¡Buen trabajo! La figura masculina está bien. En cuanto a la figura femenina, todo está bien, excepto las piernas, que son demasiado cortas (y la cabeza está un poco alta). Te lo mostraré en la imagen.
Bonjour Einna80 !
Bon travail ! Pour l'homme c'est ok :) Pour la femme tout est bon sauf les jambes qui sont trop courtes (et la tête un poil haute), je montre en image ;)
¡Hola, Heidi! Las proporciones parecen buenas :). Sin embargo, no se ajusta del todo a la escala. Si el personaje estuviera de pie, funcionaría, pero en ese caso, sería más alto que la escala. No obstante, el personaje parece tener buenas proporciones, especialmente porque la cabeza es más grande de lo que indica la escala (ya que está inclinada, por lo que está más alta cuando está de pie). Lo único que parece un poco raro es la entrepierna, que parece un poco baja, pero podría ser porque los pantalones están un poco holgados, especialmente porque están abiertos ^^. Es un buen trabajo :).
Bonjour Heidi ! Les proportions fonctionnent bien :) Par contre ça ne correspond pas tout à fait à ton échelle, qui fonctionnerait si le personnage se tenait droit, et dans ce cas il serait plus haut que l'échelle. Pourtant le personnage semble bien proportionné, notamment car la tête est plus grosse que la mesure de l'échelle (car elle est penchée, donc plus haute quand droite). Il y a juste l'entrejambe qui semble un poil bas, mais ça peut tout à fait être le pantalon qui descend un peu, surtout qu'il est ouvert ^^ C'est du bon travail :)
Le queda bien al hombre y a la mujer :) Para el niño, tiene los brazos y el torso ligeramente más largos, y los hombros son un poco demasiado anchos para un niño, pero, por lo demás, está bien.
Bonjour Einna80 !
Pour l'homme et la femme, c'est bon :) Pour l'enfant, elle a les bras et le buste un poil long et les épaules un peu trop larges pour une enfant, mais sinon c'est bien !
¡Este es un excelente ejercicio para practicar la representación de poses! A mí me parece muy bueno. No se trata tanto de las proporciones, sino que el pie de la pierna del lado derecho de la mujer del centro parece estar torcido, como si se moviera con bastante fuerza en la dirección opuesta a la de la rodilla. Sin embargo, no tengo el modelo original, así que, en general, ¡es un buen trabajo!
Bonjour laderiote,
Très bon exercice de prendre des poses en référence :) ça me semble très bien ! Ce n'est pas question de proportions mais le pied de la jambe qui part vers la droite de la dame au milieu me semble tordu, on dirait qu'il part un peu violemment dans le sens inverse du genou. Après, je n'ai pas le modèle ! Beau travail en tous cas !
Ah, sí, ya veo. El dibujo ya estaba bastante distorsionado desde el principio. Ahora entiendo qué era lo que parecía extraño en tu dibujo. Dibujaste el pie completamente de perfil y el talón más abajo de lo que debería, lo que elimina el efecto de perspectiva que se crea al colocar el pie un poco más hacia adelante. Pero, en cualquier caso, no era el principal problema del dibujo, y las proporciones eran buenas ;)
De rien !
Ah oui je vois, il est déjà bien tordu de base. Du coup je comprends ce qui m'a paru dérangeant dans ton dessin. Tu as fait le pied totalement de profil et le talon plus bas qu'ici, ce qui enlève l'effet de perspective du au fait que là le pied est un peu plus de face. Mais bon ce n'était pas le principal dans le dessin, les proportions étaient bonnes ;)
Es un buen intento, ¡las proporciones están bien logradas! Sin embargo, presta atención a los brazos. En el primer dibujo, están más o menos correctos, pero las manos son demasiado pequeñas. En el segundo dibujo, los brazos son demasiado cortos y las manos también son demasiado pequeñas. Si coloca los brazos a lo largo del cuerpo, las puntas de las manos deberían llegar hasta la mitad del muslo. Por lo demás, ¡buen trabajo!
Bonjour Hippo !
C'est réussi, les proportions sont bien ! Par contre attention aux bras ! Sur le premier a va à peu près mais les mains sont trop petites. Sur le deuxième les bras sont trop courts, et les mains trop petites aussi. Si il met les bras le long du corps il faut que le bout des mains arrive mi-cuisses. Bien joué sinon !
En esta imagen, la parte superior del cuerpo se ve muy bien. Sin embargo, las piernas son un poco demasiado cortas, por lo que hay que prestar atención a dónde quedaría cuando se despliegue.
Pour celui là, tout le haut du corps est bien ! Par contre les jambes sont un peu trop courtes, il faut faire attention à regarder où ça irait déplié ^^
Me parece bien, ¡lo apruebo! La parte superior del cuerpo es un poco más ancha que el modelo estándar, pero eso está bien porque hay personas que son más anchas.
Bonjour Domi !
ça m'a l'air bien, je valide :) Le haut du corps est un peu plus large que le canon mais ça marche vu qu'il peut y avoir des gens plus larges ^^
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 9
11/01/2021
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
11/01/2021
¡Buen trabajo! La figura masculina está bien. En cuanto a la figura femenina, todo está bien, excepto las piernas, que son demasiado cortas (y la cabeza está un poco alta). Te lo mostraré en la imagen.
Bon travail ! Pour l'homme c'est ok :) Pour la femme tout est bon sauf les jambes qui sont trop courtes (et la tête un poil haute), je montre en image ;)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 11
12/01/2021
¡Que tengas un buen día!
Bonne journée a vous!
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
17/01/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 9
12/01/2021
Aquí tienen la imagen corregida de la mujer, el niño y el hombre 2.
Gracias por sus comentarios ;-)
Voici la femme corrigée, l'enfant et l'homme 2.
Merci pour votre commentaire ;-)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
17/01/2021
Le queda bien al hombre y a la mujer :) Para el niño, tiene los brazos y el torso ligeramente más largos, y los hombros son un poco demasiado anchos para un niño, pero, por lo demás, está bien.
Pour l'homme et la femme, c'est bon :) Pour l'enfant, elle a les bras et le buste un poil long et les épaules un peu trop larges pour une enfant, mais sinon c'est bien !
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 9
12/01/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 9
12/01/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 89
14/01/2021
Aquí tienen mis dibujos, realizados siguiendo las proporciones adecuadas.
Formato A3.
Los modelos se obtuvieron del sitio web Line of Action.
Atentamente.
voici mes "proportionnés".
format a3
Modèles du site Line of Action
Cordialement
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
17/01/2021
¡Este es un excelente ejercicio para practicar la representación de poses! A mí me parece muy bueno. No se trata tanto de las proporciones, sino que el pie de la pierna del lado derecho de la mujer del centro parece estar torcido, como si se moviera con bastante fuerza en la dirección opuesta a la de la rodilla. Sin embargo, no tengo el modelo original, así que, en general, ¡es un buen trabajo!
Très bon exercice de prendre des poses en référence :) ça me semble très bien ! Ce n'est pas question de proportions mais le pied de la jambe qui part vers la droite de la dame au milieu me semble tordu, on dirait qu'il part un peu violemment dans le sens inverse du genou. Après, je n'ai pas le modèle ! Beau travail en tous cas !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 89
17/01/2021
Adjunto la imagen de referencia.
Creo que exageré la torsión del pie debido al borde del papel… 😇😇😇
Je joins la référence.
Je crois que j'ai accentué la torsion du pied à cause du bord de la feuille...😇😇😇
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
21/01/2021
Ah, sí, ya veo. El dibujo ya estaba bastante distorsionado desde el principio. Ahora entiendo qué era lo que parecía extraño en tu dibujo. Dibujaste el pie completamente de perfil y el talón más abajo de lo que debería, lo que elimina el efecto de perspectiva que se crea al colocar el pie un poco más hacia adelante. Pero, en cualquier caso, no era el principal problema del dibujo, y las proporciones eran buenas ;)
Ah oui je vois, il est déjà bien tordu de base. Du coup je comprends ce qui m'a paru dérangeant dans ton dessin. Tu as fait le pied totalement de profil et le talon plus bas qu'ici, ce qui enlève l'effet de perspective du au fait que là le pied est un peu plus de face. Mais bon ce n'était pas le principal dans le dessin, les proportions étaient bonnes ;)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 18
19/01/2021
Este es mi trabajo sobre la figura masculina.
Ahora me concentraré en la figura femenina y en la figura del niño.
Voici mon travail sur l’homme
Je m’attaque à la femme et l’enfant.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
24/01/2021
Es un buen intento, ¡las proporciones están bien logradas! Sin embargo, presta atención a los brazos. En el primer dibujo, están más o menos correctos, pero las manos son demasiado pequeñas. En el segundo dibujo, los brazos son demasiado cortos y las manos también son demasiado pequeñas. Si coloca los brazos a lo largo del cuerpo, las puntas de las manos deberían llegar hasta la mitad del muslo. Por lo demás, ¡buen trabajo!
C'est réussi, les proportions sont bien ! Par contre attention aux bras ! Sur le premier a va à peu près mais les mains sont trop petites. Sur le deuxième les bras sont trop courts, et les mains trop petites aussi. Si il met les bras le long du corps il faut que le bout des mains arrive mi-cuisses. Bien joué sinon !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 18
19/01/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
24/01/2021
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 23
21/01/2021
que tenga una buena noche
domi
bonne soiree
domi
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 1726
24/01/2021
Me parece bien, ¡lo apruebo! La parte superior del cuerpo es un poco más ancha que el modelo estándar, pero eso está bien porque hay personas que son más anchas.
ça m'a l'air bien, je valide :) Le haut du corps est un peu plus large que le canon mais ça marche vu qu'il peut y avoir des gens plus larges ^^