¡Hola, Robinet273! ¡Esto está muy bien! Solo presta atención a la perspectiva; hay algunas imprecisiones (pero nada demasiado grave). Ahora tienes que trabajar en las diferentes perspectivas (desde el frente, el lateral, la parte trasera, la parte superior, etc.). El objetivo del ejercicio es ser capaz de visualizar el objeto desde diferentes ángulos. ¡Buen trabajo!
Bonjour Robinet273, c'est vraiment pas mal, attention juste à la perspective, il y a quelques approximation (mais rien de terrible). Maintenant il faut que tu t'attaques au différents angles de vue (de face, de côté, de dos, de dessus, etc). Le but de l'exercice est de pouvoir visualiser ton sujet sous différents angles. Beau boulot!
Me temo que la imagen que contiene el ejercicio no se ha subido, por lo que no puedo darte tu opinión. ¡Estaré atento y tan pronto como puedas descargarlo, me pondré en contacto contigo!
Salut !
Je crains que l'image contenant l'exercice n'ait pas été téléchargée, donc je ne peux pas te donner de feedback. Je reste à l'affût, et dès que tu pourras la télécharger, je te répondrai !
¡Hola, Troudy! ¡Esto está muy bien! Solo presta atención a las proporciones del cuerpo y la cabeza; el cuerpo parece un poco demasiado delgado en las vistas frontal y superior. Aparte de eso, ¡es un trabajo excelente!
Bonjour Troudy, c'est vraiment pas mal du tout! Attention aux dimensions du corps et de la tête, le corps manque un peu de grosseur sur les vue de face et de dessus. Sinon c'est du bon boulot!
Compartiré contigo algunos ajustes a tus bocetos. Como puedes ver, las correcciones son menores, lo que nos permite decir que has entendido el carácter general de los objetos. Haber realizado varias versiones también te ayudó mucho: te permite autocorregirte y obtener mejores resultados.
Salut !
Je te partage quelques ajustements de tes croquis. Comme tu peux le voir, les corrections sont mineures, ce qui nous permet de dire que tu as bien saisi le caractère général des objets. Le fait d'avoir réalisé plusieurs versions t'a également beaucoup aidé : cela te permet de t'autocorriger et d'obtenir de meilleurs résultats.
Te comparto algunos ajustes relacionados con la inclinación y proyección de tu objeto. Es genial que hayas hecho muchos bocetos, te ayuda a entender mejor la referencia.
Salut !
Je te partage quelques ajustements concernant l'inclinaison et la projection de ton objet. C'est génial que tu aies fait beaucoup de croquis, cela t'aide à mieux comprendre la référence.
Tus bocetos son muy buenos. Tiene varias opiniones que son consistentes entre sí. Sin embargo, debo destacar la línea, que está llena de gesto y expresión. ¡Felicitaciones!
Wow !
Tes croquis sont très bons. Tu as plusieurs vues qui sont cohérentes entre elles. Cependant, je dois souligner le trait, qui est plein de geste et d'expression. Félicitations !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 3
Nombre de réponse(s) : 21
24/10/2025
Hola, les muestro mi primer intento; no fue fácil.
Bonjour je vous montre mon premier essai pas facile
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1497
27/10/2025
¡Hola, Robinet273! ¡Esto está muy bien! Solo presta atención a la perspectiva; hay algunas imprecisiones (pero nada demasiado grave). Ahora tienes que trabajar en las diferentes perspectivas (desde el frente, el lateral, la parte trasera, la parte superior, etc.). El objetivo del ejercicio es ser capaz de visualizar el objeto desde diferentes ángulos. ¡Buen trabajo!
Bonjour Robinet273, c'est vraiment pas mal, attention juste à la perspective, il y a quelques approximation (mais rien de terrible). Maintenant il faut que tu t'attaques au différents angles de vue (de face, de côté, de dos, de dessus, etc). Le but de l'exercice est de pouvoir visualiser ton sujet sous différents angles. Beau boulot!
Interacciones
27/10/2025
Bonjour et merci je vais continuer à travailler les mêmes sujets dans différents angles a bientôt
Interacciones
27/10/2025
Hola, aquí está la continuación de mi ejercicio, en el que analizo el tema desde diferentes perspectivas. Estoy teniendo algunas dificultades con él.
Bonjour voici la suite de mon exercice de sujet en plusieurs angles j'ai un peu de mal
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 3
05/11/2025
Voila ma 1ère tentative, bon les cercles j'ai du mal
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 1086
06/11/2025
¡Hola!
