Para todos aquellos que están esperando comentarios sobre su trabajo, me gustaría reiterar la información que se proporcionó al compartir la imagen:
Para recibir comentarios sobre sus dibujos, publiquen sus imágenes en el siguiente curso e incluyan la indicación “corrección del ejercicio” junto al nombre del curso. Los instructores proporcionarán entonces comentarios sobre sus dibujos, pero no recibirán notificaciones sobre los mensajes publicados en estos cursos.
Gracias por su comprensión.
😉👍
! ATTENTION - AVIS A TOUTES ET TOUS !
Pour toutes les personnes en attente de corrections. Je me permets de préciser à nouveau l'information indiquée lors du partage de l'image:
Pour avoir un correction de vos dessins, merci de publier vos images sous le cours suivant, portant à côté du nom du cours l'indication "correction d'exercice". Les professeurs corrigerons alors vos dessins, mais ne sont pas notifiés des messages sur ces cours.
Gracias. No entendí del todo cómo funciona el sitio web, y tampoco me di cuenta de que había capítulos de corrección. Los capítulos que se mostraban como números en «mi perfil/mi progreso» me hicieron pensar otra cosa.
👍
Bonjour,
Merci, je n'avait pas bien compris le fonctionnement du site, et je n'avait pas vu qu'il y avait des chapitres de correction, les chapitres sous formes de chiffres dans "mon profil / ma progression, m'on induit en erreur.
Tengo una pregunta rápida antes de empezar a trabajar en estos materiales de estudio. Si la idea es poder conservarlos y consultarlos más adelante, ¿sería mejor utilizar papel de tamaño A4 o A3?
Estoy tratando de organizarme de la manera más eficiente posible.
Bonsoir,
J'ai une petite question avant de me lancer sur ces planches d'études. Si l'idée c'est de pouvoir les conserver et si référer plus tard, est ce qu'il vaut mieux une feuille A4 ou A3 ?
Hola, aquí están los primeros bocetos del robot para el ejercicio...
Me costó un poco... jajaja
No duden en darme su opinión y corregirme 🙂
¡Gracias a todos y que tengan una excelente tarde!
Bonjour, voici mes premiers essais du croquis robot pour l'exercice...
J'ai galéré... lol
N'hésitez pas à me donner votre avis et me corriger 🙂
Merci et bonne fin d'après midi à vous tous !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 55
31/01/2021
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 351
Nombre de réponse(s) : 253
01/02/2021
Para todos aquellos que están esperando comentarios sobre su trabajo, me gustaría reiterar la información que se proporcionó al compartir la imagen:
Para recibir comentarios sobre sus dibujos, publiquen sus imágenes en el siguiente curso e incluyan la indicación “corrección del ejercicio” junto al nombre del curso. Los instructores proporcionarán entonces comentarios sobre sus dibujos, pero no recibirán notificaciones sobre los mensajes publicados en estos cursos.
Gracias por su comprensión.
😉👍
Pour toutes les personnes en attente de corrections. Je me permets de préciser à nouveau l'information indiquée lors du partage de l'image:
Pour avoir un correction de vos dessins, merci de publier vos images sous le cours suivant, portant à côté du nom du cours l'indication "correction d'exercice". Les professeurs corrigerons alors vos dessins, mais ne sont pas notifiés des messages sur ces cours.
Merci de votre compréhension
😉👍
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 17
01/02/2021
Gracias. No entendí del todo cómo funciona el sitio web, y tampoco me di cuenta de que había capítulos de corrección. Los capítulos que se mostraban como números en «mi perfil/mi progreso» me hicieron pensar otra cosa.
👍
Merci, je n'avait pas bien compris le fonctionnement du site, et je n'avait pas vu qu'il y avait des chapitres de correction, les chapitres sous formes de chiffres dans "mon profil / ma progression, m'on induit en erreur.
👍
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 10
01/02/2021
Pero todo va a salir bien :)
Mais ça va le faire :)
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 9
15/02/2021
Tengo una pregunta rápida antes de empezar a trabajar en estos materiales de estudio. Si la idea es poder conservarlos y consultarlos más adelante, ¿sería mejor utilizar papel de tamaño A4 o A3?
Estoy tratando de organizarme de la manera más eficiente posible.
J'ai une petite question avant de me lancer sur ces planches d'études. Si l'idée c'est de pouvoir les conserver et si référer plus tard, est ce qu'il vaut mieux une feuille A4 ou A3 ?
Je cherche à m'organiser au mieux 😇
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 13
03/03/2021
Gracias.
Merci
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de réponse(s) : 1
03/03/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 9
16/03/2021
Me costó un poco... jajaja
No duden en darme su opinión y corregirme 🙂
¡Gracias a todos y que tengan una excelente tarde!
J'ai galéré... lol
N'hésitez pas à me donner votre avis et me corriger 🙂
Merci et bonne fin d'après midi à vous tous !
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 2
16/03/2021
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 2
16/03/2021
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 18
18/03/2021