Te envío algunos de mis bocetos, pero no estoy seguro de haber entendido qué hacer. En cualquier caso, la rotación mental es algo que me cuesta. Tengo muchos problemas para imaginar un objeto desde diferentes puntos de vista. Gracias por tus comentarios,
Que tengas un buen día
Muriel
Bonjour Grégoire,
Je vous envoie quelques uns de mes croquis, mais je ne suis pas bien sûre d'avoir compris ce qu'il fallait faire. Dans tous les cas la rotation mentale est quelque chose de difficile pour moi. J'ai beaucoup de mal à me représenter un objet selon des points de vue différents. Merci de votre retour,
¡Hola Muriel! ¡Qué bueno que hayas hecho la pregunta! Es cierto que es un ejercicio bastante estimulante. Para empezar, te aconsejo que tomes un objeto real y hagas algunos bocetos de sus rotaciones mediante la observación. Entonces será mucho más sencillo aplicar la rotación mental utilizando una sola vista del modelo. ¡Veamos paso a paso! ¡No puedo esperar a ver tus primeros intentos!
Salut Muriel ! C'est super que tu poses la question ! C'est vrai que c'est un exercice assez stimulant. Pour commencer, je te conseille de prendre un objet réel et de faire quelques croquis de ses rotations par l'observation. Ce sera beaucoup plus simple ensuite d'appliquer la rotation mentale en n'utilisant qu'une seule vue du modèle. On y va pas à pas ! Hâte de voir tes premiers essais !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 19
27/04/2026
No es fácil
Pas facile
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de réponse(s) : 19
27/04/2026
Muy feliz de haber terminado este ejercicio
Bien content d'avoir fini cet exercice
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 2
27/04/2026
gracias por estos conceptos básicos que me parecen muy esenciales, que no conocía y que me abren muchas posibilidades de desarrollo
merci pour ses bases qui me semble bien indispensables que je connaissais pas et qui ouvre pas mal de perpectives d'evolutions
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 8
05/05/2026
Hola Gregoire,
Te envío algunos de mis bocetos, pero no estoy seguro de haber entendido qué hacer. En cualquier caso, la rotación mental es algo que me cuesta. Tengo muchos problemas para imaginar un objeto desde diferentes puntos de vista.
Gracias por tus comentarios,
Que tengas un buen día
Muriel
Bonjour Grégoire,
Je vous envoie quelques uns de mes croquis, mais je ne suis pas bien sûre d'avoir compris ce qu'il fallait faire. Dans tous les cas la rotation mentale est quelque chose de difficile pour moi. J'ai beaucoup de mal à me représenter un objet selon des points de vue différents.
Merci de votre retour,
Bonne journée
Muriel
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 1086
06/05/2026
¡Hola Muriel!
¡Qué bueno que hayas hecho la pregunta! Es cierto que es un ejercicio bastante estimulante. Para empezar, te aconsejo que tomes un objeto real y hagas algunos bocetos de sus rotaciones mediante la observación. Entonces será mucho más sencillo aplicar la rotación mental utilizando una sola vista del modelo. ¡Veamos paso a paso!
¡No puedo esperar a ver tus primeros intentos!
Salut Muriel !
C'est super que tu poses la question ! C'est vrai que c'est un exercice assez stimulant. Pour commencer, je te conseille de prendre un objet réel et de faire quelques croquis de ses rotations par l'observation. Ce sera beaucoup plus simple ensuite d'appliquer la rotation mentale en n'utilisant qu'une seule vue du modèle. On y va pas à pas !
Hâte de voir tes premiers essais !
Interacciones
Nombre de réponse(s) : 8
07/05/2026
Hola,
Aquí tenéis mi pequeña serie de bocetos, desglosando los elementos e intentando, lo mejor que puedo, cambiar el punto de vista..
Que tengas un buen día
Muriel
Bonjour,
Voici ma petite série de croquis en décomposant les éléments et en essayant, tant bien que mal, de changer de point de vue ..
Bonne journée
Muriel
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursos