¡ATENCIÓN! ¡Recordatorio para todos! Si desean que sus dibujos sean revisados y corregidos, publíquenlos en los cursos de corrección y no en el curso principal.
Por ejemplo, si desean recibir comentarios sobre el dibujo del electrodoméstico, deben publicar sus dibujos en el foro de discusión del curso: La observación es la clave del éxito: Correcciones para el ejercicio 1.
Los instructores solo revisarán y corregirán los ejercicios en estos cursos de corrección.
Gracias por su comprensión 🙂
ATTENTION ! Rappel à toutes et tous ! Si vous souhaitez avoir des corrections de vos dessins, merci de publier vos images dans les cours de corrections et non dans le cours principal.
Par exemple, pour avoir une correction sur l'appareil électroménager, il faut publier vos dessins dans la discussion du cours : L'observation est la clé du succès : Corrections de l'exercice 1.
Les professeurs ne corrigent les exercices que sur ces cours de corrections.
Aquí está el curso “general”, el que incluye la explicación del concepto y el ejercicio. Como mencioné anteriormente como ejemplo: “Para obtener comentarios sobre el electrodoméstico, debe publicar sus dibujos en el foro de debate del curso: la observación es la clave del éxito: Correcciones para el ejercicio 1.”
En la lista de cursos del programa de formación, siempre tendrá el curso “general” y un curso diseñado específicamente para las correcciones. Por ejemplo:
Si desea recibir comentarios sobre el ejercicio 1 del curso de observación, deberá publicarlo en el foro de debate del curso de “corrección del ejercicio 1”.
Espero que esto quede más claro 😇
Non, justement pas 🙃
Ici, c'est le cours "général", celui où la notion est enseignée et l'exercice donné. Comme je le disais juste au-dessus à titre d'exemple "pour avoir une correction sur l'appareil électroménager, il faut publier vos dessins dans la discussion du cours : L'observation est la clé du succès : Corrections de l'exercice 1."
Dans la liste des cours de la formation, tu as toujours le cours "général" et un cours spécialement fait pour la correction. Exemple :
Si tu veux une corrections sur l'exercice 1 du cours sur l'observation, il te faut le publier dans la discussion du cours "correction de l'exercice 1".
Por favor, lean el mensaje que aparece arriba, el cual estoy repitiendo aquí:
¡ATENCIÓN! ¡Recordatorio para todos! Si desean que se revisen sus dibujos, por favor, publíquenlos en los cursos de revisión y no en el curso principal.
Por ejemplo, si desean recibir comentarios sobre el dibujo del electrodoméstico, deben publicar sus dibujos en el foro de discusión del curso: La observación es la clave del éxito: correcciones para el ejercicio 1.
Los instructores solo revisan los ejercicios en estos cursos de revisión.
merci de lire le message posté plus haut, que je remet ici :
ATTENTION ! Rappel à toutes et tous ! Si vous souhaitez avoir des corrections de vos dessins, merci de publier vos images dans les cours de corrections et non dans le cours principal.
Par exemple, pour avoir une correction sur l'appareil électroménager, il faut publier vos dessins dans la discussion du cours : L'observation est la clé du succès : Corrections de l'exercice 1.
Por favor, lean el mensaje que se indica a continuación, que repito aquí:
¡ATENCIÓN! ¡Recordatorio para todos! Si desean que les den su opinión sobre sus dibujos, publíquenlos en los cursos de corrección y no en el curso principal.
Por ejemplo, para que les den su opinión sobre el dibujo del electrodoméstico, deben publicar sus dibujos en el foro de discusión del curso: La observación es la clave del éxito: correcciones para el ejercicio 1.
Los profesores solo darán su opinión sobre los ejercicios de estos cursos de corrección.
¿Qué te parece mi dibujo de la avispa? Es la primera avispa que he dibujado. Encontré este tutorial muy interesante y me divertí haciéndolo. ¿Son correctas las proporciones? ¿Qué opinas? Agradecería cualquier comentario. ¡Gracias!
Bonjour
Que pensez vous de ma guêpe c'est la première guêpe que je dessine c'est trouver se cours hyper interessant je me suis amusée à le faire est ce que mes dimention son bonne ? qu'en pensez vous svp ? j'aimerais une correction svp merci
Este es un curso interesante y, a la vez, desafiante, especialmente cuando tienes que romper con los malos hábitos (por ejemplo, en mi caso, copiar la imagen exactamente tal como es 😅, ver el dibujo número 1).
Estoy teniendo dificultades con los bocetos porque tiendo a intentar reproducir la imagen (y quiero obtener el resultado demasiado rápido). Los problemas surgen cuando necesito trabajar en el efecto 3D.
¿Podrían darme algún consejo?
Seguí el consejo del video anterior y empecé por el lado izquierdo. Pero entonces, las proporciones y, especialmente, la forma (óvalo, círculos) no son correctas, y no entiendo mis errores 😅
¿Podría alguien ofrecerme comentarios críticos y constructivos, por favor?
