Observar, estudiar, comprender

Esta es la evolución

Voilà l'évolution 

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

El segundo

Le deuxième 

Y el tercero fue el más difícil, me llevó 2 horas hacerlo con mucha goma 😅😅.

Et le troisième, c'était le plus dur, j'ai mis 2 heures pour la faire avec beaucoup de coup de gomme 😅😅.

¡Hola!

¡Qué placer comprobar que, efectivamente, el estudio constante mejora exponencialmente la comprensión de uno o varios objetos! Desde el primer boceto de la cafetera, pasando por las mariquitas y finalmente este coche, vaya, el resultado es muy bueno. ¡Te felicito!

Salut !

Quel plaisir de voir qu'en effet, une étude constante améliore exponentiellement la compréhension d'un ou de plusieurs objets ! Depuis le premier croquis de la cafetière, en passant par les coccinelles et finalement cette voiture, wow, le résultat est très bon. Je te félicite !

Estoy empezando, es un poco complicado

Je débute c'est un peu compliqué 

¡Hola!

Es completamente normal encontrar desafíos cuando estás empezando, pero mirando tus dibujos, noto que tienes toda la capacidad necesaria para afrontar desafíos un poco más complejos. Por eso os invito a no desanimaros; ¡Recuerda que puedes moverte a tu propio ritmo y lo estás haciendo genial!

Salut !

Il est tout à fait normal de rencontrer des défis quand on débute, mais en regardant tes dessins, je remarque que tu as toute la capacité nécessaire pour relever des défis un peu plus complexes. Je t'invite donc à ne pas te décourager ; rappelle-toi que tu peux avancer à ton propre rythme et que tu t'en sors très bien !

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos

Debes estar conectado para responder en el foro.