Me he fijado en que hay un problema con el tamaño de las ruedas del coche que aparece en la foto de perfil, así que, por favor, tenedlo en cuenta. Aparte de eso, creo que se ve bastante bien, ¡muy buen trabajo! 😁
Hello !
Je peux remarquer qu'il y a un soucis au niveau de la taille des roues sur la voiture de profil, fais attention ! Sinon je trouve que c'est pas mal, bravo ! 😁
Hola, y aquí tienen el resultado que obtuve.
En efecto, cada dibujo presentó sus propios desafíos. Algunas perspectivas fueron más complicadas de representar que otras.
Espero recibir sus comentarios.
PixThalia
PD: Disculpen la calidad; necesito encontrar mi impresora para escanear los dibujos, lo que seguramente dará como resultado un mejor resultado, jaja.
Hello et voilà pour moi le résultat.
Effectivement chaque dessin avait ses difficultés. Certaines vues étaient plus compliquées que d'autre à représenter.
J'attends vos retours avec impatiences.
PixThalia
PS : désolé de la qualité, il faut que je retrouve mon imprimante pour scanner, ça sera surement mieux ahah.
¡Hola! 😉
En efecto, ¡no es un ejercicio tan sencillo!
No hay problema, puedo darte algunas indicaciones. 🙂
En el caso de la mariquita, podrías mejorar sus patas, que no son lo suficientemente delgadas. Presta atención a las proporciones.
En cuanto a la vista de tres cuartos del coche, hay un pequeño problema con la rueda delantera. Observa detenidamente cómo está construida por dentro. También hay un pequeño problema con la parte trasera del coche en la vista frontal, así que no dudes en revisar las referencias con cuidado.
Por lo demás, creo que el robot doméstico está bastante bien, ¡sigue así! 😉
Hello !😉
En effet, c'est pas un exercice si facile !
Pas de soucis, j'arrive à te faire quelques remarques
🙂
Pour la coccinelle, tu pourrais améliorer ses pattes, qu ne sont pas assez fines, fais attention aux proportions
Concernant la voiture de 3/4, il y a un petit souci au niveau de sa roue avant, regarde bien à l'intérieur comment elle est construite. Il y a aussi un petit problème pour l'arrière de la voiture de face, n'hésite pas à bien revoir les références
Sinon pour le robot ménager, je trouve qu'il est pas mal, continue comme ça !😉
Sí, noté la diferencia en las proporciones de las patas de la mariquita. Lo corregiré.
Las ruedas nunca han sido mi fuerte, jaja. Volveré a revisar este paso y modificaré el modelo.
Gracias por estos comentarios.
Hello,
Effectivement, je m'aperçoit de la différence de proportions pour les pattes de la coccinelle. Je vais corriger.
Les roues n'ont jamais été mon fort ahah, je vais reprendre cette étape et revoir le modèle.
¡Hola! 😁
En cuanto al robot doméstico, creo que está bastante bien, ¡muy buen trabajo! 😁
Respecto a tu mariquita, deberías hacer su cuerpo más redondeado. Me cuesta un poco distinguir los detalles de la cabeza de tu mariquita cuando la miro desde arriba, pero, por lo demás, no está mal, ¡sigue así!
Hello ! 😁
Pour ce qui est du robot ménager, je le trouve pas mal, bravo ! 😁
Concernant ta coccinelle de face, il faudrait plus bomber son corps, j'ai de la peine à bien voir les détails au niveau de la tête de ta coccinelle vue d'en haut, mais sinon c'est pas mal, continue comme ça !
Hola, adjunto el primero de los tres dibujos… ¡no fue nada fácil! Resultó que la parte más difícil fue la que pensé que sería la más sencilla: la vista superior 😆. ¡No se me da bien dibujar círculos!
Bonjour, je joint le premier des trois dessins... pas facile facile !!! le plus dur à été ce que je pensais le plus simple : la vue de dessus 😆 ! Les cercles c'est pas inné !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 18
18/08/2020
Aquí está mi mariquita.
Voici ma coccinelle
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 10
18/08/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 397
19/08/2020
Me he fijado en que hay un problema con el tamaño de las ruedas del coche que aparece en la foto de perfil, así que, por favor, tenedlo en cuenta. Aparte de eso, creo que se ve bastante bien, ¡muy buen trabajo! 😁
Je peux remarquer qu'il y a un soucis au niveau de la taille des roues sur la voiture de profil, fais attention ! Sinon je trouve que c'est pas mal, bravo ! 😁
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 10
18/08/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 18
21/08/2020
Interacciones
24/08/2020
Parece que has comprendido el ejercicio, así que puedes pasar al siguiente. ¡Sigue así! 😉
Pour moi, tu as compris l'exercice, tu peux passer à la suite, continue comme ça! 😉
Prueba nuestros cursos gratis
Nombre de réponse(s) : 23
21/08/2020
Interacciones
24/08/2020
¡Muy bien por tu robot limpiador, es todo un éxito! ¡Ahora puedes pasar a los siguientes ejercicios! 😉
Bravo pour ton robot ménager, il est réussi, tu peux faire les prochains exercices ! 😉
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 9
22/08/2020
En efecto, cada dibujo presentó sus propios desafíos. Algunas perspectivas fueron más complicadas de representar que otras.
Espero recibir sus comentarios.
PixThalia
PD: Disculpen la calidad; necesito encontrar mi impresora para escanear los dibujos, lo que seguramente dará como resultado un mejor resultado, jaja.
Effectivement chaque dessin avait ses difficultés. Certaines vues étaient plus compliquées que d'autre à représenter.
J'attends vos retours avec impatiences.
PixThalia
PS : désolé de la qualité, il faut que je retrouve mon imprimante pour scanner, ça sera surement mieux ahah.
Interacciones
25/08/2020
En efecto, ¡no es un ejercicio tan sencillo!
No hay problema, puedo darte algunas indicaciones. 🙂
En el caso de la mariquita, podrías mejorar sus patas, que no son lo suficientemente delgadas. Presta atención a las proporciones.
En cuanto a la vista de tres cuartos del coche, hay un pequeño problema con la rueda delantera. Observa detenidamente cómo está construida por dentro. También hay un pequeño problema con la parte trasera del coche en la vista frontal, así que no dudes en revisar las referencias con cuidado.
Por lo demás, creo que el robot doméstico está bastante bien, ¡sigue así! 😉
En effet, c'est pas un exercice si facile !
Pas de soucis, j'arrive à te faire quelques remarques
🙂
Pour la coccinelle, tu pourrais améliorer ses pattes, qu ne sont pas assez fines, fais attention aux proportions
Concernant la voiture de 3/4, il y a un petit souci au niveau de sa roue avant, regarde bien à l'intérieur comment elle est construite. Il y a aussi un petit problème pour l'arrière de la voiture de face, n'hésite pas à bien revoir les références
Sinon pour le robot ménager, je trouve qu'il est pas mal, continue comme ça !😉
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 9
25/08/2020
Sí, noté la diferencia en las proporciones de las patas de la mariquita. Lo corregiré.
Las ruedas nunca han sido mi fuerte, jaja. Volveré a revisar este paso y modificaré el modelo.
Gracias por estos comentarios.
Effectivement, je m'aperçoit de la différence de proportions pour les pattes de la coccinelle. Je vais corriger.
Les roues n'ont jamais été mon fort ahah, je vais reprendre cette étape et revoir le modèle.
Merci pour ces retours en tout cas.
¿Quieres aprender a dibujar?
25/08/2020
¡Tengo muchas ganas de que llegue! 😉
au plaisir 😉
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 12
24/08/2020
Interacciones
25/08/2020
En cuanto al robot doméstico, creo que está bastante bien, ¡muy buen trabajo! 😁
Respecto a tu mariquita, deberías hacer su cuerpo más redondeado. Me cuesta un poco distinguir los detalles de la cabeza de tu mariquita cuando la miro desde arriba, pero, por lo demás, no está mal, ¡sigue así!
Pour ce qui est du robot ménager, je le trouve pas mal, bravo ! 😁
Concernant ta coccinelle de face, il faudrait plus bomber son corps, j'ai de la peine à bien voir les détails au niveau de la tête de ta coccinelle vue d'en haut, mais sinon c'est pas mal, continue comme ça !
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 12
24/08/2020
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 23
25/08/2020
Agradecería que me diera su opinión al respecto.
Gracias.
J'aimerai avoir votre critique.
Merci
Prueba nuestros cursos gratis
27/08/2020
Has comprendido el ejercicio a la perfección, ¡sigue así! 👍
Tu as bien compris l'exercice, continue comme ça ! 👍
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 3
Nombre de réponse(s) : 32
30/08/2020
Interacciones
01/09/2020
Creo que hiciste un excelente trabajo con tus dibujos, así que puedes pasar al siguiente. 👍
Je trouve que tu as bien réussi tes dessins pourtant, tu peux passer à la suite 👍