Observar, estudiar, comprender

Cathe de Dessindigo

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 1

Nombre de réponse(s) : 397

04/01/2021

¡Hola a todos!
Solo quería recordarles que, para que podamos darles comentarios sobre sus dibujos, por favor, publíquenlos en las secciones de comentarios correspondientes a cada ejercicio. ¡Estas secciones están diseñadas específicamente para ese propósito!
Por ejemplo, para el robot doméstico, deben dirigirse al hilo de comentarios sobre el ejercicio 1, que tiene el título “La observación es la clave del éxito: comentarios para el ejercicio 1”. Para la mariquita, sería “La observación es la clave del éxito: comentarios para el ejercicio 2”. Esto se aplica a todos los ejercicios de los cursos que tengan un video de comentarios.
Si publican aquí, lamentablemente, no podremos darles comentarios, por motivos de organización.

Gracias por su comprensión y les deseo lo mejor con sus dibujos 😉
Hello tout le monde !
Un message pour dire que pour obtenir des corrections, je vous invite à aller poster votre dessin sous les cours des corrections de chaque exercice, prévus à cet effet !
Par exemple, pour le robot ménager, il vous faut aller sur le sujet concernant la correction de l'exercice 1, c'est-à-dire ''L'observation est la clé du succès : Correction de l'exercice 1'', pour celui de la coccinelle ''L'observation est la clé du succès : Correction de l'exercice 2'' . Ceci est donc valable pour tous les exercices des cours ayant une vidéo de correction.
Si vous postez ici, cela ne pourra être corrigé malheureusement, pour des raisons d'organisation.

Je vous remercie de votre compréhension, et vous souhaite à tous, de bons dessins 😉

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos
Calash

Interacciones

Nombre de sujet(s) : 0

Nombre de réponse(s) : 4

19/01/2021

Hola, no estoy seguro de dónde debo publicar mis dibujos para la corrección del ejercicio 1. ¿Debería hacerlo en un foro?
Bonjour, je ne comprends pas bien où il faut poster mes dessins pour la correction de l'exercice 1. C'est dans un forum?
Cathe de Dessindigo

Interacciones

20/01/2021

¡Hola! Les invito a que vayan a la sección de «discusión», que pueden encontrar debajo del video con la corrección del ejercicio 1, para que puedan publicar allí su primer ejercicio.

Para acceder a los cursos, pueden ir a la pestaña de «Formación»; allí encontrarán una lista de los cursos que se ofrecen dentro del programa de formación y, a continuación, podrán seleccionar el curso que deseen, que en este caso es «La observación es la clave del éxito: corrección del ejercicio 1».

Espero haber respondido a su pregunta.
Hello ! Je t'invite à aller dans l'espace ''discussion'', que tu trouveras sous la vidéo de cours de correction de l'exercice 1, afin d'y poster ton premier exercice.

Pour accéder aux cours, tu peux aller dans l'onglet ''les Formations'', tu auras ainsi la liste des cours que l'on propose de la formation, et ensuite tu sélectionnes le cours que tu souhaites , donc ici ''L'observation est la clé du succès : Correction de l'exercice 1''.

J'espère avoir répondu à ta question
Merline

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 3

05/01/2021

Hola a todos 😁😁,

Probé los ejercicios y me están gustando mucho. Lo que más me gusta es que hay varias opciones posibles. Así que, voy a intentarlo.
Acabo de empezar y tengo 10 años.
Grégoire, ¿cuándo nos lo dirás?
Bonjour tout le monde 😁😁,

J'ai essayé les exercices et j'ai beaucoup de plaisir à les faire.et se que je trouve chouette s'est qu'il y a plusieurs choix possible. alors je me lance.
je viens de commencer et j'ai 10 ans.
Grégoire quand dites-vous
Eric63380

