Buenas noches, Johana, ¡es un muy buen comienzo para alguien que está empezando, como tú dices! Solo asegúrate de darle forma al cuerpo de la mariquita para que sea redondeado y rechoncho.
Bonsoir Johana, très bon début pour une vraie débutante comme tu dis! Attention à bien faire le corps de la coccinelle arridi et bombé!
¡Bienvenido a nuestro curso! Me alegra ver tu primer trabajo y me alegra decirte que el coche y las mariquitas están muy conseguidos. La diferencia es que podemos disfrutar de diferentes vistas para el segundo ejercicio; Por lo tanto, te invito a crear también varias vistas del automóvil.
¡Buena suerte!
Salut Christine !!
Bienvenue dans notre cours ! Je suis ravi de voir tes premiers travaux et j'ai le plaisir de te dire que la voiture ainsi que les coccinelles sont très réussies. La différence est que nous pouvons apprécier différentes vues pour le deuxième exercice ; je t'invite donc à réaliser également plusieurs vues de l'automobile.
Realmente no es un ejercicio fácil, pero sí muy interesante. En el coche hay volúmenes que no puedo definir (por ejemplo, los guardabarros encima de las ruedas), espero que con la práctica lo consiga
Gracias
Vraiment pas facile comme exercice, mais très intéressant. Sur la voiture, il y a des volumes que je n'arrive pas à définir (exemple les ailes au dessus des roues), j'espère que ca viendra avec la pratique
De hecho, este ejercicio es un desafío y, sin embargo, el trabajo que nos presenta es un gran éxito. Los objetos son sólidos y coherentes, además de tener una línea muy limpia, lo que nos permite apreciarlos en su verdadero valor.
Bien joué !
En effet, cet exercice est un défi, et pourtant le travail que tu nous présentes est très réussi. Les objets sont solides et cohérents, en plus d'avoir une ligne très propre, ce qui nous permet de les apprécier à leur juste valeur.
¡Hola Yvan! Estoy encantado de darte la bienvenida a este curso, espero que aprendas mucho gracias a todas las actividades que tenemos preparadas para ti. En cuanto a tus renders, todo está muy bien. En general las proporciones son buenas y la línea definida y asegurada. Sólo tengo algunos ajustes de perspectiva para compartir contigo.
Salut Yvan ! Je suis ravie de t'accueillir dans ce cours, j'espère que tu apprendras beaucoup grâce à toutes les activités que nous avons préparées pour toi. En ce qui concerne tes rendus, tout est très réussi. En général, les proportions sont bonnes et la ligne est définie et assurée. J'ai seulement quelques ajustements de perspective à partager avec toi.
¡Hola MichelAudiffren! Me gustaría saludar tus ejercicios: tanto las vistas de la caja de herramientas como las de la cámara están muy bien ejecutadas, además de presentar un impecable lujo de detalles. Sólo recomiendo que sigas trabajando en la calidad de la línea, pero en cuanto a proporción y perspectiva, ¡todo genial!
Salut MichelAudiffren ! Je tiens à saluer tes exercices : les vues de la boîte à outils ainsi que celles de l'appareil photo sont très bien exécutées, en plus de présenter un luxe de détails impeccable. Je te recommande seulement de continuer à travailler la qualité du trait, mais en ce qui concerne la proportion et la perspective, tout est génial !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 2
23/02/2026
Dibujo realizado por un principiante absoluto.
Dessin de vraie débutante
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de réponse(s) : 1497
23/02/2026
Buenas noches, Johana, ¡es un muy buen comienzo para alguien que está empezando, como tú dices! Solo asegúrate de darle forma al cuerpo de la mariquita para que sea redondeado y rechoncho.
Bonsoir Johana, très bon début pour une vraie débutante comme tu dis! Attention à bien faire le corps de la coccinelle arridi et bombé!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 2
Nombre de réponse(s) : 12
10/03/2026
c'était pas facile
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 1497
10/03/2026
Bonsoir Gclo72, ton image n'apparaît pas de mon côté.
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 8
02/04/2026
Bonjour, je m'appelle Christine. J'ai commencé les cours en ligne hier. Voici le 1er exercice. Merci.
