un problema con las proporciones, así que no dudes en revisarlo.
Concernant le robot ménager, c'est pas mal, bravo ! 😁
Pour la coccinelle, il faudrait bomber légèrement son corps, pour celle de 3/4.
Pour finir, pour ta voiture de profil, il y a un soucis je trouve au niveau de la partie du haut de la voiture ( trop grand par rapport à la voiture), il y a en effet un soucis de proportion, n'hésite pas à revoir cela !
Interacciones
16/08/2020
Interacciones
16/08/2020
¿Quieres aprender a dibujar?
18/08/2020
Este es mi robot.
Voici mon robot.
Interacciones
19/08/2020
En cuanto al robot que aparece en la parte inferior, haría que la parte inferior del cilindro más grande fuera más redondeada. Por lo demás, creo que la vista superior del cilindro, así como la mariquita y el coche, tienen buen aspecto. ¡Sigue así!
Concernant le robot se trouvant tout en bas, je ferais le bas du plus gros cylindre plus arrondi, sinon je trouve que la vue de haut du cylindre, ainsi que la coccinelle et voiture pas mal, continue comme cela !
Interacciones
18/08/2020
Aquí está mi dibujo del coche.
Voici mon dessin de la voiture.