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 23

10/01/2021

Hola,
Estoy empezando… Acabo de terminar los dos primeros ejercicios. Después de hacer varios bocetos, volví a copiar los resultados “mejores” de forma ordenada.
Es un comienzo, y todavía queda mucho por hacer. Pronto terminaré el coche.
Que tengas un buen día.
Bonjour,
Je me lance ... Je viens de faire les 2 premiers exercices. Après pas mal de croquis, j'ai recopié les "meilleurs" résultats au propre !
C'est un début, il y a encore beaucoup de chemin à faire. Je vais bientôt terminer l'auto.
Bonne journée

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos
Estelle63

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 6

14/01/2021

Hola. Quería saber dónde debemos publicar nuestros bocetos para que los revisen: ¿en el foro o aquí?
Bonjour. Je voulais savoir où doit-on poster nos croquis pour la correction, sur le forum ou ici même ?
Cathe de Dessindigo

Interacciones

20/01/2021

¡Hola! Les invito a que publiquen sus dibujos en las secciones de corrección correspondientes a cada ejercicio, que se han habilitado con este fin (en la sección de «discusión» que aparece debajo de los vídeos del curso).

Por ejemplo, para el ejercicio del robot doméstico, deben dirigirse al tema correspondiente a la corrección del ejercicio 1, que es «La observación es la clave del éxito: corrección del ejercicio 1». Si publican aquí, lamentablemente, no será posible ofrecerles comentarios.
Hello ! Je t' invite à aller poster tes dessins sous les cours de corrections de chaque exercice, prévus à cet effet (dans l'espace ''discussion'' sous les vidéos de cours)

Par exemple, pour le robot ménager, il te faut aller sur le sujet concernant la correction de l'exercice 1, c'est-à-dire ''L'observation est la clé du succès : Correction de l'exercice 1''. Si tu postes ici, cela ne pourra être corrigé malheureusement.
Fonfon

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 22

18/01/2021

Hola,

Gracias por este curso. Lo he escuchado varias veces y he realizado los ejercicios dos veces. Los enviaré durante la próxima sesión.

Quiero aprender a mi propio ritmo, y este método me resulta muy útil.

👍
Salut,

Merci pour ce cours, je l’ai écouté quelques fois et fait les exercices deux fois. Je vais te les soumettre au prochain cours.

Je veux aller selon mon rythme et cette méthode me convient.

👍
Ivadd

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 17

29/01/2021

Hola,

Recientemente me inscribí en el curso y vi que podíamos publicar nuestros dibujos aquí. Así que estudié los modelos, utilizando formas básicas y luego agregando detalles poco a poco.

Todavía tengo muchas dificultades con las formas redondas, pero mis mayores desafíos parecen ser la profundidad y la perspectiva...

Espero que no esté demasiado mal.

La "máquina" y la mariquita.
Bonjour,

inscrit depuis peu au cours, j'ai vu qu'on pouvait poster ses dessins ici, Bon j'ai étudier les modèles utilisé des formes de base puis détaillé petit à petit.

Encore beaucoup d mal avec les formes rondes, mais mes pires cauchemars semble être la profondeur et la perspective...

J'espère que c'est pas trop mauvais.

La "machine" et la coccinelle
Cile

Interacciones

Nombre de réponse(s) : 55

31/01/2021

Aquí estoy, compartiendo mi trabajo para el curso sobre observación.

.......

Parece que no puedo subir mis archivos al sitio web. Los archivos escaneados son demasiado grandes.
¿Cómo puedo obtener comentarios de un profesor en el sitio web?

¿Podrían indicarme la marca del coche que se utilizó en el proyecto para que pueda investigar un poco más?
Gracias.
Je me lance, voici mon travail sur le cours sur l'observation.

.......

Je n'arrive pas à mettre mes fichiers sur le site. Les fichiers scannés sont trop lourds.
Comment fait-on pour avoir l'avis d'un professeur du site?

Pourriez-vous me préciser quelle est la marque de la voiture du travail afin que je fasse des recherches plus poussées.
Merci

Debes estar conectado para responder en el foro.