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 8
02/04/2026
coccinelle
Prueba nuestros cursos gratis
Nombre de réponse(s) : 1086
02/04/2026
¡¡Hola Cristina!!
¡Bienvenido a nuestro curso! Me alegra ver tu primer trabajo y me alegra decirte que el coche y las mariquitas están muy conseguidos. La diferencia es que podemos disfrutar de diferentes vistas para el segundo ejercicio; Por lo tanto, te invito a crear también varias vistas del automóvil.
¡Buena suerte!
Salut Christine !!
Bienvenue dans notre cours ! Je suis ravi de voir tes premiers travaux et j'ai le plaisir de te dire que la voiture ainsi que les coccinelles sont très réussies. La différence est que nous pouvons apprécier différentes vues pour le deuxième exercice ; je t'invite donc à réaliser également plusieurs vues de l'automobile.
Bon courage !
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 19
19/04/2026
Realmente no es un ejercicio fácil, pero sí muy interesante. En el coche hay volúmenes que no puedo definir (por ejemplo, los guardabarros encima de las ruedas), espero que con la práctica lo consiga
Gracias
Vraiment pas facile comme exercice, mais très intéressant. Sur la voiture, il y a des volumes que je n'arrive pas à définir (exemple les ailes au dessus des roues), j'espère que ca viendra avec la pratique
Merci
Interacciones
20/04/2026
¡Bien hecho!
De hecho, este ejercicio es un desafío y, sin embargo, el trabajo que nos presenta es un gran éxito. Los objetos son sólidos y coherentes, además de tener una línea muy limpia, lo que nos permite apreciarlos en su verdadero valor.
Bien joué !
En effet, cet exercice est un défi, et pourtant le travail que tu nous présentes est très réussi. Les objets sont solides et cohérents, en plus d'avoir une ligne très propre, ce qui nous permet de les apprécier à leur juste valeur.
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 3
23/04/2026
Hola, mi nombre es Yvan y acabo de comenzar el curso, nunca había dibujado antes y, por lo tanto, soy un completo novato. Aquí están mis dibujos.
El robot
Bonjour, je m'appelle Yvan et je viens de commencer le cours, je n'ai jamais dessiné avant cela et je suis donc totalement novice. Voilà mes dessins.
Le robot
Interacciones
23/04/2026
La Mariquita
La coccinelle
¿Quieres aprender a dibujar?
23/04/2026
El coche
La voiture
Interacciones
01/05/2026
¡Hola Yvan!
Estoy encantado de darte la bienvenida a este curso, espero que aprendas mucho gracias a todas las actividades que tenemos preparadas para ti.
En cuanto a tus renders, todo está muy bien. En general las proporciones son buenas y la línea definida y asegurada. Sólo tengo algunos ajustes de perspectiva para compartir contigo.
Salut Yvan !
Je suis ravie de t'accueillir dans ce cours, j'espère que tu apprendras beaucoup grâce à toutes les activités que nous avons préparées pour toi.
En ce qui concerne tes rendus, tout est très réussi. En général, les proportions sont bonnes et la ligne est définie et assurée. J'ai seulement quelques ajustements de perspective à partager avec toi.
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 19
24/04/2026
La vista 3/4 desde abajo fue un verdadero desafío. Gasté mi borrador... pero fue muy educativo para los puntos de fuga.
Estoy un poco preocupado por la cámara, puede que tarde mucho.
La vue de 3/4 de dessous a été un véritable défi. J'ai usé ma gomme... mais ça a été tellement formateur pour les points de fuite.
Je suis un peu inquiet pour la caméra, ca risque d'être long.
Interacciones
01/05/2026
¡Hola MichelAudiffren!
Me gustaría saludar tus ejercicios: tanto las vistas de la caja de herramientas como las de la cámara están muy bien ejecutadas, además de presentar un impecable lujo de detalles. Sólo recomiendo que sigas trabajando en la calidad de la línea, pero en cuanto a proporción y perspectiva, ¡todo genial!
Salut MichelAudiffren !
Je tiens à saluer tes exercices : les vues de la boîte à outils ainsi que celles de l'appareil photo sont très bien exécutées, en plus de présenter un luxe de détails impeccable. Je te recommande seulement de continuer à travailler la qualité du trait, mais en ce qui concerne la proportion et la perspective, tout est génial !