Me temo que la imagen que contiene el ejercicio no se ha subido, por lo que no puedo darte tu opinión. ¡Estaré atento y tan pronto como puedas descargarlo, me pondré en contacto contigo!
Salut !
Je crains que l'image contenant l'exercice n'ait pas été téléchargée, donc je ne peux pas te donner de feedback. Je reste à l'affût, et dès que tu pourras la télécharger, je te répondrai !
Prueba nuestros cursos gratis
Nombre de réponse(s) : 6
09/11/2025
Voici ma coccinelle 🐞
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 1497
10/11/2025
¡Hola, Troudy! ¡Esto está muy bien! Solo presta atención a las proporciones del cuerpo y la cabeza; el cuerpo parece un poco demasiado delgado en las vistas frontal y superior. Aparte de eso, ¡es un trabajo excelente!
Bonjour Troudy, c'est vraiment pas mal du tout! Attention aux dimensions du corps et de la tête, le corps manque un peu de grosseur sur les vue de face et de dessus. Sinon c'est du bon boulot!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 5
12/11/2025
Voici mes tout 1er croquis. Il y a du boulot 😅
Interacciones
12/11/2025
¡Hola!
Compartiré contigo algunos ajustes a tus bocetos. Como puedes ver, las correcciones son menores, lo que nos permite decir que has entendido el carácter general de los objetos. Haber realizado varias versiones también te ayudó mucho: te permite autocorregirte y obtener mejores resultados.
Salut !
Je te partage quelques ajustements de tes croquis. Comme tu peux le voir, les corrections sont mineures, ce qui nous permet de dire que tu as bien saisi le caractère général des objets. Le fait d'avoir réalisé plusieurs versions t'a également beaucoup aidé : cela te permet de t'autocorriger et d'obtenir de meilleurs résultats.
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 15
16/11/2025
Disculpen la mala calidad; la próxima vez intentaré escanearlos.
Gracias.
Voici mes exercices !
Désolé pour le rendu, j'essaierai de scanner la prochaine fois
Merci
16/11/2025
La mariquita
La coccinelle
Interacciones
16/11/2025
El coche.
La voiture
Interacciones
19/11/2025
¡Hola!
Te comparto algunos ajustes relacionados con la inclinación y proyección de tu objeto. Es genial que hayas hecho muchos bocetos, te ayuda a entender mejor la referencia.
Salut !
Je te partage quelques ajustements concernant l'inclinaison et la projection de ton objet. C'est génial que tu aies fait beaucoup de croquis, cela t'aide à mieux comprendre la référence.
Interacciones
19/11/2025
El estudio de tu mariquita es muy detallado. Por lo tanto, las correcciones sólo sirven para aclarar las dimensiones en perspectiva.
L'étude de ta coccinelle est très détaillée. Les corrections servent donc uniquement à préciser les dimensions en perspective.
Interacciones
19/11/2025
El estudio de tu coche también está bien hecho. Las caras son consistentes, aunque sugiero mirar las ruedas con más detalle.
L'étude de ta voiture est également bien réalisée. Les faces sont cohérentes, bien que je suggère d'observer les roues avec plus de détails.
Prueba nuestros cursos gratis
Nombre de réponse(s) : 1
28/11/2025
Hola
Aquí están mis bocetos. No fue fácil abordar el tema.
bonjour
voici mes croquis. Pas facile de tourner autour du sujet
Interacciones
02/12/2025
¡Hola!
Entiendo la dificultad del ejercicio, pero la verdad es que cuantas más versiones hagas, más fácil te resultará entender el volumen del objeto.
Te comparto algunas correcciones para tu mariquita, que es muy redonda.
Salut !
Je comprends la difficulté de l'exercice, mais la vérité est que plus tu feras de versions, plus il te sera facile de comprendre le volume de l'objet.
Je te partage quelques corrections pour ta coccinelle, qui est très ronde.
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 8
30/11/2025
😉🙏
Interacciones
02/12/2025
¡Guau!
Tus bocetos son muy buenos. Tiene varias opiniones que son consistentes entre sí. Sin embargo, debo destacar la línea, que está llena de gesto y expresión. ¡Felicitaciones!
Wow !
Tes croquis sont très bons. Tu as plusieurs vues qui sont cohérentes entre elles. Cependant, je dois souligner le trait, qui est plein de geste et d'expression. Félicitations !
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 4
02/12/2025
Esta es la evolución
Voilà l'évolution
Nombre de réponse(s) : 4
02/12/2025
El segundo