Observar, estudiar, comprender

Hola,

Gracias por el regreso.

la suite

hermoso día

Bonjour, 

Merci pour le retour.

la suite

Belle journée

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

Hola Dgedge, ¡no está mal! Ligeras preocupaciones de proporciones, pero nada demasiado molesto. Para el robot mezclador, la columna es un poco más pequeña que el marmito, lo que debe dar una forma ligeramente triangular vista desde arriba. Para la mariquita, solo hay la cabeza que deja demasiado hacia adelante, debe estar un poco más llena en el cuerpo. ¡Tenga cuidado con el auto, realmente comprimió las proporciones! El capó es más largo. ¡Hermoso trabajo! ^^

Bonjour Dgedge, c'est pas mal tout ça! De légers soucis de proportions, mais rien de trop gênant. Pour le robot mixeur, la colonne est un peu plus petite que la marmitte, ce qui doit donner une forme légèrement triangulaire vu de dessus. Pour la coccinelle, il y a juste la tête qui part un trop vers l'avant, elle doit un peu plus tassée sur le corps. Attention pour la voiture, tu as vraiment fort compressé les proportions! Le capot est plus long. Beau boulot! ^^

Aquí está mi trabajo en el coche

Voici mon travail sur la voiture 

¡Gracias por tu seguimiento!

Merci pour votre suivi !

¡Hola!

¡Que tengas un buen comienzo! Las proporciones son adecuadas. Por ello te invito a profundizar un poco más para obtener un resultado excelente.

Salut !

Tu as un bon début ! Les proportions sont adéquates. Je t'invite donc à approfondir un peu plus pour obtenir un excellent résultat.

Aquí está mi primer intento con el robot, bueno, estoy teniendo problemas con los círculos

Voila ma premiere essai sur le robot bon j'ai du mal sur les cercles

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos

Aquí está mi trabajo en el coche

Voici mon travail sur la voiture 

¡Hola!

Compartiré contigo algunas observaciones sobre tu ejercicio. Los neumáticos son generalmente complejos, así que ten en cuenta que en perspectiva no parecerán totalmente circulares, sino que serán más ovalados.

Por otro lado, fíjate bien en la carrocería: era más ancha de lo necesario.

Salut !

Je te partage quelques observations concernant ton exercice. Les pneus sont généralement complexes, alors garde à l'esprit qu'en perspective, ils n'apparaîtront pas totalement circulaires, mais seront plus ovales.

D'autre part, regarde bien la carrosserie : elle était plus large que nécessaire.

Hola, y esa es la primera parte del primer ejercicio. Voy a seguir entrenando antes de pasar al coche.

Bonjour, et voilà pour une première partie du premier exercice. Je vais continuer à m'entraîner avant de passer à la voiture.

¡¡Bien hecho!!

Tus dibujos son correctos, lo que lo convierte en un buen comienzo. Te recomiendo que hagas la vista de tres cuartos, porque es la más estimulante. ¡Por ahora, sigue así!

Bien joué !!

Tes dessins sont corrects, ce qui fait de ce début un bon départ. Je te recommande de réaliser la vue de trois quarts, car c'est la plus stimulante. Pour l'instant, continue comme ça !

ejemplo N°1

ex N°1

Ver nuestros cursos

¡Hola Ebisson!

Te comparto algunas correcciones para tu ejercicio. A veces las líneas que parecen planas en realidad no lo son tanto.
Además, quería animarte a que hicieras la vista de tres cuartos. Sé que es difícil, pero te ayudará a mejorar tus habilidades.

Salut Ebisson !

Je te partage quelques corrections pour ton exercice. Parfois, les lignes qui paraissent plates ne le sont pas tant que ça en réalité.
De plus, je voulais t'encourager à réaliser la vue de trois quarts. Je sais que c'est difficile, mais cela t'aidera à améliorer tes compétences.

¡Buenas noches! Hecho el primer ejercicio, intenté hacerlo desde muchos ángulos. Creo que el problema viene porque el cuello es demasiado grande en la vista lateral. Gracias de antemano por sus comentarios.

Bonsoir ! Premier exercice fait, j'ai essayé de le faire sous plein d'angle. Je crois que le problème vient notamment du cou trop grand sur la vue de coté. Merci d'avance pour votre retour.

Yo también tengo el coche.

J'ai la voiture également.

¡Hola Raphaëlle!

¡Tu mariquita es muy buena! Las vistas son consistentes y proporcionales, excepto la cabeza que es un poco más larga de lo habitual. A pesar de esto, mantuviste la proporción en todas las vistas, ¡así que eso es un punto positivo para ti!

Salut Raphaëlle !

Ta coccinelle est très bien ! Les vues sont cohérentes et proportionnelles, à l'exception de la tête qui est un peu plus longue que d'habitude. Malgré cela, tu as maintenu la proportion dans toutes les vues, donc c'est un point positif pour toi !

Tu ejercicio en el coche también es muy bueno. Las correcciones se refieren a la inclinación de las ruedas y de la cabina.

Ton exercice de la voiture est très bien aussi. Les corrections concernent l'inclinaison des roues et de la cabine.

Ver nuestros cursos

Hola, ¡gracias por este curso!

Aquí está mi robot

Bonjour, merci pour ce cours !

Voici mon robot

Y mi mariquita

Et ma coccinelle

Y mi coche.

¡Gracias de antemano por tus comentarios!

Et ma voiture.

Merci d'avance pour vos retours !

¡Hola!

¡Muy bien! Veo que te haces una idea general de los tres modelos. Las proporciones son buenas y consistentes entre sí.
Sin embargo, los invito a tomar más vistas con la intención de profundizar en este estudio.

Salut !

Très bien ! Je vois que tu as saisi l'idée générale des trois modèles. Les proportions sont bonnes et cohérentes entre elles.
Cependant, je t'invite à réaliser plus de vues avec l'intention d'approfondir cette étude.

Hola, te muestro mi primer intento, que no es fácil

Bonjour je vous montre mon premier essai pas facile 

Ver nuestros cursos

Hola Robinet273, realmente no está mal, solo presta atención a la perspectiva, hay algunas aproximaciones (pero nada terrible). Ahora hay que abordar los diferentes ángulos de visión (frontal, lateral, trasera, arriba, etc.). El objetivo del ejercicio es poder visualizar al sujeto desde diferentes ángulos. ¡Buen trabajo!

Bonjour Robinet273, c'est vraiment pas mal, attention juste à la perspective, il y a quelques approximation (mais rien de terrible). Maintenant il faut que tu t'attaques au différents angles de vue (de face, de côté, de dos, de dessus, etc). Le but de l'exercice est de pouvoir visualiser ton sujet sous différents angles. Beau boulot!

Hola y gracias, seguiré trabajando en los mismos temas desde diferentes ángulos hasta pronto

Bonjour et merci je vais continuer à travailler les mêmes  sujets dans différents angles a bientôt 

Hola aquí está el resto de mi ejercicio del tema en varios ángulos, estoy teniendo un pequeño problema

Bonjour voici la suite de mon exercice de sujet en plusieurs angles j'ai un peu de mal 

Aquí está mi primer intento, tengo problemas con los círculos

Voila ma 1ère tentative, bon les cercles j'ai du mal 

¡Hola!

Me temo que la imagen que contiene el ejercicio no se ha subido, por lo que no puedo darte tu opinión. ¡Estaré atento y tan pronto como puedas descargarlo, me pondré en contacto contigo!

Salut !

Je crains que l'image contenant l'exercice n'ait pas été téléchargée, donc je ne peux pas te donner de feedback. Je reste à l'affût, et dès que tu pourras la télécharger, je te répondrai !

Ver nuestros cursos

Debes estar conectado para responder en el foro.