Solo ten en cuenta que has dibujado los rectángulos como si estuvieran en el suelo, excepto el del centro. Esto no causa problemas importantes con la precisión de la perspectiva, simplemente significa que, al final, aparecerán por debajo del nivel del suelo... ¡o en primer plano!
C'est bon Neelie :)
Juste, attention, tu as fait comme si les rectangles étaient au sol sauf pour celui du milieu ! Ca ne pose pas de problème concret dans la justesse de la perspective, c'est juste qu'il se retrouve sous le niveau du sol... Ou alors au premier plan !
Me gustaría hacer el mismo comentario que hice a la persona anterior: ten cuidado, porque parece que los rectángulos están en el suelo, excepto el del centro. Esto no causa ningún problema importante con la precisión de la perspectiva, simplemente da la impresión de que están por debajo del nivel del suelo... O quizás los "moviste".
Hello Lily2006 !
Bon boulot !
Je me permets la même remarque que pour la personne juste avant : Fais attention, tu as fait comme si les rectangles étaient au sol sauf pour celui du milieu ! Ca ne pose pas de problème concret dans la justesse de la perspective, c'est juste qu'il se retrouve sous le niveau du sol... Ou alors que tu l'as "déplacé".
Vale, este no es el hilo correcto, ¡pero no importa!
Ambas versiones parecen correctas y la perspectiva también es buena, pero habría sido mejor si hubieras destacado las líneas visibles si la forma no fuera transparente.
¡En cualquier caso, buen trabajo!
Pour ces deux exercices ci :
Alors ce n'est pas le bon fil de discussion mais pas grave !
Tes deux formes semblent justes, la perspective aussi, mais ça aurait été bien que tu insistes sur les traits visibles si la forme n'était pas transparente.
Entendido, pero ten cuidado, la línea vertical del lado derecho de tu cuadrícula no está del todo recta y eso ha provocado una ligera distorsión en la imagen.
Hello Ann.b !
C'est compris mais attention tu as une verticale pas très droite sur ton pavé de droite, et ça a un peu faussé ta figure ;)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 20
29/01/2021
Fecha: 1 de [mes]
le 1
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
01/02/2021
Solo ten en cuenta que has dibujado los rectángulos como si estuvieran en el suelo, excepto el del centro. Esto no causa problemas importantes con la precisión de la perspectiva, simplemente significa que, al final, aparecerán por debajo del nivel del suelo... ¡o en primer plano!
Juste, attention, tu as fait comme si les rectangles étaient au sol sauf pour celui du milieu ! Ca ne pose pas de problème concret dans la justesse de la perspective, c'est juste qu'il se retrouve sous le niveau du sol... Ou alors au premier plan !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 11
31/01/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
01/02/2021
¡Buen trabajo!
Me gustaría hacer el mismo comentario que hice a la persona anterior: ten cuidado, porque parece que los rectángulos están en el suelo, excepto el del centro. Esto no causa ningún problema importante con la precisión de la perspectiva, simplemente da la impresión de que están por debajo del nivel del suelo... O quizás los "moviste".
Bon boulot !
Je me permets la même remarque que pour la personne juste avant : Fais attention, tu as fait comme si les rectangles étaient au sol sauf pour celui du milieu ! Ca ne pose pas de problème concret dans la justesse de la perspective, c'est juste qu'il se retrouve sous le niveau du sol... Ou alors que tu l'as "déplacé".
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 11
31/01/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
01/02/2021
Vale, este no es el hilo correcto, ¡pero no importa!
Ambas versiones parecen correctas y la perspectiva también es buena, pero habría sido mejor si hubieras destacado las líneas visibles si la forma no fuera transparente.
¡En cualquier caso, buen trabajo!
Alors ce n'est pas le bon fil de discussion mais pas grave !
Tes deux formes semblent justes, la perspective aussi, mais ça aurait été bien que tu insistes sur les traits visibles si la forme n'était pas transparente.
Beau boulot cela dit ^^
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 11
31/01/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 70
05/02/2021
Que tenga un buen día.
Bonne journée à vous.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
07/02/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 26
05/02/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
07/02/2021
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 23
18/02/2021
Resultado del ejercicio 1.
Résultat de l'exercice 1
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
23/02/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 32
23/02/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
26/02/2021
Entendido, pero ten cuidado, la línea vertical del lado derecho de tu cuadrícula no está del todo recta y eso ha provocado una ligera distorsión en la imagen.
C'est compris mais attention tu as une verticale pas très droite sur ton pavé de droite, et ça a un peu faussé ta figure ;)
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 63
24/02/2021
¡Que tengas un buen día!
Bonne journée !
Prueba nuestros cursos gratis
Ver nuestros cursosInteracciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
26/02/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 25
24/02/2021
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 863
26/02/2021
Este no es el tema adecuado para este ejercicio, pero parece que funciona bien para este diagrama en particular y para el otro. ¡Buen trabajo!
Ce n'est pas le bon sujet pour cet exercice, ceci dit ça m'a l'air bon pour cette figure ci et l'autre :) Bon travail