Observar, estudiar, comprender

Aquí está mi mariquita 🐞

Voici ma coccinelle 🐞 

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

Hola Troudy, ¡realmente no está nada mal! Presta atención a las dimensiones del cuerpo y la cabeza, al cuerpo le falta un poco de tamaño en las vistas frontal y superior. De lo contrario, ¡es un buen trabajo!

Bonjour Troudy, c'est vraiment pas mal du tout! Attention aux dimensions du corps et de la tête, le corps manque un peu de grosseur sur les vue de face et de dessus. Sinon c'est du bon boulot!

Aquí están mis primeros bocetos. Hay trabajo por hacer 😅

Voici mes tout 1er croquis. Il y a du boulot 😅

¡Hola!

Compartiré contigo algunos ajustes a tus bocetos. Como puedes ver, las correcciones son menores, lo que nos permite decir que has entendido el carácter general de los objetos. Haber realizado varias versiones también te ayudó mucho: te permite autocorregirte y obtener mejores resultados.

Salut !

Je te partage quelques ajustements de tes croquis. Comme tu peux le voir, les corrections sont mineures, ce qui nous permet de dire que tu as bien saisi le caractère général des objets. Le fait d'avoir réalisé plusieurs versions t'a également beaucoup aidé : cela te permet de t'autocorriger et d'obtenir de meilleurs résultats.

¡Aquí están mis ejercicios! 

Perdón por el renderizado, intentaré escanear la próxima vez

Gracias

Voici mes exercices ! 

Désolé pour le rendu, j'essaierai de scanner la prochaine fois

Merci

Cocinero

La coccinelle

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos

El coche

La voiture 

Debes estar conectado para responder en el foro.