¡Qué placer comprobar que, efectivamente, el estudio constante mejora exponencialmente la comprensión de uno o varios objetos! Desde el primer boceto de la cafetera, pasando por las mariquitas y finalmente este coche, vaya, el resultado es muy bueno. ¡Te felicito!
Salut !
Quel plaisir de voir qu'en effet, une étude constante améliore exponentiellement la compréhension d'un ou de plusieurs objets ! Depuis le premier croquis de la cafetière, en passant par les coccinelles et finalement cette voiture, wow, le résultat est très bon. Je te félicite !
Es completamente normal encontrar desafíos cuando estás empezando, pero mirando tus dibujos, noto que tienes toda la capacidad necesaria para afrontar desafíos un poco más complejos. Por eso os invito a no desanimaros; ¡Recuerda que puedes moverte a tu propio ritmo y lo estás haciendo genial!
Salut !
Il est tout à fait normal de rencontrer des défis quand on débute, mais en regardant tes dessins, je remarque que tu as toute la capacité nécessaire pour relever des défis un peu plus complexes. Je t'invite donc à ne pas te décourager ; rappelle-toi que tu peux avancer à ton propre rythme et que tu t'en sors très bien !
¡Los tres ejercicios que nos presentaste están bastante bien! Demuestran coherencia con las diferentes opiniones de cada lado bien proyectadas. Estoy de acuerdo contigo: el coche es demasiado corto, aunque está muy bien hecho. Para la próxima vez, recuerda evaluar cuidadosamente el tamaño de tu papel. En general, ¡un buen trabajo!
Salut !
Les trois exercices que tu nous as présentés sont assez bons ! Ils font preuve de cohérence avec les différentes vues de chaque face bien projetées. Je suis d'accord avec toi : la voiture est trop courte, bien qu'elle soit très bien réalisée. Pour la prochaine fois, pense à bien évaluer la taille de ton papier. Dans l'ensemble, c'est un bon travail !
Hola, aquí están mis primeros bocetos. Preferí no entrar en demasiados detalles, sino más bien centrarme en los volúmenes. ¡Muchas gracias de antemano por estas primeras lecciones, son muy interesantes! Disculpen, los estoy enviando en varios mensajes porque no puedo adjuntar los tres dibujos en un solo mensaje.
Bonjour, voici mes premiers croquis. J'ai préféré ne pas aller dans les détails mais plutôt me concentrer sur les volumes. Merci déjà pour ces premiers cours, super intéressants ! Désolée, je fais plusieurs envois car je n'arrive pas attacher les trois dessins dans un seul message.
No hay ningún problema. De hecho, si envías las imágenes por separado podremos observarlas mejor.
¡Tiene mucho éxito! La idea de este ejercicio es precisamente entender el volumen de los objetos, y tus dibujos están muy buenos. Ahora te invito a intentar dibujarlos desde otras perspectivas.
Saludos.
Salut !
Il n'y a pas de problème. En fait, si tu envoies les images séparément, nous pourrons mieux les observer.
C’est très bien réussi ! L'idée de cet exercice est précisément de comprendre le volume des objets, et tes dessins sont très bons. Maintenant, je t'invite à essayer de les dessiner sous d'autres perspectives.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 4
02/12/2025
Y el tercero fue el más difícil, me llevó 2 horas hacerlo con mucha goma 😅😅.
Et le troisième, c'était le plus dur, j'ai mis 2 heures pour la faire avec beaucoup de coup de gomme 😅😅.
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1140
02/12/2025
¡Hola!
¡Qué placer comprobar que, efectivamente, el estudio constante mejora exponencialmente la comprensión de uno o varios objetos! Desde el primer boceto de la cafetera, pasando por las mariquitas y finalmente este coche, vaya, el resultado es muy bueno. ¡Te felicito!
Salut !
Quel plaisir de voir qu'en effet, une étude constante améliore exponentiellement la compréhension d'un ou de plusieurs objets ! Depuis le premier croquis de la cafetière, en passant par les coccinelles et finalement cette voiture, wow, le résultat est très bon. Je te félicite !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 6
28/12/2025
Estoy empezando, es un poco complicado
Je débute c'est un peu compliqué
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1140
29/12/2025
¡Hola!
Es completamente normal encontrar desafíos cuando estás empezando, pero mirando tus dibujos, noto que tienes toda la capacidad necesaria para afrontar desafíos un poco más complejos. Por eso os invito a no desanimaros; ¡Recuerda que puedes moverte a tu propio ritmo y lo estás haciendo genial!
Salut !
Il est tout à fait normal de rencontrer des défis quand on débute, mais en regardant tes dessins, je remarque que tu as toute la capacité nécessaire pour relever des défis un peu plus complexes. Je t'invite donc à ne pas te décourager ; rappelle-toi que tu peux avancer à ton propre rythme et que tu t'en sors très bien !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 20
07/01/2026
Hola,
Aquí está mi primer “trabajo”.
¡Luché con la cabeza del escarabajo y creo que la parte delantera de mi auto es demasiado corta! Las ruedas también fueron difíciles.
Bonjour,
Voici mon premier "travail".
J'ai galéré sur la tête de la coccinelle et je pense que l'avant de ma voiture est trop court ! Les roues ont été difficiles éfgalement.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 20
07/01/2026
la suite...
la suite ...
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 20
07/01/2026
y el final (!)
et la fin (!)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1140
08/01/2026
¡Hola!
¡Los tres ejercicios que nos presentaste están bastante bien! Demuestran coherencia con las diferentes opiniones de cada lado bien proyectadas. Estoy de acuerdo contigo: el coche es demasiado corto, aunque está muy bien hecho. Para la próxima vez, recuerda evaluar cuidadosamente el tamaño de tu papel. En general, ¡un buen trabajo!
Salut !
Les trois exercices que tu nous as présentés sont assez bons ! Ils font preuve de cohérence avec les différentes vues de chaque face bien projetées. Je suis d'accord avec toi : la voiture est trop courte, bien qu'elle soit très bien réalisée. Pour la prochaine fois, pense à bien évaluer la taille de ton papier. Dans l'ensemble, c'est un bon travail !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 6
10/01/2026
Bonjour, voici mes premiers croquis. J'ai préféré ne pas aller dans les détails mais plutôt me concentrer sur les volumes. Merci déjà pour ces premiers cours, super intéressants !
Désolée, je fais plusieurs envois car je n'arrive pas attacher les trois dessins dans un seul message.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 6
10/01/2026
Segundo boceto
Deuxième esquisse
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 6
10/01/2026
Troisime esquisse
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 6
10/01/2026
Première esquisse qui n'est pas passée en attaché ☺️
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1140
12/01/2026
¡Hola!
No hay ningún problema. De hecho, si envías las imágenes por separado podremos observarlas mejor.
¡Tiene mucho éxito! La idea de este ejercicio es precisamente entender el volumen de los objetos, y tus dibujos están muy buenos. Ahora te invito a intentar dibujarlos desde otras perspectivas.
Saludos.
Salut !
Il n'y a pas de problème. En fait, si tu envoies les images séparément, nous pourrons mieux les observer.
C’est très bien réussi ! L'idée de cet exercice est précisément de comprendre le volume des objets, et tes dessins sont très bons. Maintenant, je t'invite à essayer de les dessiner sous d'autres perspectives.
Salutations.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 6
10/01/2026
Primer boceto que no resultó un completo fracaso ☺️
Première esquisse qui n'est pas passée en attaché ☺️