Gracias de antemano.
MJane
Bonsoir,
Cours à la fois intéressant et déstabilisant lorsqu'il faut se défaire de mauvaises habitudes (ex. pour moi copier l'image telle quelle😅 voir dessin nr 1)
J'ai de la peine avec les esquisses, car j'ai tendance à essayer de reproduire l'image (envie d'avoir le résultat trop vite). Les problèmes surviennent donc lorsqu'il faut jouer sur l'effet 3D.
Quelques petits conseils?
J'ai suivi les conseils selon la précédente vidéo en commençant par la partie gauche. Mais ensuite les proportions et surtout la forme (ovale, cercles) ne sont pas correctes et je ne comprends pas mes erreurs 😅
Quelqu'un pourrait avoir un oeil critique et constructif svp?
No puedo responder directamente a tu publicación. Parece que tienes el mismo problema que yo (o quizás no… puedes decírmelo). 😅 Solemos copiar la imagen, y por eso tenemos problemas con el tamaño. Después de analizar un poco mis errores, ya que no obtuve respuesta a mi pregunta, creo que realmente necesitamos trabajar en descomponer cada elemento importante del objeto o la imagen. Esto nos permitirá redibujarlos más fácilmente desde diferentes perspectivas, que es el objetivo de los ejercicios.
@Cleal,
Je n'arrive pas à répondre directement à ton poste. Tu as le même problème que moi (enfin peut-être... tu me diras) 😅 On a tendance a recopier l'image, d'où les problèmes de tailles. Après une petite analyse de mes fautes, car pas de réponse à ma question, à mon avis, nous devons vraiment travailler sur la décortication de chaque élément important de l'objet ou de l'image. Cela nous permet de les redéssiner plus facilement dans d'autres perspectives... ce qui est le but des exercices.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 2
20/08/2021
Hola:
Acabo de terminar el primer ejercicio basado en las tres observaciones. ¿Podrían, por favor, revisarlo y darme su opinión?
Gracias de antemano. :)
Bonjour,
Je viens de finir de réaliser le première exercice sur les trois observations. Pouvez-vous s'il vous plaît, me faire un retour en me corrigeant ?
Merci d'avance :)
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 18
03/10/2021
C'est magnifique !! 👍
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 351
Nombre de réponse(s) : 253
24/08/2021
¡ATENCIÓN!
¡Recordatorio para todos!
Si desean que sus dibujos sean revisados y corregidos, publíquenlos en los cursos de corrección y no en el curso principal.
Por ejemplo, si desean recibir comentarios sobre el dibujo del electrodoméstico, deben publicar sus dibujos en el foro de discusión del curso: La observación es la clave del éxito: Correcciones para el ejercicio 1.
Los instructores solo revisarán y corregirán los ejercicios en estos cursos de corrección.
ATTENTION !
Rappel à toutes et tous !
Si vous souhaitez avoir des corrections de vos dessins, merci de publier vos images dans les cours de corrections et non dans le cours principal.
Merci de votre compréhension 🙂
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 16
28/12/2021
donc on doit déposer ICI, si j'ai bien compris ?
Interacciones
28/12/2021
No, precisamente no es así 🙃
Aquí está el curso “general”, el que incluye la explicación del concepto y el ejercicio. Como mencioné anteriormente como ejemplo: “Para obtener comentarios sobre el electrodoméstico, debe publicar sus dibujos en el foro de debate del curso: la observación es la clave del éxito: Correcciones para el ejercicio 1.”
En la lista de cursos del programa de formación, siempre tendrá el curso “general” y un curso diseñado específicamente para las correcciones. Por ejemplo:
Si desea recibir comentarios sobre el ejercicio 1 del curso de observación, deberá publicarlo en el foro de debate del curso de “corrección del ejercicio 1”.
Espero que esto quede más claro 😇
Non, justement pas 🙃
Ici, c'est le cours "général", celui où la notion est enseignée et l'exercice donné. Comme je le disais juste au-dessus à titre d'exemple "pour avoir une correction sur l'appareil électroménager, il faut publier vos dessins dans la discussion du cours : L'observation est la clé du succès : Corrections de l'exercice 1."
Dans la liste des cours de la formation, tu as toujours le cours "général" et un cours spécialement fait pour la correction. Exemple :
Si tu veux une corrections sur l'exercice 1 du cours sur l'observation, il te faut le publier dans la discussion du cours "correction de l'exercice 1".
J'espère que c'est plus clair 😇
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 5
21/12/2021
Hola,
Adjunto la versión final del ejercicio 1.
Nos vemos pronto,
David :-)
Bonjour,
Ci-joint la réalisation de l'exercice 1.
A bientôt,
David :-)
Prueba nuestros cursos gratis
28/12/2021
Por favor, lean el mensaje que aparece arriba, el cual estoy repitiendo aquí:
¡ATENCIÓN!
Si desean que se revisen sus dibujos, por favor, publíquenlos en los cursos de revisión y no en el curso principal.
Por ejemplo, si desean recibir comentarios sobre el dibujo del electrodoméstico, deben publicar sus dibujos en el foro de discusión del curso: La observación es la clave del éxito: correcciones para el ejercicio 1.
Los instructores solo revisan los ejercicios en estos cursos de revisión.
ATTENTION !
Si vous souhaitez avoir des corrections de vos dessins, merci de publier vos images dans les cours de corrections et non dans le cours principal.
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 3
22/12/2021
Buenas tardes.
Ejercicio 1... Requiere mucha energía 😅
Buenas noches.
Dr. Curtis Newton.
Bonsoir.
L'exercice 1... Ça prend de l'énergie 😅
Bonne nuit.
Dr Curtis Newton.
Interacciones
28/12/2021
Por favor, lean el mensaje que se indica a continuación, que repito aquí:
¡ATENCIÓN!
Si desean que les den su opinión sobre sus dibujos, publíquenlos en los cursos de corrección y no en el curso principal.
Por ejemplo, para que les den su opinión sobre el dibujo del electrodoméstico, deben publicar sus dibujos en el foro de discusión del curso: La observación es la clave del éxito: correcciones para el ejercicio 1.
Los profesores solo darán su opinión sobre los ejercicios de estos cursos de corrección.
ATTENTION !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 17
19/01/2022
Hola
¿Qué te parece mi dibujo de la avispa? Es la primera avispa que he dibujado. Encontré este tutorial muy interesante y me divertí haciéndolo. ¿Son correctas las proporciones? ¿Qué opinas? Agradecería cualquier comentario. ¡Gracias!
Bonjour
Que pensez vous de ma guêpe c'est la première guêpe que je dessine c'est trouver se cours hyper interessant je me suis amusée à le faire est ce que mes dimention son bonne ? qu'en pensez vous svp ?
j'aimerais une correction svp merci
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 12
20/01/2022
Buenas tardes,
Este es un curso interesante y, a la vez, desafiante, especialmente cuando tienes que romper con los malos hábitos (por ejemplo, en mi caso, copiar la imagen exactamente tal como es 😅, ver el dibujo número 1).
Estoy teniendo dificultades con los bocetos porque tiendo a intentar reproducir la imagen (y quiero obtener el resultado demasiado rápido). Los problemas surgen cuando necesito trabajar en el efecto 3D.
Seguí el consejo del video anterior y empecé por el lado izquierdo. Pero entonces, las proporciones y, especialmente, la forma (óvalo, círculos) no son correctas, y no entiendo mis errores 😅
¿Podría alguien ofrecerme comentarios críticos y constructivos, por favor?
Gracias de antemano.
MJane
Bonsoir,
Cours à la fois intéressant et déstabilisant lorsqu'il faut se défaire de mauvaises habitudes (ex. pour moi copier l'image telle quelle😅 voir dessin nr 1)
J'ai de la peine avec les esquisses, car j'ai tendance à essayer de reproduire l'image (envie d'avoir le résultat trop vite). Les problèmes surviennent donc lorsqu'il faut jouer sur l'effet 3D.
J'ai suivi les conseils selon la précédente vidéo en commençant par la partie gauche. Mais ensuite les proportions et surtout la forme (ovale, cercles) ne sont pas correctes et je ne comprends pas mes erreurs 😅
Quelqu'un pourrait avoir un oeil critique et constructif svp?
Merci d'avance
MJane
¿Quieres aprender a dibujar?
21/01/2022
Todavía no estoy del todo satisfecho/a 😅, pero no voy a rendirme.
Toujours pas satisfate 😅 mais je n'abandonne pas
Interacciones
21/01/2022
1er jet de ma coccinnelle et son évolution
Interacciones
21/01/2022
Encore des coccinnelles!
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 3
24/01/2022
Problema de tamaño.
Pero, ¿qué opinas tú?
Problème de taille
Mais qu'en pensez-vous ???
Interacciones
24/01/2022
No puedo responder directamente a tu publicación. Parece que tienes el mismo problema que yo (o quizás no… puedes decírmelo). 😅 Solemos copiar la imagen, y por eso tenemos problemas con el tamaño. Después de analizar un poco mis errores, ya que no obtuve respuesta a mi pregunta, creo que realmente necesitamos trabajar en descomponer cada elemento importante del objeto o la imagen. Esto nos permitirá redibujarlos más fácilmente desde diferentes perspectivas, que es el objetivo de los ejercicios.
@Cleal,
Je n'arrive pas à répondre directement à ton poste. Tu as le même problème que moi (enfin peut-être... tu me diras) 😅
On a tendance a recopier l'image, d'où les problèmes de tailles. Après une petite analyse de mes fautes, car pas de réponse à ma question, à mon avis, nous devons vraiment travailler sur la décortication de chaque élément important de l'objet ou de l'image. Cela nous permet de les redéssiner plus facilement dans d'autres perspectives... ce qui est le but des exercices.
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursos